ALGUIEN HA COMPRADO EN PARITYSTORE.COM?(precios extraños)

He visto por internet esta pagina y quisiera saber si alguein sabe si es fiable o no, porque los precios la verdad es que son un poco raros.... el pago es por paypal por eso me hace pensar que alomejor es fiable. SI ALGUIEN ME AYUDA SE LO AGRADECERIA. UN SALUDO (y en redsave tambien que me acabo de acordar XD )
No he ido ni a mirarlo, pero si es tan tan tan barato como dices, olvidate de esa web porque es una estafa seguro. Nadie da duros por pesetas.
Además, que acepten paypal no quiere decir que sean fiables. Cualquiera que conozca un poco paypal sabe que hay mil formas de estafar a traves de este sistema de pago.

Un saludo.
Sawler escribió:No he ido ni a mirarlo, pero si es tan tan tan barato como dices, olvidate de esa web porque es una estafa seguro. Nadie da duros por pesetas.
Además, que acepten paypal no quiere decir que sean fiables. Cualquiera que conozca un poco paypal sabe que hay mil formas de estafar a traves de este sistema de pago.

Un saludo.

Entiendo pero segun tengo entendido.. paypal no tiene un seguro de hasta 1000€ por si te estafan utilizando esta forma de pago? alomejor me equiboco...! un saludo
¿Un iPhone por 125€? Si, y que más xddd.
beskito escribió:
Sawler escribió:No he ido ni a mirarlo, pero si es tan tan tan barato como dices, olvidate de esa web porque es una estafa seguro. Nadie da duros por pesetas.

Un saludo.

Entiendo pero segun tengo entendido.. paypal no tiene un seguro de hasta 1000€ por si te estafan utilizando esta forma de pago? alomejor me equiboco...! un saludo

Paypal no se hace responsable de nada, unicamente recuperas el dinero si el vendedor tiene dinero en la cuenta, pero lo que hacen es retirarlo cada vez que reciben un pago y asi no le pillas nunca.
He estado hablando a traves del correo que sale en la pagina y me han dicho lo siguiente (solo sabia hablar en ingles):
los precios que tienen son tan baratos porque dicen que sus proveedores son muy buenos
los paquetes llegan a españa a los 5-7 dias
y lo más raro que para poder pagar por paypal tienes que ser vip
les pregunte como hacerme vip y me contestaron que puedes hacerte vip comprando 5 articulos de la tienda (da igual si en el mismo envio o por separado)......... nose
como lo veis?
ESTAFA xD, jajaja si esta cantaisimo
Timazo al canto XD.
Paypal solo se hace cargo si el comprador tiene el dinero en la cuenta donde tu hiciste el ingreso , pero como ese dinero segun llega ellos lo mueven por diferentes bancos olvidate , Paypal de seguro mas bien poco si te quieren estafar te estafan y punto.
Ni he mirado la pagina pero vamos , ni te fies asi que ya vas borrandola . Al no ser que quieras tirar la pasta
jaja bueno gracias! no comprare y os are caso xDDDDDDDD
Ciertamente tiene pinta de timo o de cosa rara almenos. Que digan que sus proveedores son muy buenos me hace dudar hasta de la procedencia del material xDDD. Esperemos que alguien diga que a comprado y que le a ido todo bien, porque los precios realmente son muy buenos.

1 saludo
yo también llegué a esta web, pero lo mejor es CÓMO llegué: a través del típico email cuando uno de vuestros contactos del messenger se infecta con un virus:

hello
Our company (www.paritystore.com) is Large-sized China foreign trade companies. We sale cellphone, computer, TV, GPS,MP3 and Motorcycle and so on. We have our warehouse and shopping centers. we have very good price and credit. We will ensure our product 100% eligible. Hoping we can have long-time cooperation.
If you purchase the goods surpass 1000EUR; you will obtain 80EUR the product present, all those in www.paritystore.com, Looking forward to your coming.
Our products .such as:
8GB Apple iPhone 125 EUR
SONY PS3 60GB 145 EUR
SONY PSP with 1G memory stick and 13 games 90 EUR
Apple MacBook MA254LLA 133 Notebook PC 182 EUR
Samsung LN-S2641D 26 TV 150EUR
Sony Bravia KDL32S2010 32 Inch TV 155 EUR

[carcajad]
He buscado informacion al respecto de la web y segun e leido llevan 3 años funcionando, pero segun esta web, su dominio lleva creado desde el 24 marzo 2009. [qmparto]
http://www.whois-search.com/whois/www.paritystore.com

1 saludo
Branchiito escribió:He buscado informacion al respecto de la web y segun e leido llevan 3 años funcionando, pero segun esta web, su dominio lleva creado desde el 24 marzo 2009. [qmparto]

1 saludo

joder yo esque nose... esty por cmprar lo mas barato de la web haber si llega o que pasa.... xDDDDDDDD nose como lo veis? 99% ke es un timo xro y si no? xddddddd
beskito escribió:
Branchiito escribió:He buscado informacion al respecto de la web y segun e leido llevan 3 años funcionando, pero segun esta web, su dominio lleva creado desde el 24 marzo 2009. [qmparto]

1 saludo

joder yo esque nose... esty por cmprar lo mas barato de la web haber si llega o que pasa.... xDDDDDDDD nose como lo veis? 99% ke es un timo xro y si no? xddddddd

tu que crees? es un 100% timo. Venden una moto por 1600 euros cuando de segunda mano.. no la encuentras a menos de 8000 Dolares.
Le compre a esta gente un iphone. Pague $190 USD por Western Union. Todavia estoy esperando me envien el iphone. Ahora alegan que la aduana en China secuestroo confisco el iphone y que yo tengo que pagar $80 USD adicional para que lo liberen. Que les parece?? Les solicite cancelen mi orden y que me devuelvan mi dinero y me dijeron que iban a consultar con su jefe. Para mi que fui estafado y nome devolveran mi plata y si les envio mas dinero me solictaran mas y mas.

Hector Igartua
Pués claro que es una estafa. Sólo hay que ver los precios para desconfiar, y si eso no te srive antes de nada hay que consultar el dominio o opiniones por Internet. Mira a ver que si hablas con tu banco pueden detener el pago, pero posiblemente si el dinero ya les ha llegado a ellos olvidate. Estando en China es imposible que sus autoridades tomen alguna medida contra estos estafadores. Avisa también a paypal si has pagado por ahí, o a visa o al método que hayas empleado, pero la verdad es que creo que vas a tener dificil recuperar tu dinero. Y actua ya no te creas más mentiras que te puedan contar.
vamos a dejarlo claro....
ES UN TIMO
Autragi escribió:Le compre a esta gente un iphone. Pague $190 USD por Western Union. Todavia estoy esperando me envien el iphone. Ahora alegan que la aduana en China secuestroo confisco el iphone y que yo tengo que pagar $80 USD adicional para que lo liberen. Que les parece?? Les solicite cancelen mi orden y que me devuelvan mi dinero y me dijeron que iban a consultar con su jefe. Para mi que fui estafado y nome devolveran mi plata y si les envio mas dinero me solictaran mas y mas.

Hector Igartua

Solo hay que leer esto para saber que es un timo como una casa.
Espero que puedas arreglar el tema y que de alguna manera te devuelvan el dinero.
Bueno entonces queda claro que es un timazo. Si alguien sabe de alguna página de este tipo porfavor le pediria que las dijese porque yo compro bastante por internet y no quiero que me estafen ( de momento he tenido suerte XD )
por lo que tengo entendido dealextreme y focalprice son bastante fiables no? alguien sabe de alguna más? [360º] [360º] [360º]
Autragi escribió:Le compre a esta gente un iphone. Pague $190 USD por Western Union. Todavia estoy esperando me envien el iphone. Ahora alegan que la aduana en China secuestroo confisco el iphone y que yo tengo que pagar $80 USD adicional para que lo liberen. Que les parece?? Les solicite cancelen mi orden y que me devuelvan mi dinero y me dijeron que iban a consultar con su jefe. Para mi que fui estafado y nome devolveran mi plata y si les envio mas dinero me solictaran mas y mas.

Hector Igartua

Weno espero que con este post de este pobre amigo ( lo siento ) el resto se den cuenta de que nadie vende porsche a precio de renault ( y lo del renault es casi por decir algo por que mas bien lo ponen a precio de bicicleta del carrefour), vamos , no entiendo como este post dura tanto la verdad.
Luego os hacen el timo de la estampita y os quejareis .
De verdad os teneis ni que planter esas preguntas ????

Para que cojones comprar un IPHONE cuando podeis llevaros :

Imagen

1600 euros

Imagen

1320 euros

Imagen

1320 euros

LLENAME UN BARCO ENTERO !!!!!

Hay que me lol to !!!!!
(mensaje borrado)
19810819 escribió:Paritystore.com otro día me compre la TV SHARP 46, y he recibido las mercancías, sentirse bien, quiero comprar motos, sus productos son baratos, :cool: :cool: :cool:

ESTE TIO DEBE DE TRABAJAR PARA ELLOS O ES UN TROLL

BANEARLO
19810819 escribió:Paritystore.com otro día me compre la TV SHARP 46, y he recibido las mercancías, sentirse bien, quiero comprar motos, sus productos son baratos, :cool: :cool: :cool:

majete el traductor que has usado és una mierda.

reportado

Yo diria que es un bot-spider que busca hilos en foros, se registra, escribe y a correr
Jur...

Pague $190 USD por Western Union. Todavia estoy esperando me envien el iphone. Ahora alegan que la aduana en China

Precios por debajo de la mitad+pago Western Union (o efectivo)+China= Estafa.

Nadie regala nada; si algo tiene un PVP de 400€ nadie lo vende por 200€... y menos cuando es muy por debajo de la mitad.

Ponte en contacto con las autoridades y pon una denuncia, a ver si puedes solucionar algo.

Un saludo.
27 respuestas