¿ Alguien ha comprado en LiK Sang ? ¿ Es fiable ?

Como lo habeis pedido ¿por UPS ? A ver si me pillo el Chip para PS2 sin soldadura.
Hola:

Como fiables si son fiables, el problema que tiene pedir a China es que te cobran un hue*o de gastos de envio. Ellos suponen una cantidad, pero cuando llega el paquetito a España, lo meten en la aduana y te cobran que si aranceles que si gastos de yo no se que, total se va por las nubes tu pedido.

Lo digo por experiencia, yo lo que siempre hago es esperar a que lo tengan las Web de aqui, tienes al patrocinador de esta web y muchas otras, que si no lo tienen en este momento , seguro que lo tendran pronto. A lo mejor ves el producto un poco mas caro , pero lo que te digo, al final es mas caro pedirlo a China. La explicacion es que ellos piden mucha cantidad de cada cosa y los proveedores le hacen descuento, despues ellos tambien pagan aduanas y tal y cual, pero al final lo tienen a un precio mas o menos asequible .

Yo que tu me esperaba un poco y te quitas de problemas.

Salu2
Ya he comprado y no hay problema.

Lo que debes saber es el costo o impuesto que cobran en tu pais.

Lo otro que puedes hacer es pedirle que le pongan un costo menor para que pagues menos impuesto.

Claro si el proveedor, esta de acuerdo.

:cool:
PS2RULEZZ: en cuánto se suele incrementar el precio final? (gastos de envío + aduna)
El pago aduanal lo debes investigar en tu pais.

:cool:

Los gastos de envio depende de cual de los dos selecciones
*Si es por UPS depende del pais y en menos de 4 dias te llega

*Si es por correo normal es menos de 10 dolares pero dura de7 a 20 dias llegarte

En la pagina de lin-Sank existe en la ayuda una direccion de correo la cual puedes usar para investigar el costo de envio.
¿y por un envio pequeñito de 2 mods? ¿Saldria muy cara la aduana? (España). Salu2 y gracias.
5 respuestas