Alguien ha comprado la consola en Gigabytesistemas???

Muy buenas. La semana que viene voy a pillarme la 360. La iba a comprar en Todoconsolas pero en Gigabytesistemas me han dicho que dan un año de garantía que cubre tanto el flasheo, como cualquier problema con el lector, como el problema de las luces rojas. Mi pregunta es ... alguien se la ha comprado en esta tienda ??? que tal la experiencia ??? sabeis si se puede elegir lector como en todoconsolas ??

Gracias.
yo en esa tienda compre cosas para la ps2 e incluso la envie a reparar y todo muy bien, ahora, de comrar la 360 ni idea....
Yo la he comprado alli, me tardo bastante eso si, me pusieron la ultima version del firmware la 42.a (entonces), te dan un disco 3.5 con tu bios original y la que pusieron.

Luego les dije que muy importante que les dijeran a los de seur que llegara el pakete por la tarde. se olvidaron.

Al final esta aqui. Tengo un año de garantia.
Tardo mucho???. No se supone que enviandola por Seur tarda 24 H ????. Funciona correctamente ???
Si tardo pero fue porque pedi el adaptador vga oficial y no tenian.

Funciona que te cagas ademas le pusieron la pegatina un poco torcida pero se la pusieron.

Y la probaron con un backup porque estaba un juego puesto.
Ok Rafa ... gracias por expresar tu experiencia!!. La verdad es que cada vez tengo más claro que la pediré allí, aunque solamente sea por eso año me da mucha más confianza.
yo la envie y a la semana me llego y funciona perfecta
Genial, aqui se habla ya de tiendas que piratean la consola tan tranquilamente. Vaya moderación. Y no me digais que es para cargar copias de seguridad porque a mi eso me parece un eufemismo: es para cargar COPIAS. Por lo tanto se está hablando de piratería, y por lo tanto este post deberían CERRARLO.
Nel69 escribió:Genial, aqui se habla ya de tiendas que piratean la consola tan tranquilamente. Vaya moderación. Y no me digais que es para cargar copias de seguridad porque a mi eso me parece un eufemismo: es para cargar COPIAS. Por lo tanto se está hablando de piratería, y por lo tanto este post deberían CERRARLO.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

supongo que sera sarcasmo verdad?? ge,ge,ge...
vaya moderación...

[sati]

newdreamer
9 respuestas