¿Alguien ha comprado la PSP a spoocky esta semana?

Wenas! ¿Alguien le ha pillao la PSP a spoocky esta semana? Si ya os dio el numero de track, os lo reconoce la web? porque yo me he cansao de intentarlo pasadas ya 72 horas y aun no me lo reconoce y spoocky no m contesta al mail :( supongo que sera un error del track de EMS pero era para saber si solo me pasa a mi o a alguien mas.

Saludos!
trankilo tio prueba esta noxe el numero de tracking veras como te va
Buenos días, Sepho!

Si te sirve, yo se la pedí el miércoles pasado, hace semana y media. Él me facilitó el número de tracking el viernes de esa misma semana, y el sábado ya funcionaba, be patient.

Saludos!
Dios os oiga... xD porque le hice el ingreso el lunes, el miercoles de tarde me facilito el numero y aun nada tios... si lo se la pillo en divineo o algo :( Como no sepa nada de él hoy... :(

Por cierto, es normal que el track empiece con EI y no con EE?

Saludos!
Totalmente.

El mío era EI202981346JP. En fín, no le des tampoco demasiada importancia al tracking, llegará a tu casa igualmente. De cualquier manera y si estás muy preocupado contacta con spoocky para que revise que te facilitó el número correctamente.

Saludos!
no si en serio, soys demasiado impacientes, deberiais hacer algo para remediarlo.
ZeusII escribió:no si en serio, soys demasiado impacientes, deberiais hacer algo para remediarlo.

No es impaciencia, es solo que si hice un pedido, y pasadas 72 horas no aparece reflejado en el track, me preocupa que haya ocurrido algún problema.

A ver si se soluciona...
ZeusII escribió:no si en serio, soys demasiado impacientes, deberiais hacer algo para remediarlo.

ZeusII tampoco es justo eso que dices. Todos hemos pasado por esa situación y es absolutamente normal.
tranqui Sepho que todo irá bien. Estoy seguro ;)
a veces puedes haber recibido el paquete y aun no salir en el tracking... si te dio el numero el miercoles apenas han pasado las 72h normales... pero ademas estamos en fin de semana y a veces se alarga mas...

no hablemos ya si lo consultas en la web de correos.es que ya puede tardar mucho mas todavia...

a ver, habeis pagado algo y teneis cucas para que os llegue, pero no negueis que teneis (el 90%) una impaciencia brutal... que las cosas en este mundo por mucho internet y globalizacion que haya no son instantaneas por mucho que nos lo parezca (y esto en todos los ambitos)
Solucionado ^_^en el track me pone esto

Status Date Time Name of post office
Acceptance May 1 00:03 HANAMIGAWA

Aunque se supone que se ha enviado el martes-miercoles pero al menos ya sale!!

Saludos! ^_^
9 respuestas