(Te lo comento por que te he leído postear que habías pillado la Series S en MM en varios posts en el subforo de Xbox Series y seguramente allí habrá más gente que haya hecho lo mismo que tú)
lokelani escribió:Cruza los dedos para que te llegue bien, porque como luego tengas algun problema...
Como que me llegue bien? A que te refieres? No me asustes xd
Yo los tengo vetados. El año pasado por el blackfriday compre una television rebajada. En enero me seguian dando largas con que se habia perdido en el transporte y que me mandaban otra. Mientras tanto, en su tienda podias comprar la misma tele pero 100 y pico euros mas cara. Alfinal me acabaron cancelando el pedido y dandome las gracias por haber comprado alli.
Por supuesto, no vuelvo a comprar en Mediamarkt.
Piriguallo
Carajilleando
6.147 mensajes y 3 fotos desde oct 2007 en En la Zona Muerta
lokelani escribió:Cruza los dedos para que te llegue bien, porque como luego tengas algun problema...
Como que me llegue bien? A que te refieres? No me asustes xd
Yo los tengo vetados. El año pasado por el blackfriday compre una television rebajada. En enero me seguian dando largas con que se habia perdido en el transporte y que me mandaban otra. Mientras tanto, en su tienda podias comprar la misma tele pero 100 y pico euros mas cara. Alfinal me acabaron cancelando el pedido y dandome las gracias por haber comprado alli.
Por supuesto, no vuelvo a comprar en Mediamarkt.
Uff entonces veremos si tengo suerte yo, ahora he terminado de llamar a mediamakrt y se pone un pavo más soso le digo que la compre online y me suelta que tengo que ir a tienda a buscarla sin haberle dado el número de pedido ni nada,no se puede ser más patético??
Edito:les he vuelto a llamar y la tendré el día de lanzamiento la consola
Conozco gente a la que le ha llegado un articulo que previamente habia sido devuelto por otra persona, pero vamos, tambien es cierto que mucha gente esta contento con ellos.