¿Alguno de vosotros se ha pillado la PSP 1.5 en esta tienda?¿y la memory pro duo de 2Gb? es lo que me quiero pillar yo...
Pq no habéis pillado un pack de esos de PSP + Juego de alguna gran superficie, son más baratos (unos 220€) y encima llevan un juego. La de todoconsolas valen 269€ (gastos de envio a parte) y no llevan juego ni nada, la única diferencia es que es 1.5
¿Creeis que merece la pena pagar más y no tener un juego, solo pq es 1.5, puediendo downgrear la del pack (siempre que no sea 2.8, claro)?
¿Pq es mejor pillar la de la web 1.5 y no el pack? Que alguien me lo explique pq no lo entiendo.
Salu2.
[EDITO]: Yo hace ya un tiempo que me pille de esta web mi PS2 con el chip Matrix Infinity, y me va como el primer día, en la tienda se portaron de puta madre, le mandé mil mail's con preguntas y a los pocos minutos me los respondía todos el tio de la web. Fíjate si me gusto el trato que ahora me quiero pillar la PSP y es la única web que he visto y no pienso mirar ninguna otra (siempre que me lo compre via wweb, según lo que me respondáis a lo ke pregunto más arriba, claro). Y no me llevo comisión ni nada por lo que estoy diciendo, cada uno que haga lo que quiera, yo cuento mi experiencia.