Alguien ha comprado en Rebelio?

Hola.

Bueno he pensado en comprar una tv en esta tienda porque sale bastante mas barata que en una tienda fisica,pero queria consultaros antes si habeis comprado ya en esta tienda y me deis vuestra opinion,y si son de fiar o habeis tenido algun problema con ellos. y tambien que formas de pago aceptan,si se puede pagar contrarrembolso o solo aceptan tarjeta de credito.

Gracias de antemano.
Un servidor pago 2600 euros contrareembolso por una tv fullhd y estoy muy contento,servicio rapido y sin ningun problema,al menos en mi caso. :-)

1 saludo!
Yo me compre un Samsung (encima me toko el panel S q es el mejor xD) a contrarembolso tb.... Todo perfecto, muy bien embalado con todas sus cosas, rapido y comodo ... Lo recomiendo 100% :P
yo una sony dsc-h2 (camara de fotos) previo ingreso y sin ningún problema llegó a los 4 dias del ingreso y hasta hoy todo perfecto.

saludos
Yo estuve dudando entre rebelio y redcoon para pillarme una bravia y al final lo he hecho en redcoon porque no tenian stock inmediato en rebelio. Ingresé el dinero ayer, espero tenerla la semana q viene :) ¿alguien ha comprado en redcoon? ¿y que tal la experiencia, tardan poco en traerla?

Gracias y un saludo.
yo keria comprar en rebelio, pero ponia ke el pedido tarda 4 semanas x ahi, es eso verdad? sera ke no esta en stock.....
Yo compre en Rebelio y en Redcoon, y si sale todo bien perfecto... si tienes que cambiar algo viene el problema... tardan sobre 25 dias en devolverte la pasta... y además pierdes los gastos de envio... pero bueno... si te sale bien son muy buenas compras ya que son muuuucho mas baratos que en tienda fisica ;)
Gracias a todos por las respuestas.Veo que son bastante serios y no habeis tenido problemas asi que a ver si la semana que viene hago el pedido y esperemos que salga todo bien.Gracias de nuevo.

Saludos!
Yo tambien, y todo perfecto
Saludos :)

Rebelio 2 TV's LCD compradas en web el 26/12/2006 entregadas el 29/12/2006 0 problemas y 100% satisfecho ...

Byes!
Speed_DC ;)
Hola, yo he comprado en ambas y las dos son de confianza. Lo que si te aconsejo es que sólo compres lo que esté en stock y te llegará en dos o tres días. Todo lo que no tengan en stock no te fíes de los plazos de entrega.
Saludos. ;-)
He preguntado hoy en redcoon acerca de la transferencia bancaria que les hice el viernes para la bravia q me he comprado alli para ver si ya les había llegado y para saber cuándo sale mi pedido, y me han dicho ¡¡¡ que normalmente tarda 4 días como mínimo en aparecer la transferencia en sus sistemas !!! :-O :-O :-O

Me ha parecido algo increíble. Le he dicho al operador que cómo puede ser eso posible, que nunca me ha tardado una transferencia más de 48 horas en llegar (de hecho casi todas llegan en 24h) y me ha dicho que es lo que hay.

¿Es eso verdad? ¿a alguien más le ha pasado? porque estoy un poco mosca con el asunto... 4 días para la transferencia + 48h hasta que hacen el envío, y otras 24-48 mínimo para que llegue a casa. No se, me parece demasiado tiempo para un artículo que estaba como "stock inmediato" y pagado por transferencia a los 2 minutos de hacer la compra. Ya me veo sin tele hasta la semana que viene.
Viendo que hay buenas opiniones sobre Rebelio seguramente me compre este RadioCD que tiene IPOD DIRECT CONTROL para poder conectarle un Ipod directamente a la entrada IP-Bus trasera [jaja] , aunque el que realmente me gusta es este que lleva IPOD DIRECT CONTROL y Bluetooth incorporado para poder usarlo de manos libres a traves de los altavoces, LA CAÑA!
alguien sabe donde encontrar la Samsung LE-23 R 32 B ? el modelo antiguo el ke salen con las xbox de exposicion, esq no la encuentro en ningun lao, y en rebelio tardan 4 semanas. Sabe alguien alguna web extranjera d fiar pa comprarla? asias
Una Televisión y una cámara digital, en diferentes pedidos, siempre perfecto.
Esta gente tiene tienda fisica? Para ir alli a comprar?
15 respuestas