AVISO LADRILLO!
Si tu tarjeta de debito no te funciona ve a tu banco y reclama soluciones, o credito pequeño o que te la habiliten para internet, que en muchos casos las tienen restringidas por seguridad.
Otra alternativa que te pueden dar es usar un tipo de tarjeta virtual como las de la caixa o las mastercard securecode..
Es un sistema por el que te generan un numero de tarjegta virtual, si si, como las de la caixa que son famosillas por estos lares.. pues eso, aqui mi caja, Unicaja, lo llama "vini paga" te genera un numero de tarjeta mastercard que caduca al mes siguiente con el saldo limitado que tu elijas...
Cuando empece con esto, con ebay y sobretodo con paypal, no me dejaba registrar mi tarjeta de credito y la solucion peregrina que me dieron en mi banco fue lo del "vini paga" que ahora ya esta mas extendido y reconocido como mastercard securecode, como ya he dicho... el caso es que por aquel entonces no, y hablo de un par de años.. total que cada pago que hacia en paypal, tenia que registrar una tarjeta virtual nueva... ¿que ocurrio? pues que paypal me paralizo la cuenta.. tuve que mandal cien mil email hasta que por fin los llame por telefono y me dijeron: es que ud ha registrado mas de 20 tarjetas!! y yo le decia: es que el puto sistema de seguridad no me deja registrar mi tarjeta y todas esas son tarjetas virtuales... total.. un follon de diez pares de demonios, en el banco no tenian ni zorra de como levantarme la restriccion para que pudiera meter mi tarjeta en paypal.. ufff weno al fin todo se soluciono misteriosamente y ahora, cuando me falla mi tarjeta, directamente me voy al vini paga ese y me hago una virtual... Por ejemplo: la ultima compra que hice en divineo la pague con securecode y pase por la web de ellos y todo.. te piden confirmacion.. jeje.