cherino escribió:
Mandales un correo, a mi me respondieron en nada, hoy ya me ha llegado el paquete, la verdad creo que es por el correo que les envie porque si no seguia en ese estado. No se que has pedido, yo hice un pedido de dos R4, un paquete de Dvd DL ritek y algunas cosas mas, los dvd creo que han sido el problema que supuestamente eran un paquete de 25 y otros 5 de regalo y me han venido en 3 paquetes. Yo lo pedi el dia 11 asi que tienen que tener falta de stock de algo, no te preocupes, pero eso si mandales el correo si por telefono no te hacen caso
Saludos y suerte
Pues pedí 3 tarrinas de Verbatim Imprimibles y 1 de Ritek. Todo el día 6 de Noviembre y no se nada. Me dijeron por teléfono que la transferencia del dinero fue correcta y que lo más seguro que por la tarde (del lunes pasado) me enviarían el pedido, pues sigue en pendiente de pago. Hay stock de todo lo que pedí, así que ese no es el problema y les he mandao 2 correos y ni respuesta ni nada. Es de vergüenza la verdad. Espero que el lunes se resuelva todo porque me parecen bastante ineficientes (ya me jode pagar IVA con ellos cuando vivo en Canarias así que.....).
Por cierto VIVA alechip.com porque aparte de no añadir IVA, puedo pagar contrareembolso y en menos de 4 dias tengo todo lo que pido en casa sin problemas, así que, de esta forma se demuestra que empresa es eficiente y cual no.
Opirata apesta un poco en cuanto a organización y su página pues.... dejémosla aparte.
Sigo estando bastante cabreadillo, sobre todo porque parte del pedido no es mío y tengo que estar dando excusas a los colegas por culpa de opirata
Lo siento por la parrafada y salu2 a todos.