Más que en juegos, lo suyo habría sido abrir el hilo en online, que es donde se habla de las tiendas y demás.
Dicho esto, no, nunca he comprado en esa tienda, pero tampoco veo que el precio sea especialmente bueno. En Driffle salen más baratas.
Por otro lado, una de las pocas buenas de que la región turca desapareciera y se creara una nueva región con USD, es que puedes recargar saldo con una tarjeta de USA, no tienes que buscar para Turquía. Simplemente es comprar tarjetas que la divisa sea USD. Y como te digo, las de 10$ ahora mismo en Driffle están a 9,03€, creo, y en general cuestan eso, 9 y poco.
Y no sé si podría pasar algo, pero en mi experiencia, recargo la cuenta "turca" (mena) una o dos veces al mes, y nunca uso vpn. Y sin problemas. Ahora, ¿que alguien la recargue y resulta que a causa de la recarga le pillan y le hacen un rollback a españa o algo así? Pues qué sé yo, a lo mejor podría pasar. Pero yo llevo tres años con la turca y solo usé la vpn una vez, al crear la cuenta. He jugado, he comprado, he recargado saldo, he vendido en el mercado, he intercambiado cromos, he reembolsado juegos... Todo sin vpn y nunca ha pasado nada.