alguien ha comprado en play-asia.com?

hola, he pensado en comenzar a comprar juegos por internet pero tengo mis dudas sobre en donde. dos veces he usado amazon.com para comprar (no juegos) y todo me ha salido bien, me estoy inclinando por amazon por no saber de otras tiendas.

un juego en amazon me sale alrededor de $65 sacando cuentas, pero confio en la responsabilidad de ellos. de nuevo, he comprado alli.

se de lik-sang pero los juegos cuestan $60 aunque con supuesto envio internacional gratis. no se que tal, esos de hon-kong(sp) hacen lo que sea por dinero

y se de play-asia.com que me llama la atencion muucho porque ALGUNOS juegos los tienen a $50 y el envio internacional y que solo $3. me parece sospechosamente barato y bueno. [reojillo]

alguien que haya comprado en play-asia me puede decir cuanto tardan y si son responsable y seguros. me interesa mucho es la rapidez de envio. soy de latino america si importa.

GRACIAS! [poraki]
play-asia son completamente fiables, he hecho decenas de pedidos y los envios suelen tardar entre 7 y 15 dias... eso a España, no se si tardara lo mismo a latinoamerica

salu2
y es cierto que el envio cuesta $3? que compañia de envio usan? una de alla o FEDex o cosas asi? ein? ein?

y se necesita un PObox o algo asi o el envio es directo a la puerta de mi casa?

saludos
Yo tambien he pedido mucho en esa pagina, y son para mi los mejores tras lik-sang.

El envio gratis o ese tn barato es airmail, que tarda entre 1 y 2 semanas, es muy dificil que cojan aduanas y te lo dean en la puerta de casa, aunque no tiene trakking online.

Pero puedes escoger el envio que mas te guste, para que tarde menos, pero tambien es mas caro y corres mayor riesgo de pillar aduanas(UPS y demas)

Peor compra sin miedo que son fiables 100% [bye]
pegar:

es que pregunto para ver si en verdad llegaria a mi casa en 2 semanas porque tuve una mala experiencia con amazon, y fue que unos libros me llegaron 2 meses tarde. pero fue culpa de mi correo nacional que los movio mas lento que´l coño cuando llegaron a aduana

entonces como veran me preocupa. pero gracias, considerare la idea!! [bye] [risita]
saoh yo te diria que tuviste mala suerte nada mas, yo compro muchisimo a amazon y el envio tarda unas 3 semanas a veces 15 dias, supongo que tuviste mala suerte.

Yo te diria que compres que en unas 3 semanas te llegara, el servicio postal de aqui es una mierda, pero a mejorado algo.
Una pregunta, en play-asia hacen igual ke en lik-sang en cuanto al stock?

es decir, si no tienen Stock de algo LO PONEN en el producto o hacen como en lik-sang que te dicen que no tienen cuando ya tienes echo el pedido? salu2.
bueno yo no soy experto en play-asia pero dice OUT OF STOCK en algunos productos...sí, en la misma pagina

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-71-77-1-15-wave+race-70-1eu.html

abajo del NTSC dice "out of print/out of stock"

y me extraña la pregunta porque en lik-sang tambien los items dicen "out of stock/not released", etc, etc
Gracias saoh eske he estado mirando en ningun producto veia lo de "fuera de stock" lo pregunto porque se de gente que tiene encangado el naruto 3 a lik-sang desde hace unas semanas y no tienen en stock, sin embargo en la web no pone nada de nada de que no tengan Stock, por eso preguntaba que si en play-asia hacian lo mismo, salu2.
Alucard17 escribió:Gracias saoh eske he estado mirando en ningun producto veia lo de "fuera de stock" lo pregunto porque se de gente que tiene encangado el naruto 3 a lik-sang desde hace unas semanas y no tienen en stock, sin embargo en la web no pone nada de nada de que no tengan Stock, por eso preguntaba que si en play-asia hacian lo mismo, salu2.

en lik-sang si lo pone, lo ke pasa ke en vez de poner "Sin Stock" ponen cartelitos de "se sirve en 24h" o "se sirve en 1 o 2 semanas" o "se sirve en 3 o 4 semanas" y asi.... mira bien las descripciones de los articulos y lo veras

salu2
Ah Fale ;-) ahora veo el cartelin de "se sirve en 1 semana" no me habia fijado. Gracias Ackman.

PD: Puf ke lio, ahora no se donde pedirlo, si a lik o a play-asia cawento

Salu2. :-p
10 respuestas