Alguien ha comprado en Spainmoviles?

Hola,

quería preguntar si alguien ha comprado en esa web, ya que es la que actualmente creo tiene los mejores precios de Galaxy Nexus y Galaxy SIII. Sin embargo en gsmspain no tiene muy buena fama la web, creo que especialmente por el postventa. Quería saber si alguien tiene experiencia con ellos, ya que la verdad parece una web bastante fiable por su aspecto, pero me genera dudas esos comentarios de gsmspain.

He buscado en el foro con el buscador, pero apenas hay referencias y la mitad son mías precisamente comentando precio vs dudas :/ [toctoc]
Alguien?

Gracias!
Saludos1
Yo personalmente no te la recomiendo por mi experiencia propia: en noviembre de 2011 se empieza a gestar una compra conjunta de un Galaxy S II, en el foro HTCManía (organizada magistralmente por sirconroy) y resulta vencedora esta tienda por 378 portes incluidos que pasa que el móvil no llega, posible falta de previsión de stock junto con Que Samsung deja de fabricar y hace un parón y a x usuarios les llega una tanda algunos con fallos de los que tienes que pagar tu los portes para llevarles el móvil en 7 días y no hacen nada al final nos hicieron reintegro a todos y me pille el S II por una tienda llamada vipmovil (trato perfecto) te recomiendo Amazon, antzup, kierounputomovil (me pille la batería de SII por 23€) maxmovil The phone house y Vipmovil.
Pd: perdón por el tocho
Porr curiosidad por cuanto sale el s3?
Yo compré hay en otra compra conjunta de htcnania y no tuve ningún problema eso sí
(parece una tienda poco sería, ya que habían comentarios de trabajadores de la tienda un poco chorras) creo que a lo mejor es una tienda familiar o algo así. pero estafarte no lo van hacer.
¿Alguien sabe en qué banco tienen opción de realizar el pago? Es que si no está en mi ciudad La Caixa me clava por transferencias a otras entidades. La verdad que ya compré el año pasado un S2 en una conjunta de htcmanía y fue todo bien, pero no recuerdo el banco ni cómo pagué. Quiero comprar un Galaxy Nexus y tienen un precio excelente (lo único que me preocupa es lo que tardaría en llegarme al no tener stock real).
david batista escribió:Yo personalmente no te la recomiendo por mi experiencia propia: en noviembre de 2011 se empieza a gestar una compra conjunta de un Galaxy S II, en el foro HTCManía (organizada magistralmente por sirconroy) y resulta vencedora esta tienda por 378 portes incluidos que pasa que el móvil no llega, posible falta de previsión de stock junto con Que Samsung deja de fabricar y hace un parón y a x usuarios les llega una tanda algunos con fallos de los que tienes que pagar tu los portes para llevarles el móvil en 7 días y no hacen nada al final nos hicieron reintegro a todos y me pille el S II por una tienda llamada vipmovil (trato perfecto) te recomiendo Amazon, antzup, kierounputomovil (me pille la batería de SII por 23€) maxmovil The phone house y Vipmovil.
Pd: perdón por el tocho


La verdad que es un sitio que "choca". Tienen buenos precios, pero siempre hay alguien que no acaba de hablar bien del sitio, por algún problemilla.
Finalmente lo compré por un foro de compra-venta, y visto lo de Spainmoviles casi mejor no arriesgarse.

camposi escribió:Yo compré hay en otra compra conjunta de htcnania y no tuve ningún problema eso sí
(parece una tienda poco sería, ya que habían comentarios de trabajadores de la tienda un poco chorras) creo que a lo mejor es una tienda familiar o algo así. pero estafarte no lo van hacer.


Podría ser. No parecen timadores porque no hay ninguna opinión que yo haya leído que vaya por esos derroteros, pero es verdad que algo tiene. "Un cierto nosequé, que dirían los franceses".

En fin. A ver si este hilo le sirve a alguien que busque en el futuro.

Saludos y gracias1
llevo idea de comprar un lumia 925, y veo que lo tienen mkucho más baratro aque pccomponentes, a qué se debe?

he leído comentarios muy dispares por internet, y, la verdad es que me alarma...

un saludo
6 respuestas