Alguien ha comprado juegos en alemania?

Pues eso. Estaba buscando un juego concreto, y he encontrado un chollo en ebay, pero el vendedor es de alemania. El juego supongo que me vendra con la caratula en aleman.

Se que ese juego PAL UK esta en castellano.

La he cagado y me encontrare un juego en aleman solo o me lo encontrare tambien en castellano con la caratula en aleman?

EDITO: Logicamente el juego esta siendo en subasta, y queda muy poco para que esta acabe, y paso de dar mas informacion para que nadie me lo quite, porque es un chollo. (13€ gi nuevo) cuando PAL UK vale 32€
Pues depende, hay juegos que son PAL 5, es decir, que vienen en inglés, alemán, español, francés e italiano y otros que sólo traen dos o tres idiomas pero estos suelen ser las versiones italianas y españolas. En conclusión que tienes muchas posibilidades de que el juego venga en español.
natulciel escribió:Pues depende, hay juegos que son PAL 5, es decir, que vienen en inglés, alemán, español, francés e italiano y otros que sólo traen dos o tres idiomas pero estos suelen ser las versiones italianas y españolas. En conclusión que tienes muchas posibilidades de que el juego venga en español.

Metal Gear Solid 3DS. Por ahora sigo ganador de la subasta, por 13€ gi lo tengo nuevo y precintado. 1 dia mas y es mio [carcajad]

EDITO: El tio tiene puesto pago solo por transferencia bancaria, y la broma me seran 3,25€ de una transferencia internacional, puta caixa, pero aun asi sigue siendo un buen precio.
El que venden en Amazon.de está en español y lo venden ellos mismos así que me imagino que será la versión alemana. De todas formas pregunta al vendedor, haz la pregunta en ingles y lisot
vpc1988 escribió:
natulciel escribió:Pues depende, hay juegos que son PAL 5, es decir, que vienen en inglés, alemán, español, francés e italiano y otros que sólo traen dos o tres idiomas pero estos suelen ser las versiones italianas y españolas. En conclusión que tienes muchas posibilidades de que el juego venga en español.

Metal Gear Solid 3DS. Por ahora sigo ganador de la subasta, por 13€ gi lo tengo nuevo y precintado. 1 dia mas y es mio [carcajad]

EDITO: El tio tiene puesto pago solo por transferencia bancaria, y la broma me seran 3,25€ de una transferencia internacional, puta caixa, pero aun asi sigue siendo un buen precio.

Foreros reventandote la puja en 3..2..1... [qmparto]
Ten en cuenta que un juego como ése en los últimos 10 minutos va a subir 10-15€ fácil.
PeReA escribió:Ten en cuenta que un juego como ése en los últimos 10 minutos va a subir 10-15€ fácil.

Por ahora no me han fastidiado la puja, unas horas mas y es mio, no esta nada mal el precio. Si nadie puja en 21 horas es mio.

-7€ de puja
-6€ de gastos de envio
-3,25€ de comision de la caixa por transferencia (el tio no quiere usar paypal)

Total: 16,25€. Si la gano no esta nada mal.

Por cierto, por ese mismo motivo no quiero dar el link, me rebentarian la puja y creo que he visto un buen precio.
No claro, el link no lo des, pero vamos que ten claro que va a pegar un subidón si o si. :)
PeReA escribió:No claro, el link no lo des, pero vamos que ten claro que va a pegar un subidón si o si. :)

Por ahora no ha subido, ya queda menos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Puedes tener suerte ya que últimamente he notado que hay menos gente que puja en los últimos instantes por muchos seguimientos que tenga.
¿Sueles pujar mucho por eBay?

Lo digo porque lo normal es que en el último minuto suban las pujas, porque todo el mundo usa snipper.
Rokzo escribió:¿Sueles pujar mucho por eBay?

Lo digo porque lo normal es que en el último minuto suban las pujas, porque todo el mundo usa snipper.

No. He hecho un par de pujas, pero lo que he hecho por ebay han sido ventas basicamente, todo lo que no he podido vender en C/V ha ido a ebay.

He gando una puja, y la otra la he perdido. A ver esta. Y aun sigo siendo el mayor pujador [carcajad]

Este vendedor tiene bastantes juegos, con pocas pujas a punto de finalizar la subasta por poco precio. Voy a pujar en un par de juegos que me interesan, encima tiene 2000 y pico ventas con 99% positivos. Me tira para atras el pago por transferencia bancaria, o mas bien los 3,25€ que se llevara la caixa por cada juego que le compre a este tio.
vpc1988 escribió:
Rokzo escribió:¿Sueles pujar mucho por eBay?

No. He hecho un par de pujas, pero lo que he hecho por ebay han sido ventas basicamente, todo lo que no he podido vender en C/V ha ido a ebay.

He gando una puja, y la otra la he perdido. A ver esta. Y aun sigo siendo el mayor pujador [carcajad]

Este vendedor tiene bastantes juegos, con pocas pujas a punto de finalizar la subasta por poco precio. Voy a pujar en un par de juegos que me interesan, encima tiene 2000 y pico ventas con 99% positivos. Me tira para atras el pago por transferencia bancaria, o mas bien los 3,25€ que se llevara la caixa por cada juego que le compre a este tio.

Para no tener que pagar varias transferencias, espera a que terminen todas las subastas que te interesen y le solicitas el total de todo lo que hayas ganado
Siempre quedara el gracioso de turno que te de con un canto en los dientes cuando estes a punto de cantar victoria.

Claro que eso es ebay,no es cuestion de quejarse ahora.
utreraman escribió:Siempre quedara el gracioso de turno que te de con un canto en los dientes cuando estes a punto de cantar victoria.

Yo he ganado bastantes pujas en el ultimo segundo no se que tiene de malo.
Scatsy escribió:
utreraman escribió:Siempre quedara el gracioso de turno que te de con un canto en los dientes cuando estes a punto de cantar victoria.

Es lo normal, ¿no? Si en realidad, en las pujas, lo realmente importante es poner el importe que estas dispuesto a pagar. ¿Que más dará hacerlo antes o después? Te esperas hasta el final pero al final pagas lo que tenias pensado gastar como máximo.
Knight escribió:
Scatsy escribió:

Es lo normal, ¿no? Si en realidad, en las pujas, lo realmente importante es poner el importe que estas dispuesto a pagar. ¿Que más dará hacerlo antes o después? Te esperas hasta el final pero al final pagas lo que tenias pensado gastar como máximo.

yo creo que lo dice por que le has jodido la compra al que va ganando justo en el ultimo segundo y claro ya no puede ''reengancharse''

pero vamos que las subastas son así no tiene nada de malo
ruben16 escribió:
Knight escribió:
Scatsy escribió:

yo creo que lo dice por que le has jodido la compra al que va ganando justo en el ultimo segundo y claro ya no puede ''reengancharse''

pero vamos que las subastas son así no tiene nada de malo

Ya pero lo que tiene que hacer siempre el que va ganando es poner el precio máximo que está dispuesto a pagar por el artículo, así no hay quien le joda la compra. Si después de hacer eso alguien le supera en el último segundo, no es "joder la compra" porque él ya había puesto su precio máximo y alguien lo ha superado. No iba a subirlo más. [fumeta]
Las pujas suben en el ultimo minuto, yo las que me interesan normalmente me meto cuando quedan 5-10 min y cuando pone 30 secs le meto lo que yo creo que estoy dispuesto a pagar, y normalmente no llega ni de coña. Lo ultimo que pille asi fue un super tennis de snes, sin caja, por 2,50+1,50 de envios, 4€. Pujar 1 dia antes en mi opinion, es encarecer la puja, pero vamos, que menudo offtopic he metido xDD
Como ya he comentado lo de los pujadores de última hora en ebay cada vez se ven menos, lo he notado tanto como comprador como vendedor en el último mes. Mis artículos los han ganado gente que había pujado un par de días antes y yo he ganado algunos juegos de ps2 que había pujado 4 y 5 días antes. Influye mucho la novedad del artículo y como de buscado esté aparte del estado y demás, en este caso lo desconozco porque no estoy nada puesto en 3DS
Esto se parece a un culebrón [sonrisa] . A ver como acaba la subasta [sonrisa] .

Las pujas al último segundo van bien porqué no da tiempo a que se lo piense al otro si le interesa poner algo más o no. Nunca se sabe [sonrisa] . También va bien, si todavía no ha pujado nadie, hacer una puja mínima para espantar a las hienas en busca de sobras [sonrisa] .
yo tembien he ganado y perdido pujas en el ultimo momento. es algo que aprendes que en ebay es normal. unas veces sale bien y otras no. pero bueno, es lo que hay.

a todo esto. al final lo has ganado o no. no nos dejes asi.
Lo de apostar en el último momento es, sobretodo, para no encarecer el producto.

Normalmente un producto se encarece más si hay dos o tres interesados en él y éstos van pujando y pujando, cosa que no ocurre pujando en el último minuto, pero bueno, son cosas de eBay XD
Depende de qué artículo hablemos.Si son cosas raras y demás,siempre es mejor pujar al final ya que hay menos compradores potenciales.Esto tiene un problema y es que el vendedor si ve que no hay mucho éxito retira el artículo de la venta.

Si son cosas muy demandadas como consolas,smartphones,componentes de pc,os digo que pujar en el último segundo no es garantía de nada.Es más,casi nunca he ganado nada así.

Si tu crees que un artículo vale 200€ y pujas por 203€,siempre vendrá otro que no tiene idea de tasaciones y puja 220€ y adiós.Aunque por 20€ más lo tenga nuevo. [+risas]

Si quiero algo sí o sí lo que hago es pujar días antes con el 80% de mi máximo permitido.La gente subira la puja hasta mi máximo y al final pongo el 100%.
Primero te quitas de mucho carroñero.Imáginaos un smartphone gama alta por 50€ y con 5 horas restantes.Subiría eso después como la espuma.
Segundo,los pujadores del último segundo o snipers,piensan que te van a sobrepujar,pero como pujan por la mínima y al final,sigues siendo el máximo pujador.Por lo tanto se llevan su owned.

Por lógica los artículos muy demandados,siempre acaban con el precio que los usuarios están dispuestos a pagar.Da igual que se puje antes o al final.Con mi método te quitas a mucha competencia.
la época de los chollos se ha acabado y no vas a encontrar algo muy demandado por debajo de su precio real.Los vendedores no son tontos.

Lo malo es que muchas veces el vendedor se autopuja con otras cuentas,para que cuál es mi máxima.En caso de pasar eso,acaba comiéndose el artículo y teniendo que ponerlo de nuevo a la venta.

Lo del autor del hilo es una cagada lo que ha heco.Si sólo era el pujador por una puja sólo,le han pasado segurísimo.Eso sí que no se puede hacer.Si hubiese pujado por 27€,posiblemente se lo hubiese llevado por menos de ese dinero.

No ha vuelto a dar la cara y no ha dicho si ha ganado.Estará enfadado por el pujador del último segundo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DefaultUserName está baneado por "troll"
Cuidado , los juegos en version alemana suelen venir censurados , sin sangre ni violencia , con decir que el Soldier Of Fortune en ese mercado no salen personas sino robots ya es decir bastante ...
DefaultUserName escribió:Cuidado , los juegos en version alemana suelen venir censurados , sin sangre ni violencia , con decir que el Soldier Of Fortune en ese mercado no salen personas sino robots ya es decir bastante ...

Pues ahora lo dices... Que lo gane ya y esta en camino. El owned sera si esta solo en aleman.
Enhorabuena, ya te digo que en Amazon pone que es multi 5
natulciel escribió:Enhorabuena, ya te digo que en Amazon pone que es multi 5

Tuve que repujar. Puje por el 12,03€, 6€ de gastos de envio y 3,25€ que la caixa se lleva de comision, me ha salido por 21,28€.

Que opinais? Yo lo he visto buena oferta, ahora a esperar.
vpc1988 escribió:
natulciel escribió:Enhorabuena, ya te digo que en Amazon pone que es multi 5

Tuve que repujar. Puje por el 12,03€, 6€ de gastos de envio y 3,25€ que la caixa se lleva de comision, me ha salido por 21,28€.

Que opinais? Yo lo he visto buena oferta, ahora a esperar.

Pues enhorabuena, no estoy al día con los precios de juegos de 3ds pero te comento que para los idiomas de cualquier titulo para saberlo rápidamente pongas en google "titulo+pal+multi" y ya tendrás la información necesaria, es lo que yo utilizo y no me a fallado nunca, si hay otro método rápido que alguien lo comente.
28 respuestas