› Foros › PlayStation 3 › Scene
knightsolidus escribió:Es que tengo una duda desde hace muchísimo tiempo y quisiera saber si es posible o no, os comento, se trataría de alguien que tenga comprado un contenido en psn (cuanto más pequeño mejor y más rápido) para explicar como descifrar el hdd y probar a insertárselo a otra consola a ver si funciona, más que nada para "si se avería la consola y se envía a sony tener una copia de seguridad bastante fiable" y no quedarnos sin ese contenido aunque según parece se puede descargar hasta 3 o 5 veces, pero en mi caso me han llegado a cambiar 8 ps3, porque las que envían son ya reparadas y no es la que envias.
Un saludo
PD: si hay algún voluntario que envíe un privado.
knightsolidus escribió:Es que tengo una duda desde hace muchísimo tiempo y quisiera saber si es posible o no, os comento, se trataría de alguien que tenga comprado un contenido en psn (cuanto más pequeño mejor y más rápido) para explicar como descifrar el hdd y probar a insertárselo a otra consola a ver si funciona, más que nada para "si se avería la consola y se envía a sony tener una copia de seguridad bastante fiable" y no quedarnos sin ese contenido aunque según parece se puede descargar hasta 3 o 5 veces, pero en mi caso me han llegado a cambiar 8 ps3, porque las que envían son ya reparadas y no es la que envias.
Un saludo
PD: si hay algún voluntario que envíe un privado.
pupila1992 escribió:creo que no te ha salidomuy bien la pregunta con las respuestas que esperabas... jajaja. Yo me entiendo.. xD
knightsolidus escribió:A ver si así se entiende mejor, te compras una ps3, te compras un contenido en la psn, y se te avería 5 veces, que las envías al sat y te la cambian por otra reparada que no es la tuya (eso 5 veces) la 6ª consola que recibes no vas a poder descargarle el contenido ya que son 6 consolas distintas, y esa es la prueba que quiero hacer, un copy entero del HDD desencriptado y meterlo en otra ps3 y ver si se puede iniciar el contenido descargado, ya que estarían las lic. y demás ahí.