Son 1800 no 18.000 jeje
Y una cosa, si se pilla la de 600, como se paga al mes 30 €, estás pagando 20 meses algo de 600 €, eso es posible no??
Voy a ver si me pillo el ipod nano lo más seguro o algo de eso
ESTOY DE VUELTA, Y....
Acabo de venir del mediamarkt.
Llego a las 11:00. Le digo a una chica de unos 23-26 años, que quiero financiar una compra con lo de la financiación sin nómina.
Total, me explica lo de que hay 3 "tarjetas" ,la de 600 y otras 2.
Como quiero la de 600, se lo digo, me da un papel donde tuve que poner:
NOMBRE
DNI
EMPRESA DONDE TRABAJO
TELEFONO FIJO DE LA EMPRESA
CARGO QUE TENGO EN LA EMPRESA
FIRMA
Me quedé a cuadros cuando vi lo de la empresa.... la digo que si hace falta, si es sin nómina, y me dice que sí, que hace falta ponerlo.
Total, que lo relleno(pongo una empresa que conozco aquí donde vivo, la dirección exacta no la sabía y la pongo más o menos, y el teléfono NI IDEA, así que pongo el de mi casa....).
Le doy la hoja a la chica.
Me pide el DNI para meter los datos al pc, mete mi dirección, tfno, móvil, y me dice aproximadamente cuanto cobro al mes(la digo que 1200, falso claro, porque no curro).
Total que lo rellena y me dice que un momento, que va a hablar con el "banco", se mete en una puerta de atrás, y hasta las 11:15 no sale.
me dice que a ver, que hay un problema. Hemos estado intentando verificar lo de la empresa, y el teléfono no concuerda(lógico, era el de mi casa).
La digo que yo es que no cojo el teléfono y que ni idea de cual es.
Me dice que si no puedo llamar a nadie del curro para preguntar el teléfono pero salgo con evasivas diciendo que ahora los de mi turno no les podía localizar y no se qué.
Total, que la dije que volvería luego con el teléfono, y ella me decía que es que hacía falta porque era simplemente para comprobar que pertenecía a esa empresa.
Ahora que acabo de llegar a casa, miro al teléfono de mi casa, y tenía 3 llamadas perdidas, del número que me fijé que tenían ellos allí, el de atención al cliente. Me hicieron 3 llamadas.
Ahora mi pregunta:
Puedo conseguir los datos VERDADEROS de la empresa que puse, hasta el teléfono, si lo hago y vuelvo esta tarde..... van a llamar a la empresa y si al descolgar oyen EMPRESA TAL buenos días no se qué..... CUELGAN??? O van a preguntar si fulanito tal, trabaja ahí para comprobarlo???
ES que no me jodas...... o me ha tocado la peor tía y mala suerte.... o eso de que no comprueban lo de la empresa me da a mí que nanai....
Gracias a ver si me aconsejais algo... porque iba para pillarme unas cuantas cosas, y me he vuelto con las manos vacías, y esperando 15 mins hasta que ha salido para decirme que el teléfono no concordaba....
VOLVÍ A LAS 16:00 Y....
Me tocó otra tía, esta muy maja, y ni se levantó del pc más que para escanear las cosas e imprimir el contrato.... y ya tengo mi tarjeta de 600 €!! Mensualidades de 30 €, con el 1,08 % de interés.