Alguien ha comprado en psn?

Es que tengo una duda desde hace muchísimo tiempo y quisiera saber si es posible o no, os comento, se trataría de alguien que tenga comprado un contenido en psn (cuanto más pequeño mejor y más rápido) para explicar como descifrar el hdd y probar a insertárselo a otra consola a ver si funciona, más que nada para "si se avería la consola y se envía a sony tener una copia de seguridad bastante fiable" y no quedarnos sin ese contenido aunque según parece se puede descargar hasta 3 o 5 veces, pero en mi caso me han llegado a cambiar 8 ps3, porque las que envían son ya reparadas y no es la que envias.
Un saludo
PD: si hay algún voluntario que envíe un privado.
knightsolidus escribió:Es que tengo una duda desde hace muchísimo tiempo y quisiera saber si es posible o no, os comento, se trataría de alguien que tenga comprado un contenido en psn (cuanto más pequeño mejor y más rápido) para explicar como descifrar el hdd y probar a insertárselo a otra consola a ver si funciona, más que nada para "si se avería la consola y se envía a sony tener una copia de seguridad bastante fiable" y no quedarnos sin ese contenido aunque según parece se puede descargar hasta 3 o 5 veces, pero en mi caso me han llegado a cambiar 8 ps3, porque las que envían son ya reparadas y no es la que envias.
Un saludo
PD: si hay algún voluntario que envíe un privado.


Las puedes descargar las veces que quieras... :-|

La limitacion de 5, es en consolas en las que puede estar dicho contenido activado...
Claro, se pueden descargar otra vez del PSN sin problema.
knightsolidus escribió:Es que tengo una duda desde hace muchísimo tiempo y quisiera saber si es posible o no, os comento, se trataría de alguien que tenga comprado un contenido en psn (cuanto más pequeño mejor y más rápido) para explicar como descifrar el hdd y probar a insertárselo a otra consola a ver si funciona, más que nada para "si se avería la consola y se envía a sony tener una copia de seguridad bastante fiable" y no quedarnos sin ese contenido aunque según parece se puede descargar hasta 3 o 5 veces, pero en mi caso me han llegado a cambiar 8 ps3, porque las que envían son ya reparadas y no es la que envias.
Un saludo
PD: si hay algún voluntario que envíe un privado.


creo que no te ha salidomuy bien la pregunta con las respuestas que esperabas... jajaja. Yo me entiendo.. xD
pupila1992 escribió:creo que no te ha salidomuy bien la pregunta con las respuestas que esperabas... jajaja. Yo me entiendo.. xD


Es que el concepto de copia de seguridad esta muy mal interpretado...
A ver si así se entiende mejor, te compras una ps3, te compras un contenido en la psn, y se te avería 5 veces, que las envías al sat y te la cambian por otra reparada que no es la tuya (eso 5 veces) la 6ª consola que recibes no vas a poder descargarle el contenido ya que son 6 consolas distintas, y esa es la prueba que quiero hacer, un copy entero del HDD desencriptado y meterlo en otra ps3 y ver si se puede iniciar el contenido descargado, ya que estarían las lic. y demás ahí.
no se puede como tu dices, tengo un post donde pregunto mas o menos lo mismo, pero envez de con el HDD sino con un proxy que acaban de publicar PS3news. El cual no se utilizar...
El juego al instalarlo o simplemente alojarlo en tu ps3, la ps3 lo "firma" con una firma unica, tu ps3 tene esa firma unica en el mundo, por lo tanto en tu otra ps3 no lo podria lee... OK?
Ahora y si nos descargamos con el proxy anteriormente dicho un juego al pc, ese juego tendra un nombre rarisimo y antes de redireccionarlo a la ps3, le hacemos un cambiazo de juego... osea, me descargo un parche de un mega del little big planet, por ejemplo y ese archivo de llama : dfafhsoifhsoif.pkg por ejemplo, pues descargarte el archivo que quieres instalar sin vincular, lo descargas al PC que sea los mapas del COD, que se llama por ejemplo : dkshfñsgfjsgdugsñj.pkg bueno pues el archivo antes de redireccionarlo ala ps3 pues le cambia de nombre a los mapas poniendole el nombre del parche del LBP y sustituyendolo, la ps3 se cree que es el parche del Litlle big plannet pero en realidad le estas instalando el parche del COD sin darse cuenta... lo firma lo instala y eso te lo has descargado desde tu cuenta habitual no tenes porq vincular.
Asi sospecho que funciona el programa de Ps3news, pero aun no se redireccionar contenidos...
ACLARO: no soy un experto pero asi sospecho que funciona, es el metodo mas logico... ese programa existe pero aun no me ha funcionado las pruebas...
saludos y a esperar que me apedreen
knightsolidus escribió:A ver si así se entiende mejor, te compras una ps3, te compras un contenido en la psn, y se te avería 5 veces, que las envías al sat y te la cambian por otra reparada que no es la tuya (eso 5 veces) la 6ª consola que recibes no vas a poder descargarle el contenido ya que son 6 consolas distintas, y esa es la prueba que quiero hacer, un copy entero del HDD desencriptado y meterlo en otra ps3 y ver si se puede iniciar el contenido descargado, ya que estarían las lic. y demás ahí.


Buenas tardes

No hay ningun problema, Stock-Uno, la outsourcing de Sony en España encargada de Atencion al Cliente, cuenta con acceso a la base de datos local del PSN, lo que le permite cotejar los datos con la suya propia; solo hay que identificarse ante un operador y en tiempo real resertean las consolas activadas en el psn, aunque realmente se da de baja al usuario, no a la unidad.

Por ahora es suficiente que se hayan enviado 3 consolas para que el contador vuelva a 0, no tienen que ser 5.

Desde el XMB podemos desactivar nuestra consola nostros mismos antes de enviarla, si la averia permite acceso al menu, por ejemplo si solo falla el lector.

Saludos

-Mensaje Privado enviado.
A ver, no es 5 descargas por contenido, es que una cuenta la puedes ACTIVAR en 5 consolas y descargar todo el contenido que quieras con esas 5 consolas de esa cuenta, despues puedes desactivar cada consola de la cuenta tambien por si pasas el limite, yo por ejemplo tenia el SOCOM pero cuando vendi la consola esa consola la desactive y ahora tengo para activarla en 5 consolas otra vez .


Saludos.
8 respuestas