Parece ser que nadie se ha hecho de momento con una unidad de estas. Sigo con las mismas dudas que al principio, que si será compatible con todos los lectores o solo con uno determinado. De momento la única información de la que disponemos son las imágenes de la Web. Esto me da por pensar que a lo mejor se puede adaptar la lente (me refiero solo a la lente) de algún dvd de PC. ¿que opináis?
Por otro lado, sabéis de alguien que pudiese traer este producto a España a un precio razonable? Porque la verdad que echando un vistazo al foro de escene mas de uno se compraría esta lente para poder arreglar su unidad (como me ha pasado a mi con un philips). Lo de comprar directamente el producto a una Web de estas tiene que salir muy caro, no? Lo digo por los portes, aduana y demás?
Espero que no me venga alguno con lo de desistir del lector original de la xbox. Ya se que es mejor ponerle un dvd de PC (que por cierto se lo tengo puesto), pero es que hay gente que le gusta jugar con juegos originales, si si !!! de los que se compran!!!!, no de los que se bajan con la mula y demás.....