Alguien ha comprado este cable?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wii-wp3vc

Pues despues de ver el que valia 50 euros que se pilló medio eol, me he decantado por este que vale 29.90, ademas de tener que comprarme un ladrón o switch. Pero sinceramente no se que calidad tendrá ni si me va a ir bien con el ladron (obviamente, es para ponerlo a 480p, la mejoría se que será importante), mi monitor es este: http://es.lge.com/products/model/detail/seriespanoramicas_l204wtsf.jhtml#

Imagen

Podríais aconsejarme si merece la pena el cambio de una tele normalita de tubo, al cable que pongo ahi arriba el switch y el monitor panoramico o le ha dado problemas a alguien el cable?
yo tengo ese cable esta bastante bien pero acuerdate que solo veras los juegos que esten en 480p los demas no se ven
si los fuerzo con el wii video converter de ntsc/pal si los vere a 480p no?
manuti15 escribió:si los fuerzo con el wii video converter de ntsc/pal si los vere a 480p no?

Básicamente casi todos vienen ya, y los NTSC también.
Es igual que el Cable VD-W2 de VDGI Electronics o ofrece menos calidad?

También me interesa si funcionarian los 480i cambiandole el modo con el programita
A mi me llega mañana, pero lo que no tengo es un switch ni ladrón, a ver si me podeis recomendar el más barato que haya.

Cuando me llegue el cable os postearé la calidad y tal, aunque dicen que en ciertos TFT dan problemas. Pero un usuario con un lg de 19 pulgadas le va de categoria.
A ver que tal yo tengo un lg de 22" un flatron wide exactamente el modelo es un LG L226wtq-sf

Me llegara el lunes porque lo he pedido hoy a las 21:00

Salu2
Yo lo que no entiendo es la diferencia de imagen entre cable por componentes y VGA. Si los dos se ven a 480p, ¿qué diferencia hay entre ambos?
A252 escribió:Yo lo que no entiendo es la diferencia de imagen entre cable por componentes y VGA. Si los dos se ven a 480p, ¿qué diferencia hay entre ambos?

VGA son cinco cables: rojo, verde, azul, sincronismo horizontal y sincronismo vertical, frente al componentes que son luminancia, diferencia entre la componente azul y diferencia entre la componente roja y la de luminancia, es decir tres cables en total.

Aún así Wii no tiene salida VGA, la gracia del VGA es que se ve en monitores de PC.
Muchas gracias por la aclaración.
Y los juegos de cube no traen progresivo? hay que forzarlos con el gcos?

Me sale fuera de rango :s.
Hola,

Bueno ya me a llegado el cable y lo acabo de probar, funciona perfectamente.

Mañana tengo el ultimo examen por lo cual en esta semana espero tener una review y a ver si viene mi hermana y me deja su camara que la mia es una mierda...

Si quereis que haga alguna prueba en concreto decirlo.

Tengo una de ellas seran probar juegos que no tengan progresivo forzandolos con el Wii Video Mode Changer

Salu2

PD:Tengo que decir que me he sentido un poco decepcionado puesto que se notan mucho más los dientes de sierra pero bueno esto no es problema del cable si no de la wii...
solo habria que enchufar el vga y los cables rojo y blanco para la wii verdad?
Tienes que conectar un extremo a la wii y luego el verde a una tele para poner los 480p, después guardas, apagas la consola. desconectas el verde y conectas el vga al ordenador (necesitas un adaptador que viene incluido), el blanco y rojo son para audio (trae una serie de adaptadores para varias salidas) una vez echo todo esto ya se vera
Mirad, me han traido este cable, pero he probado en tres pantallas (dos de tubo y una LCD, no panorámica ninguna) de 15, 15 y 19 pulgadas respectivamente. En las tres se notan los dientes de sierra cosa descarada, con lo que excluyo, supongo, que el problema sea de las pantallas (ya que con el ordenador, en la LCD, se ve perfecto). Entonces, o el cable o la Wii, que creo, que por defecto, es el escalado de la Wii, que da pena, pero me extraña tanto que se vea tan descarado (siempre que miremos más cerca de 50 cm, eso sí). Os pongo una imágen de cómo se ve el Galaxy (no es mía, pero se ve igual). Si alguien sabe cómo solucionarlo, o de quién es el problema (pantalla, Wii o cable) que lo postee, por favor, porque en el hilo del cable de VDGI hay un cacao que alucinas...

Imagen
Pues no se ve muy diferente al de componentes, quizas algo mejor, pero no se.
Yo tengo un samsung 2032mw y la wii por componentes da algo de pena verla y mas viniendo de una tele de tubo grandecita, se ve con dientes de sierra a tope y los colores no me terminan de convencer. Asi que casi no hay solucion, nintendo la cagó en este aspecto, algo muy importante pensando que casi nadie tiene un lcd cuando no es asi.
15 respuestas