Depende de qué artículo hablemos.Si son cosas raras y demás,siempre es mejor pujar al final ya que hay menos compradores potenciales.Esto tiene un problema y es que el vendedor si ve que no hay mucho éxito retira el artículo de la venta.
Si son cosas muy demandadas como consolas,smartphones,componentes de pc,os digo que pujar en el último segundo no es garantía de nada.Es más,casi nunca he ganado nada así.
Si tu crees que un artículo vale 200€ y pujas por 203€,siempre vendrá otro que no tiene idea de tasaciones y puja 220€ y adiós.Aunque por 20€ más lo tenga nuevo.
Si quiero algo sí o sí lo que hago es pujar días antes con el 80% de mi máximo permitido.La gente subira la puja hasta mi máximo y al final pongo el 100%.
Primero te quitas de mucho carroñero.Imáginaos un smartphone gama alta por 50€ y con 5 horas restantes.Subiría eso después como la espuma.
Segundo,los pujadores del último segundo o snipers,piensan que te van a sobrepujar,pero como pujan por la mínima y al final,sigues siendo el máximo pujador.Por lo tanto se llevan su owned.
Por lógica los artículos muy demandados,siempre acaban con el precio que los usuarios están dispuestos a pagar.Da igual que se puje antes o al final.Con mi método te quitas a mucha competencia.
la época de los chollos se ha acabado y no vas a encontrar algo muy demandado por debajo de su precio real.Los vendedores no son tontos.
Lo malo es que muchas veces el vendedor se autopuja con otras cuentas,para que cuál es mi máxima.En caso de pasar eso,acaba comiéndose el artículo y teniendo que ponerlo de nuevo a la venta.
Lo del autor del hilo es una cagada lo que ha heco.Si sólo era el pujador por una puja sólo,le han pasado segurísimo.Eso sí que no se puede hacer.Si hubiese pujado por 27€,posiblemente se lo hubiese llevado por menos de ese dinero.
No ha vuelto a dar la cara y no ha dicho si ha ganado.Estará enfadado por el pujador del último segundo.