Alguien ha comprado en Opirata??

Pues eso que hice un pedido el sabado pasado y hoy jueves todavia me pone el estado procesado, a alguien le ha pasado??
Gracias.
cherino escribió:Pues eso que hice un pedido el sabado pasado y hoy jueves todavia me pone el estado procesado, a alguien le ha pasado??
Gracias.

Llama por telefono para preguntar por tu pedido.

Un saludo
Yo he comprado varias veces y nunca he tenido ninguna incidencia con ellos...
Yo he comprado varias veces y ningun problema.Seguramente no tengan stock de lo que hayas pedido y estan esperando.
Yo también he comprado varias veces y sin problemas. Eso sí, la web les falla (o les fallaba) más que una escopeta de feria. Si quieres quedarte tranquilo, haz como te han dicho más arriba y hazles una llamadita.
Bueno,solucionado. Les mande un correo que respondieron en menos de 10 minutos, me han dicho que tenian problemas de logistica. Hoy mismo me han enviado el paquete.
Gracias a todos.
opirata es una gran web, y me alegro de que te hayan resuelto tu problema. Estaba claro que responderian.

un saludo!
Pues yo llevo desde el día 6 con el estado de pendiente de pago cuando que ya está confirmado que la transferencia del dinero a la cuenta de opirata fue correcta. El problema es que no me lo envían y tampoco me dicen porque. Me pasan con logistica y me dicen que me enviarán un correo con el nuevo estado y jamá veo ese correo, es como si pasaran de mi. Eso sí cobrar si que han cobrao, todo porque a Canarias no envían a contrareembolso, porque seguro que sí que me lo hubieran enviado ya.

Estoy bastante defraudado con opirata (a no ser que se arregle el problema ya de ya). Por cierto, llevan semanas sin chat online y los viernes no cogen el teléfono. Bastante cutres la verdad.

Seguiré esperando, espero no tener que denunciarlos...

Salu2, XWR.
Nuestro teléfono es el 902103850.
Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

lo he copiado de su web por si te interesa
Yo he comprado varias veces ahí y todo perfectamente
les compre la semana pasada y todo perfecto.
Phantasmagoria escribió:Nuestro teléfono es el 902103850.
Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

lo he copiado de su web por si te interesa

Como si no supiera ya esos datos. Lo primero es decir que los Viernes esta gente NO trabaja. Ya puedes pegarte todo el día llamando que pasan del teléfono (y ya van dos viernes igual), no me contestan al correo salvo a última hora (y si no es Viernes) y el chat pues offline SIEMPRE y cada 30 minutos visito la página. No se porque pero parece que pasan un poco del usuario, sobre todo si es de Canarias parece.

Lo que más me jode es desembolsar casi 220€ y no saber nada de nada. Encima ayer el tipo me dice que no puede saber si se ha enviado o no, que espere a recibir el correo o modificación en mi cuenta.

Es un poco triste la verdad y ya hasta el lunes seguiré sin saber nada.

De profesionales poco, así ya no veo apenas su publicidad en EOL.

Lo siento es que ver que tengo 220€ menos en la cuenta (y encima parte del dinero es de dos colegas míos, como para no saber donde está metido) y que me digan sí sí la trasnferencia nos ha llegado correctamente y como tal ahora no tenemos prisa en enviarte el pedido y pasamos un poco de ti, pues..... me toca los WEBS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [snif] [snif]

Sorry pero toi un poco nervioso con el tema.

Salu2 a todos.
X-Warrior escribió:Pues yo llevo desde el día 6 con el estado de pendiente de pago cuando que ya está confirmado que la transferencia del dinero a la cuenta de opirata fue correcta. El problema es que no me lo envían y tampoco me dicen porque. Me pasan con logistica y me dicen que me enviarán un correo con el nuevo estado y jamá veo ese correo, es como si pasaran de mi. Eso sí cobrar si que han cobrao, todo porque a Canarias no envían a contrareembolso, porque seguro que sí que me lo hubieran enviado ya.

Estoy bastante defraudado con opirata (a no ser que se arregle el problema ya de ya). Por cierto, llevan semanas sin chat online y los viernes no cogen el teléfono. Bastante cutres la verdad.

Seguiré esperando, espero no tener que denunciarlos...

Salu2, XWR.

Mandales un correo, a mi me respondieron en nada, hoy ya me ha llegado el paquete, la verdad creo que es por el correo que les envie porque si no seguia en ese estado. No se que has pedido, yo hice un pedido de dos R4, un paquete de Dvd DL ritek y algunas cosas mas, los dvd creo que han sido el problema que supuestamente eran un paquete de 25 y otros 5 de regalo y me han venido en 3 paquetes. Yo lo pedi el dia 11 asi que tienen que tener falta de stock de algo, no te preocupes, pero eso si mandales el correo si por telefono no te hacen caso
Saludos y suerte
cherino escribió:
Mandales un correo, a mi me respondieron en nada, hoy ya me ha llegado el paquete, la verdad creo que es por el correo que les envie porque si no seguia en ese estado. No se que has pedido, yo hice un pedido de dos R4, un paquete de Dvd DL ritek y algunas cosas mas, los dvd creo que han sido el problema que supuestamente eran un paquete de 25 y otros 5 de regalo y me han venido en 3 paquetes. Yo lo pedi el dia 11 asi que tienen que tener falta de stock de algo, no te preocupes, pero eso si mandales el correo si por telefono no te hacen caso
Saludos y suerte

Pues pedí 3 tarrinas de Verbatim Imprimibles y 1 de Ritek. Todo el día 6 de Noviembre y no se nada. Me dijeron por teléfono que la transferencia del dinero fue correcta y que lo más seguro que por la tarde (del lunes pasado) me enviarían el pedido, pues sigue en pendiente de pago. Hay stock de todo lo que pedí, así que ese no es el problema y les he mandao 2 correos y ni respuesta ni nada. Es de vergüenza la verdad. Espero que el lunes se resuelva todo porque me parecen bastante ineficientes (ya me jode pagar IVA con ellos cuando vivo en Canarias así que.....).

Por cierto VIVA alechip.com porque aparte de no añadir IVA, puedo pagar contrareembolso y en menos de 4 dias tengo todo lo que pido en casa sin problemas, así que, de esta forma se demuestra que empresa es eficiente y cual no.

Opirata apesta un poco en cuanto a organización y su página pues.... dejémosla aparte.

Sigo estando bastante cabreadillo, sobre todo porque parte del pedido no es mío y tengo que estar dando excusas a los colegas por culpa de opirata [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Lo siento por la parrafada y salu2 a todos.
13 respuestas