¿Alguien ha comprado la Nintendo Accion este mes?

Bueno, la pregunta es bastante tonta y no sabia muy bien donde colocarla, pero como afecta a la Wii, pues he decidido ponerla aqui.

El caso es que me gustaría saber si el cupón de descuento que trae éste mes es para el Disaster.

Me he dado cuenta de que el mes que salio el Brawl, en la revista traian un vale de 5 € para el Game. Por eso he pensado que éste mes el vale podria ser para el Disaster.

¿Alguien puede confirmarlo?

Gracias!
No, lo siento, es para un Sonic de Nintendo DS.
Cierto, es para el Sonic, una pena.
Hola compis:

Vaya, pues nada, nos quedaremos sin descuento.

Gracias de todas formas!
de todas formas solo descuentan 2 euros si te pones a pensar,porque la revista cuesta 3 euros y si le quitas 5 a 3 sale lo que he dicho es un timo ese descuento
Reci escribió:de todas formas solo descuentan 2 euros si te pones a pensar,porque la revista cuesta 3 euros y si le quitas 5 a 3 sale lo que he dicho es un timo ese descuento

Si compras la revista solamente por el cupón seguramente no compensa, pero vamos, quien compre la revista porque le gusta no creo que piense que es un timo...

Saludos.
apmomp escribió:
Reci escribió:de todas formas solo descuentan 2 euros si te pones a pensar,porque la revista cuesta 3 euros y si le quitas 5 a 3 sale lo que he dicho es un timo ese descuento

Si compras la revista solamente por el cupón seguramente no compensa, pero vamos, quien compre la revista porque le gusta no creo que piense que es un timo...

Saludos.

Es más, en realidad te ahorras 2€ en el juego (algo es algo) y te llevas una revista "gratis"...
Genzai Kawakami escribió:
apmomp escribió:

Saludos.

Es más, en realidad te ahorras 2€ en el juego (algo es algo) y te llevas una revista "gratis"...

Tienes toda la razón, se me fue un poco la pinza, pues interpreté tras leer el post de Reci que el descuento era menor que el precio de la revista (tenía que salir a comer y lo leí un poco rápido de más ;)). Si la revista cuesta 3€ y el descuento es de 5€ no veo el "timo" por ninguna parte.

Un saludo!
7 respuestas