¿¿Alguien ha comprado en OfertaDC??

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Es que necesito saberlo! porque el día 8 martes pedí una consola DREAMCAST por 75 €uros + (7) gastos de envío y es que no dan señales de vida... ¿estarán ocupados? ¿pasan de mí? ¿es un timo? ¿alguien tiene alguna referencia?.

Por favor contestadme... que estoy un poco DE SES PE RA DA :(
Lo mejor que puedes hacer es mandarles algún e-mail con acuse de recibo (al menos si lo leen te enteras), yo probaría a ponerme en contacto con ellos para que te digan el status de tu pedido. Hay gente que las ha pillado sin problema, eso si tarda su semanita....
Cuentanos de todos modos que tal te ha ido :P
Hola de nuevo, gracias por responderme :)

Lo cierto es que el día que se la pedí en sí ya les pregunté cuando la mandaban y no me contestaron. Luego les he mandado 2 o 3 emails más preguntando, pero nada...

Lo que he hecho es decirle a un amigo que pregunte por las consolas, a ver si a él le contestan. Y tampoco.

Haré eso del acuse de recibo a ver que tal, pero ojalá me llegue ya mañana o el martes, porque estoy que me muero de ganas por tenerla entre mis manos.

Salu2
Hola, espero ayudar con mi experiencia (que fue buena). Os cuento más o menos que tardan un poco en contestar, en mi caso les pedí fotos de las DC, y me contestaron que como iban a hacer de todo el stock que tenían en almacen (un poco cortitos si que son), logicamente les dije que foto de 1 DC de la que yo estaba interesado, me las mandaron y unos dias después me llegó la DC por Paquete Azul de correos, contrareebolso que creo más o menos me subió a 85 euros (más de lo que creía). La DC estaba nueva, vamos de maravilla, hasta olía a nuevo, lo que me sorprendió fue que la caja estaba un poco echa polvo (la cola que unía las diversas partes del embalaje estaba un poco despegada) supongo que será por el tiempo que ha estado almacenada.

En el email, me respondieron que si pedia factura subiría el precio considerablemente....asi que no la pedi, gracias a dios salió todo bien y me funciona de maravilla. Lo que supongo es el gran negocio que están haciendo habiendo comprado un gran stock y vendiéndonosla bastante carillla, pero el echo es que la mía vino nueva.

Espero ayudar con mi experiencia que confieso actué un poco en plan loco ahora que lo pienso.

Saludos y viva esta gran consola que no sea la última de SEGA.
[beer]
pues me gustaria que nos mantengas informado porque yo tambien me quiero pillar una nueva tarde o tremprano porque la mia me falla la lente de vez en cuando. Por cierto....¿solo venden ellos Dreamcast nuevas?. Saludos
Este lunes me enviaron un email diciendo que ya la habían remitido y que me llegaría a finales de esta semana, principios de la que viene.

En teoría la consola me sale por 82 €uros con los gastos de envío incluidos (paquete azul).

A mí no me dijeron nada de factura, sólo que tenía 2 meses de garantía y compromiso de operatividad. Y que si no me iba me la cambiarían por otra.

También les pregunté si tenían otras cosas además de la consola (VMU's, mandos...) y me dijeron que no les quedaban.

joseni ¿cuánto hace que tienes ya la DC?. Y otra curiosidad... ¿la tuya lee CD-Rw?.

Cuando me llegue os informaré.
Salu2
Hola, lo de la factura se lo pregunté por curiosidad, y me dijeron que antes de mandarlas apuntaban el numero de serie por si acaso fallaba o había algún problema. La mía la tengo desde hace unos 6 meses y si te digo la verdad nunca he probado a meterle cdrw ;)

La mía debe ser de las últimas porque es la "made in china" que creo que fue donde hicieron de las últimas.

No te preocupes, que son serios.

Ya nos contarás que tal es la tuya y más detalles, vale?

Saludos. ;)
Sólo quería decir que ya tengo la DREAMCAST (desde que solicité el envío me tardó unos 10 días). Al final pues la pedí a iespana.es/OfertasDC y me ha salido por 82.96 €uros (los gastos de envío se encarecieron un poquito más de lo que pensaba).

No me venía con conexión RF (o sea, a la antena de la televisión) sino con euroconector, traía un CD con demos y vídeos de juegos (en vez de el CD de conexión a Internet), traía también instrucciones del mando pero no de la consola... y bueno una cosa que no me ha gustado nada es que yo diría que el mando no es nuevo.

La consola olía a nueva (aunque la caja estaba muy sobada) y venía totalmente precintada y tal, pero el mando... a parte de venir sólo en una bolsita tal cual, estaba sucio y sobre todo el reverso que se apoya sobre una superficie estaba rayado... o sea que yo diría que lo han usado. Les he mandado un email a ver qué me cuentan. Tampoco traía el cable de teléfono para conectar a Internet.

Por lo demás... parece que va bien. Aunque ya tengo una pequeña colección de posavasos... ahora lo postearé en otro sitio.

Ya sabeis, si quereis una consola nueva (creo) pero no el mando... pues aquí la pedís por 83 €uros.
Salu2

P.D: me ha jodido un poquito lo del mando, además que es "Made in Indonesia" y la consola pues "Made in Japan".
La consola es europea o japo ? Esk me gustaria pillarme otra, k la mia dejó de leer los discos [buuuaaaa] .
Hola

Es PAL, pero espérate :P porque no se si tengo problemas con la consola o es que no se grabar las backups de juegos. Porque muchos se me pillan. Estoy de pruebas.

Salu2
Viendo la forma de actuar de esta gente, no les compraría una consola. No me extrañaría un pelo que se hubieran hecho con el stock de devoluciones de consolas que estaba en manos de Sega España y lo estén colocando en el mercado a precio de máquina nueva. Como mínimo, podrían entregar las cosas limpias, para no levantar sospechas.
Saludos
Lo mismo lo unico que tienen son cajas de dreamcast, y lo que venden son consolas de 2º mano. no se pero a mi me parece muy raro todo esto. Saludos
Os estais liando un poco...

Yo diría que la consola es nueva casi en un 99%. Venía blanquísima, sin rallones, limpia y precintada completamente con un plástico. Además de que la he abierto y no tiene dentro ni una mota de polvo.

El mando es el que se nota que es usado cawento porque estaba sucio como digo, con algo de polvo (también lo he abierto) y un poco ralladito el reverso de apoyarlo en alguna superficie supongo.

Al final la consola no es Made in Japan (como poner por fuera) si no Made in China.

Y que algunos juegos se me frenen... no se, a lo mejor es que los grabo mal porque soy novata :P. De 13 unos 8 me van bien.

Pero vamos, que lo del mando... si me dicen que es usado le digo que me descuenten pelas y me lo pillo yo nuevo.

En fin... podía haber sido peor. Ya os contaré que tal me va.
Salu2
Bueno, mi Dreamcast estaba blanquita, sin rayaduras , ni polvo, y no era nueva. Ojo no estoy diciendo que no sea nueva, pero tampoco tiene porque serlo no? pero solo es una opinion ;-) Lo importante es que te salga buena. Saludos
Como he seguido teniendo problemas con la consola cuando le da la gana, se lo he comunicado a OfertasDC y dicen que me enviarán completamente gratis (sólo tengo que pagar 8 €uros de gastos de envío) otra consola y otro mando (nuevos y funcionando).

2 DREAMCAST + 2 MANDOS (NUEVO) x menos de 90 €uros no está mal :)

Ya veremos que tal sale esta próxima...
Salu2
Respecto a los mandos no te preocupes(bueno por los rayones y eso si...)

Yo tengo la dreamcast de cuando salieron (de cuando costaban "dinero" jajaj) y el mando Original que venia con la consola es MADE IN INDONESIA pero el que compre justo con la consola (un par de dias mas tarde) es MADE IN JAPAN.

Mi consola es Made in JAPAN ^_^ y no se como se llama el cuñao del que la embalo en la fabrica de Sega porque ya no me hablo con el primo segundo del encargado...
Joe, inniyah, enhorabuena, 2 mejor que 1 [sonrisa] y seguro que la que está un poco chunga se podria arreglar.....

Saludetes y felicidades. :O
me han dicho que en OfertaDC ya NO LES QUEDAN UNIDADES
Así que quien halla tenido la suerte de pillarla , pues eso, a toro pasado....
Hola

Pues después de un tiempo (no mucho la verdad) ya he recibido mi nueva DREAMCAST + MANDO y sin tener que pagar nada, por los retrasos causados (eso me han dicho en el email).

La he probado y funciona perfectamente, no se que le pasaría a la otra y porqué algunos juegos se colgaban, pero en esta funcionan todos. Además el mando es nuevo y también va perfecto.

Tan mal no se han portado, seguiré probándola por si hubiera algún problemilla... comentárselo.
Salu2

EDITO: sólo quería decir que CREO haber arreglado la DC vieja haciendo la calibración para que leyera CDRw ahora parece que me van todos los juegos y encima los regrabables! :P la única pega es la pila, que está gastada... a ver si me puedo hacer con una.

Por cierto, para los que se quieran "arriesgar" no me parece nada peligroso. Y como recomendación decir que es algo menos de 1/4 de vuelta, yo lo he hecho a ojo.
18 respuestas