Gracias por todos los mensajes.
Ahora mismo os estoy escribiendo desde otro equipo porque se le ha ido el disco duro al mio y ya tenía pensado comprar uno nuevo, así que toca necesito un sistema operativo urgentemente (compro el PC mañana). La verdad que
no me hace mucha gracia tener que meter una ISO de alguién, que le puede haber metido servicios raros, lentos... pagar 15 € por una licencia, para mi es mejor, que instalarme nada de otro. Es mejor porque la ISO viene limpia de fábrica, es original, la activas con tu clave y punto.
Como bien han dicho, si en 6 meses se desactiva pues 5 € has perdido. Y en el peor de los casos, siempre puedes meterle un activador de Windows.
Me interesa mucho comprar una licencia de este tipo, pero tengo algunas dudas.Quiero instalar el Windows 10 Pro 64 bits.
Que yo sepa, Microsoft no te deja bajar la ISO del Pro, te obligan a bajarte la ISO del Enteprise y tienes que ir a Microsoft Evaluation.
¿Sabéis donde bajar la ISO original de Microsoft, desde Microsoft, del Windows 10 Pro 64 bits en Castellano?
¿Me podríais dar algún link de Microsoft?
¿Qué tienda me recomendáis que sea de confianza?
¿El proceso es, yo pago 15 € y me dan el número de serie. Cuando instalo, meto el número de serie y listo? ¿Es así?
Me interesa mucho saber de dónde bajar la ISO y dónde compro las licencias. Entre otras cosas porque cuando vas a una tienda no te ponen buena cara si metes algo pirata, hablando claro, y sinceramente por 15 pavos, tener algo original yo lo compro ya.
Me habéis dejado un link de Amazon
https://www.amazon.es/Windows-10-Profes ... =cmprd2-21La empresa que proporciona esa clave está en Londres, se llama Easy for Soft.
Aquí os dejo el perfil de Amazon:
https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8 ... asStoreID=¿La key no determinará el idioma del sistema operativo verdad? Es decir, yo instalo el Windows 10 Pro 64 bits en castellano y no se me pasará a Inglés ¿no?¿Pagas la licencia y te la mandan por email o te mandan un sobre a casa con el número de serie? Es la primera vez que compro así, perdonad por la pregunta, si parece tonta.
Por favor, recomendadme una buena tienda de confianza para estas licencias porque la necesito.Saludos a todos