Alguien ha comprado en Rinkya?

Buenas, pues eso, si alguien ha comprado en Rinkya, para saber que tal le ha ido y demas, que toi por comprar, pero no estoy convencido y hay cosas que aqui solo podemos soñar en comprar :D

Un saludo
Es una tienda online? Puedes poner la url, plz?
No sabia si poner el enlace, pero este es Rinkya , son intermediarios para pujar en Yahoo Japan, donde puedes encontrar de todo, desde DVDs de series de anime hasta el brazo metalico de FMA para cosplay.

Es que no se si, por ejemplo, un tio pone unas "normas", yo solo tengo que pujar y se encargan ellos, o ellos simplemente lo reciben y me lo mandan (decir que pagas con tarjeta de credito mediante la pagina web de Rinkya)

Un saludo
Pues funciona bien, pero es caro. MUY caro. Te clavan unas comisiones de antología. Solo es recomendable usarlo si no encuentras lo que buscas de ninguna otra manera. El proceso es básicamente que tú, con su página, pujas a través de un usuario suyo en Yahoo (que se llama "rinkyajp" o algo así), y una vez ganada la subasta la pagas (comisiones incluídas) y ellos se encargan de tratar con el vendedor y recibir el objeto. Una vez que lo tienen ellos, puedes pedir que te lo envíen (pagando los gastos de envío, claro) o puedes esperar a tener varias cosas en su almacén y pedir que te envíen todo de golpe. Está bastante automatizado y es cómodo, pero esa comodidad se paga.

Decir que es una delicia tratar con los vendedores japoneses aunque sea indirectamente. Te envían todo con un empaquetado muy bueno y siempre en perfecto estado.

Saludos.

EDIT: ah, se me olvidaba que si una subasta se queda en 1000 yen o menos, son "solo" 15$ de comisión. Si encuentras algún chollo es posible que te salga a cuenta comprar así.
3 respuestas