Alguien ha comprado la radeon 8500 en Batch-pc?

En batch-pc tienen la radeon 8500 por 160 €, cosa que me parece muy poco...

http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=1806

A ver si alguien la ha comprado ya allí y que me diga si de verdad es radeon o es una "delmon"-tón con chip ati, porque me parece demasiado barato. Es que además en el minúsculo dibujo del link, el dibujo que sale no corresponde con el dibujo de otras cajas de radeon 8500... y los datos que muestra no cuadran a excepción del ramdac, creo... no sé. Si alguien la tiene comprada de allí, que me diga si es de verdad la tarjeta, y si la memoria es hynix a 3,6 nanosegundos, y a qué frecuencia va el core, gracias...
es muy barato...si alguien responde a lo mejor pillo una....
salludos
Pq sino no me explico ese precio tan barato.

El primero q se entere bien q lo cuente. :-)

Un saludo
Pues no se si sera verdad, aunque entra dentro de su oferta semanal. Segun el cartel de la tarjeta esta son las caracteristicas, en teoria segun Batch-PC, el precio original era de 205 € (que sigue siendo barato no?):

Chipset ATI RADEON 8500
· 183 Mhz
· 64 MB Core 200 DDR
· 400Mhz Ram Dac
· AGP 4x 2x
· Salida de television CRT/TV/DVI

Lo extraño es que no pone la marca de la tarjeta.. umm...
Por lo que tengo entendido, ATI solamente se va a dedicar a la fabricación de chips (algo parecido a lo que hizo Voodoo en sus principios) y no iba a elaborar tarjetas gráficas.
De todas maneras yo las he visto (las de marca ATI, me refiero) algo más baratas en otros establecimientos (tiendas que solo hay en esa ciudad) por unos 151 €.
http://www.powercolor.com.tw/web/product_inside.asp?prd_id=R8500LE(AR2L-xx)

aqui podeis mirar carecteristicas,algo capadilla parece que esta en relacion a la 8500.
Lo que compres barato en batch-pc te puede salir MUY CARO. Lo digo por experiencia propia, y de más gente que conozco.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=46328

Hay más post, pero ese es uno de ellos.

Saludetes
Se me olvidaba:

BATCH-PC ESTAFADORES!!!

Otra cosa más, mirar los ineptos que són. He recibido ya 4 mails como este procedente de ellos:

----- Original Message -----
From: BEEP TOTANA
To: Aquí he quitado unas 300 direcciones, porque los listos de ellos no saben utilizar listas de correo, permiten que todo el mundo vea las direcciones de correo: INEPTOS
Sent: Tuesday, May 21, 2002 1:32 PM
Subject: VIRUS PELIGROSO

Me ha llegado un virus el cual esta inactivo durante 14 días, después se
activa y se carga la información guardada, el virus se autoenvia a todas las
direcciones de correo de la libreta de direcciones , para comprobar si lo
tienes darle a inicio , después buscar, después archivos o carpetas ,
después escribir el nombre del virus que es : jdbgmgr.exe , seleccionar la
búsqueda en el disco C y darle a buscar , si lo encontráis sale con el icono
de un osito , darle al botón derecho sobre dicho icono y darle a eliminar ,
después papelera de reciclaje y borrarlo también de ahi . No lo filtran los
antivirus , yo tengo café y también panda y no lo detectan.Si lo tenéis
mandar esta información a toda vuestra libreta de direcciones pues también
lo tendrán , casi seguro. NO ES COÑA . Saludos.

Por si no lo sabiais esto es un HOAX como una catedral, ese archivo forma parte del Windows, y no solo eso, este hoax lleva unos cuantos meses circulando, pero ellos por si acaso no van a leerse webs de seguridad informatica.

Saludetes
Buf, caca, la memoria por muy ddr que sea va a 183 MHz, muy mal, mi gozo en un pozo.
algo era ello.....nadie da duros a 4 pelas....eso de comprar barato a veces sale caro,es cierto como la vida misma, pero el usuario de a pie...solo mira el precio..apuesto a k han vendido de esas un pilon...
saludos
9 respuestas