¿Alguien ha comprado en www.discoazul.com ?

Pues como pregunto en el titulo del post, alguien de ustedes ha comprado alguna vez en la pagina de Discoazul?

Me quiero comprar el Swap Magic 3.6 + Braker Pro, pero resulta quea la hora de meter mis datos y mi tarjeta y todo, me pide la clave PIN de mi tarjeta. El banco te deja claro que ese numero PIN es personal e intransferible y no me fio nada de esto ya que si meto ese numero ahi es como si abriera las puertas a mi cuenta y me podrian robar el dinero, no? Tengo muchas dudas acerca de esto.

Aqui os pongo una captura de la pagina que me sale, para que ustedes veais lo que me pide..

Imagen
Yo no he comprado nunca a traves de tarjeta de credito nada por internet, pero no cre que te pidan el codigo pin de tu tarjeta, yo no lo daria (te la pueden meter doblada), compralo contrareembolso.
Yo he comprado en varias ocasiones y ningun problema, eso si siempre he comprado contrarembolso, que aunque es un poco mas caro merece la pena no correr riesgos, saludos
Gracias a todos amigos, lo que finalmente he hecho es registrarme en Paypal y pagar de esa manera. Ahi no ha habido ningun problema, solo que me cobran 0,75€ pero no es nada :)
Yo tuve que pagar un par de cosas por tarjeta el otro día, y lo que mi banco (el Popular) te pide es un nº que has tenido que meter previamente en tu cuenta. Vamos, algo así como una confirmación de que eres tú el que está intentando pagar.

Me imagino que eso que te pedían sería algo así (porque parece que estabas en la zona de tu banco, no de la tienda)... lo mejor es que vayas al banco y preguntes cómo obtener el acceso a la zona privada de su web.

De todas maneras sí, para comprar PayPal es una maravilla ;)
No hay problema con las compras, eso si, puede que te tarde un dia mas de lo que dicen (como suele pasar...)

Salu2
€xor escribió:Pues como pregunto en el titulo del post, alguien de ustedes ha comprado alguna vez en la pagina de Discoazul?

Me quiero comprar el Swap Magic 3.6 + Braker Pro, pero resulta quea la hora de meter mis datos y mi tarjeta y todo, me pide la clave PIN de mi tarjeta. El banco te deja claro que ese numero PIN es personal e intransferible y no me fio nada de esto ya que si meto ese numero ahi es como si abriera las puertas a mi cuenta y me podrian robar el dinero, no? Tengo muchas dudas acerca de esto.

Aqui os pongo una captura de la pagina que me sale, para que ustedes veais lo que me pide..

Imagen

Las pasarelas de pago virtual hacen que el pago siempre lo realices a través de la página del banco. Lo que hace la página del banco es enviar unos datos encriptados para conectar con el banco de la tarjeta y autorizar el pago. Es completamente seguro pues esto siempre va a estar controlado por tu banco, no por nosotros.
Salu2.
yo siempre he comprado en contrareembolso.
7 respuestas