alguien ha comprado en rebelio?

hola mira es que me quiero comprar una tele y he estado mirando en tiendas fisicas y en internet y donde mas barato me cuesta es un rebelio y nonca compre algo tan caro por internet y queria saber si a la hora de cambiar por que no me guste o por tema de que se jodiera(espero que no sea asi) si hay problemas con la garantia y eso o es igual que si lo compraras en una tienda fisica
gracias por adelantado
Yo alli me compre una tele LCD hace poco y en verano un proyector y la pantalla,todo perfecto.
Solo que el envio al ir por Seur,pues como que es lo unico malo,por que esos son unos impresentables...
Por lo demas,100% recomendada la pagina.
muchas gracias tio lo de seur por que lo dicen por que tarda ? weno tio gracias otra vez
Hombre yo supongo, que nunca me ha pasado el caso, que la garantia te la dara el Servicio tecnico de la marca, no Rebelio... Así, que Dios, nos coja confesados como tengas que lidiar con un mal S.A.T. estilo Samsung... hahaha
No,no es que tarde,es que directamente es una empresa que un dia hace las cosas bien y al dia siguiente todas mal...
Como ejemplo:
Yo tenia que recibir una TV lcd,cuando la ivan a entregar yo no estaba,estaba mi madre.
El piso esta en un edificio que para acceder al portal hay que bajar unas escaleras,el transportista se nego,le dijo a mi madre que tenia que ir ella a la furgoneta a buscar la TV...
¿Tu cres que eso es normal?
Osea,ellos tienen la olbigacion de dejar el paquete en la puerta,este en un piso 55 o en un entresuelo,llueva,nieve o haga un calor de la ostia....no que tengas que ir a buscarlo,y lo jodido es que se lo dijeron a mi madre que tiene 54 años a que fuera a cargar con una TV de 32"....
Vamos,de locos....
Mi madre me llamo y le dije que no aceptara el paquete,que me passara con el transportista,le cante la caña,le dije que si no dejaba la tv delante de la puerta de mi piso me presentaria yo en la oficina central y pediria reclamacion,que les contaria lo sucedido,y obviamente el transportitsta no dudo...,dejo la tv delante de la puerta de mi piso.
Pero para que veas,en seur son una panda de ladrones (por que en mas de una ocasion los envios "desaparecen") y son un grupo de jetas !!!,que vieron a mi madre y ala!!!,haber si cuela...
Tengo mas de una experiencia desagradable con Seur,por ello le resto nota a rebelion (y a muchas otras pagina),asi que si tienes suerte no tendras ningun problema,pero hay ese margen... [mad]
pero si el paquete se pierde correra a cuenta de seur supoongo no?
no se tio pero dalmatan2 dice que si
7 respuestas