¿Alguien ha comprado en Todoconsolas?

Estoy pensando en comprar una targeta de 2 gigas en Todoconsolas, alguien que haya comprado alli sabe si son serios o si las memorias no son copias, que estan demasiado baratas.
Buenas, yo llevo un tiempo comprando, hasta me he pillado una xbox360 con el firm puesto, y se han portado de pm. Ahora estoy esperando una tarjeta de 2 gb, y espero que sean las originales, pero hasta ahora no me han dado motivo de desconfianza.

Un saludo.
Tiene muy buena pinta, yo me voy a pillar otra igual ;)
yo he pedido una,supuestamente mañana me llega,ya os comentare como va.Esperemos que no sean copias sino la descambio,vamos.
Cuando os lleguen comentar que tal estan, que yo tambien estaba pensando en comprar una y todoconsolas es una de mis opciones.

Saludos
Son una gente muy seria
Yo me compré alli mi psp 1.5 y todo perfecto [ginyo]
pues no ma yegao todavia,yegara mañana,lo pedi ayewr po la mañana temprano y decia que yegaria antes de 48 oras,pero como me enviaronun email dicinedo que ya la avian enviado pense que yegaria hoy,weno,mañana os contare
Viendo las buenas referencias que dais, esta mañana me he pillado una MS de 2 Gb. Como soy de galicia mañana debería tenerla aqui. Comentaré mis impresiones.

Saludos.
Ahora mismo me voy a pillar una :D

Oye que carcasas para PSP me recomendais?
Pues yo pedi el lunes una ms de 2gb y segun la pagina de nacex ya esta en cadiz asi que espero recibirla dentro de un rato ^^
alguien que vaya a pedir podria pedirme una a mi y enviarmela despues? costes a mi cargo por supuesto

El problema es que soy de Melilla y no envían aquí [decaio]
Yo lo haría... pero me tendrías que enviar un giro inmediato por correos...

serían 40€ mas 10 de envio más 10 de envio hasta tu casa.... Certificado y demás, tengo varios votos positivos si quieres mandame tu messenger y en 10 min te agrego, ahora tengo que salir, contestame rapido ;)

EDITO: Como no me has respondido ya he hecho mi pedido, si quieres lo tuyo ya me dices.
pues yo soy de la coruña y ay una tienda real y alli m tngo comprado uans cuantas cosillas para mis consolas todo me va perfectament y un precio muy bueno resumiendo compra hay
[oki]
Yo la compre ayer, haber si me llega, porque con tantas que habeis pedido no se si habra stock..
yo la pedi ayer y la esperava para esta mañana y al ver que no venia pense que vendria mañana y me sorprendio al ver que tambien envian por la tarde y la tengo aki en mis manos,aora aver como va.ya os contare dentro de un rato
Se ve que debe ir bien que el rato está siendo largo... eso es que está dandole buen uso... :P
Yo este verano me compré en su tienda web la PS2TWO ya chipeada con matrix infinity, un mando logitech inalambrico, memory card y unas cuantas cosas más.

Me llegó todo muy bien. El único punto malo es la agencia de transportes, porque los muy tarugos no encontraban mi calle [reves]

(vamos, algo así como si llegas a una ciudad, coges un taxi, y el tio no tenga ni P.I. de los nombres de las calles).

Todo muy bien embalado, sin nada roto, en todo momento sabia el estado de mi pedido ya que lo puedes consultar en la propia web (te dice si está en "preparación", "tramitado" y "enviado").

El dueño de la página es también un tio excelente.
No vaciló ni un solo momento en responderme a todas las cuestiones que le planteé (y recuerdo haberle mandado más de 20 emails en menos de 5 dias).

Sin duda una tienda recomendadísima.
Sabeis si la memory stick pro duo 2GB High Speed que venden es original o pirata ¿?

Supongo que por 40 € será pirata .
Será buena la tarjeta no ¿?

Saludos
Bueno ya tengo aqui mi MS Pro Duo de 2 Gb. Que velocidad, la pedi ayer y hoy ya está aqui, todo perfecto por ahora. Si me decis como reconocer si es pirata u original os digo aldo mas.

Pero creo que voy a volver a comprar en todoconsolas. Recomendado.

Saludos!
Este tipo de hilos deberían estar prohibidos. Llamadme desconfiado, pero estos hilos son puro marketing viral. Y ya es el segundo que veo sobre la misma tienda "porque tiene unos precios muy bajos".
Pues que quede claro que no tengo nada que ver con la tienda en cuestión, y lo pedi porque aqui hablaban bien, de ella, me gusta tener referencias de donde compro las cosas. Es la primera vez que compro en ella. Pero es normal que la gente pregunte ya qe el banner esta en la página.
A mi me acaba de llegar todo perfecto, sin retrasos, lo que pedi y en perfecto estado.
Yo siempre que quiero algo lo compro alli, ya que vivo a 10 minutos...

Hasta un problema que tenia con el Headset, que no se me escuchaba, me devolvieron el dinero sin ningun problema [sonrisa]
es para flipar el precio...y como se portan de bien...no m fiaba mucho,pero bueno como era contrareembolso...al dia siguiente del pedido me yegó y d puta mare todo...os la recomiendo...
te llega a casa o tienes q reecojerla en correos?
¿Alguno de vosotros se ha pillado la PSP 1.5 en esta tienda?¿y la memory pro duo de 2Gb? es lo que me quiero pillar yo...

Pq no habéis pillado un pack de esos de PSP + Juego de alguna gran superficie, son más baratos (unos 220€) y encima llevan un juego. La de todoconsolas valen 269€ (gastos de envio a parte) y no llevan juego ni nada, la única diferencia es que es 1.5
¿Creeis que merece la pena pagar más y no tener un juego, solo pq es 1.5, puediendo downgrear la del pack (siempre que no sea 2.8, claro)?

¿Pq es mejor pillar la de la web 1.5 y no el pack? Que alguien me lo explique pq no lo entiendo.

Salu2.

[EDITO]: Yo hace ya un tiempo que me pille de esta web mi PS2 con el chip Matrix Infinity, y me va como el primer día, en la tienda se portaron de puta madre, le mandé mil mail's con preguntas y a los pocos minutos me los respondía todos el tio de la web. Fíjate si me gusto el trato que ahora me quiero pillar la PSP y es la única web que he visto y no pienso mirar ninguna otra (siempre que me lo compre via wweb, según lo que me respondáis a lo ke pregunto más arriba, claro). Y no me llevo comisión ni nada por lo que estoy diciendo, cada uno que haga lo que quiera, yo cuento mi experiencia.
Pues yo he comprado la ms de 2gb; a mi me parece original, si sabeis como puedo confirmarlo os lo confirmo :); bueno, dejando a parte que sea falsa o verdadera me funciona perfectamente que es lo importante.

Por lo demas todo bien; poco cuidado el tema de los envios con tanto que si pagas con tarjeta tanto % ; si pagas contrareembolso, elegir agencia.... pero vamos fiable 100%

Salu2
Sabeis algo de sus tarjetas de 4gb? Es que estoy pensando en una, y esa página parece buena...pero no la quiero pirata! xD
Yop tambien he comprado varias veces allí, y si ke es recomendable. Muy serio, es la calidad que indica en las descripciopnes y el transporte cumple los plazos.

Y si tienes dudas sobre si la memoria es original, mándale un e-mail porque la comunicación es muy buena.
Son muy serios y tienen muy buenos precios en algunas cosas, pero las MS son falsas. Lo cual no quita de que funcionen perfectamente, ojo.
raedon escribió:Este tipo de hilos deberían estar prohibidos. Llamadme desconfiado, pero estos hilos son puro marketing viral. Y ya es el segundo que veo sobre la misma tienda "porque tiene unos precios muy bajos".

He pensado justo igual que tu, esto huele a chamusquina descarado [reojillo]
yo he comprado hace poco una tarjeta de 2 gbs y funciona perfectamente, y el envio rapidisimo.saludos :p
Para saber si la MS es verdadera, ir al apartado musica por ejemplo le das al circulo O encima d memorry stick, no dentro, miras informacion y avajo pone 'Sandisk' (o algo asi, no tengo la psp encime jeje) si pone compatible es original y si pone no reconocida o algo asi, es falsa (((solo en version 3.02 y 3.02 OE))) alguien que tenga la ms d 2GB d todogames q diga si es original o falsa, gracias!
Salu2[bye]
yo sinceramente flipo con esta tienda, pedi uan ms de 4 gb, el miercoles y me dicen que me la entregan hoy, si yo he pagado por el servicio 24 horas, el material estara bien y todas esas cosas pero el otrato deja muchoque desear, llamas y pasan de ti no cojen el telefono escribes e-mail y ni contestan me parece increible, yo h querido anular el pedido, pero claro eso mo interesa y ahora que hago me tengo que comer algo que ya no quiero asi es norma lque se haga dinero hago el pedido, paso de ti te lo envio te lo comes, te cobro mas por enviartelo en 2 dias, claro tu me has pagado por un dia.

esto hay que denunciarlo joder

y encima la ms sera falsa
Por 40 €uretes pensabas que sería original? A mi el precio ya me da que sospechar desde un principio. Eso si, me funciona perfectamente.

En cuanto a lo que pagas por gastos de envio, es por servicio 24/48 horas, al menos cuando lo pedi yo era así, en ningun momento vi nada que me asegurase que en 24 horas la iba a tener. En la web te dicen que llegará en 24-48 horas.

Por otro lado en la web de todoconsolas si te registras desde tu cuenta puedes ver el estado de tus pedidos, y si ya ha salido a reparto el problema es de la agencia de transportes, y allí ya te sale un numero donde puedes llamarlos para ver donde esta tu paquete.

Ahora que si quieres denuciarlo estas en tu derecho ya que quejarse aqui no te va a resolver mucho.

Saludos

Editado: 40 € era la de 2 Gb, la tuya de 4 Gb supongo que será mas, aun así ahora que tengo el firm 3.02 OE he podido comprobar que la PSP no las detecta como originales, osea que son mas falsas que judas... pero lo bien que van oye, y lo baratillas que son...

Un Saludo otra vez
estoy de acuerdo contigo que van bien aun siendo falsas

pero ya he llamdo a la agencia y hge dicho que no me lleven el paquete que no lo quiero, asi que se lo devuelvan a la tienda, ya que la voy comprar en una tienda de madrid

y lo del telefono comunicando me parece muy fuerte

y los 5 e-mail y ni puto caso por ninguno de ellos
Buenas,

yo tambien estoy intentando llamarles a los de todoconsolas.com y tienen el telefono constantemente comunciando. alguien sabe algo de esto? estas de vacaciones o que? o es que siempre estan asi de saturados (me estraña).

un saludo
A ver, en estas fechas estará todo dios gastandose los dineros que papa noel les trajo, o haciendo pedidos para reyes... así que... mala epoca para hacer pedidos me parece... hace un par de semanas la comunicacion con ellos bien via teléfono o vía email era muy fluida.

Supongo que seran las "malditas" navidades.

Y basta que haya varios post diciendo que son serios y que las MS van de PM para que mas gente quiera hacerles pedidos.
Alguien sabe sobre que hora suelen procesar los pedidos?? supongo que sera un proceso automatico que pase siempre a la misma hora y que valide los pedidos.

un gracias y gracias
Creo que es a partir de las 18:00 horas, pero no estoy seguro. Me baso en que en la web indica que si haces un pedido antes de las 18:00 será procesado ese mismo dia... pero ya te digo que no es seguro.

Quizas antes de esa hora ya te aparezca copmo procesado.

Un Saludo!
sin-nombre escribió:Para saber si la MS es verdadera, ir al apartado musica por ejemplo le das al circulo O encima d memorry stick, no dentro, miras informacion y avajo pone 'Sandisk' (o algo asi, no tengo la psp encime jeje) si pone compatible es original y si pone no reconocida o algo asi, es falsa (((solo en version 3.02 y 3.02 OE))) alguien que tenga la ms d 2GB d todogames q diga si es original o falsa, gracias!
Salu2[bye]

Es pulsando triangulo. Y abajo me pone:
MagicGatetm Desconocido

Mi memory me ha llegado hoy en 2 días comprada en todoconsolas a un precio total de 48.7 €
y me llaman ahora siiiiiiii

despues de estar todo el dia de ayer intentando llamar y
poniendo e-mail y tal

y que tengo que pagar 12 euros por las molestias

no van a ver un euro

jajajaaa

esta tienda es seria venga coño

tienen un morro que te cagas
seran de fiar pero si tu no queires el pedido y no lo cojes que coño tienes que pagar 12euros por molestias cuando tu has estado un dia entero molestandote en mandar e-mail llamado y perdiendo el tiempo con ellos

a mi sinceramente me parece que el trato hacia el cliente es pesimo

y luego encima tienen la caradura de decit tarjeta oficial sony y tal y tal luego son mas piratas

eso no es venta justa hombre
Bueno está bien que cada uno comente su experiencia y saber a que atenerse a la hora de comprar, pero creo que eres el primero que se ha quejado del trato recibido, todo lo contrario que los demas post que he leido sobre dicha tienda hasta ahora.

Alguien tenia que haber que no quedase satisfechao.

Un Saludo.
a mi me an mandado una funda de UMDs en vez de la memory de 2Gb.. vamos me an jodido vivo
46 respuestas