rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
pspfuus escribió:Concretamente el pack 8gb?
Me lanzo a la piscina pero...si compras una consola versión UK no te viene con unos enchufes diferentes a los que usamos en el resto de europa? Lo digo pq tenía pensado pillar una 3DSXL y es lo que me tira hacia atrás.
Me lanzo a la piscina pero...si compras una consola versión UK no te viene con unos enchufes diferentes a los que usamos en el resto de europa? Lo digo pq tenía pensado pillar una 3DSXL y es lo que me tira hacia atrás.
Tampoco es tan grave el asunto.
Yo mi DS tocha me la compré cuando vivía en UK y al traérmela para España no necesite más que un adaptador de éstos que no recuerdo si me costó alrededor de un euro o así.
Me he lanzado a por ella, por 150 libras puesta en casa, a ver que tal...
Que más necesitaría a parte de algun wiimote, para poder instalar el homebrew channel y cargar mis copias de seguridad de la antigua wii? Alguna sdcard concreta?
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
realbrucest escribió:
rokyle escribió:
pspfuus escribió:Concretamente el pack 8gb?
Tampoco es tan grave el asunto.
Yo mi DS tocha me la compré cuando vivía en UK y al traérmela para España no necesite más que un adaptador de éstos que no recuerdo si me costó alrededor de un euro o así.
Bueno...eso con una consola de sobremesa casi da igual si no la mueves mucho...pero yo soy de ir y venir bastante y eso de cargar con el chisme me daría pereza. Nada, casi mejor la pillo de amazon.it.
La 3DS XL viene sin adaptador (lo tienes que comprar aparte o utilizar el de la DS o 3DS si tenías una), así que por esa parte no vas a tener problema.
Mi hermano y yo al final nos hemos lanzado a por ella, me parece irrechazable por ese precio. También hemos pedido el ZombieU. El adaptador de enchufe de UK ya lo tengo, que efectivamente cuesta cuatro duros.
A ver si todo va bien con el envío
SCORPION_XP
MegaAdicto!!!
1.442 mensajes desde feb 2008 en En Tijuana - ESPAÑA