Alguien ha comprado por EMS en Ulavshop?Cable componentes wii

Buenas. Aprovecho ya tambien para informar que en esta tienda esta disponible en stock el cable de componentes.

Para desesperados como yo que no pueden esperar [looco]

Bueno ahora la duda sobre la tienda.

Resulta que hoy me enviaron el paquete y yo pedi como metodo de envio el EMS. Este metodo como todos sabreis tiene tracking.

Alguien sabe donde carajos ver el tracking number en esta tienda? Yo de todas maneras le he mandado un mail ,pero seguramente ya me contesten mañana.( si me contestan... por que para decirme si estaba en stock tuve que mandar 2 correos [+furioso]

Y me gustaria saber por donde anda el paquete.
Prueba aqui ---> http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp?mail_type=ems_out

Si no te sirve, pos el ke te diga el chino de Ulavshop

Un saludo!!
Si lo que me hace falta es el numero !!! el numero del paquete que no sale ni en la web ni en el correo que me han mandado diciendo que esta enviado!

Alguien sabe el mensenger del chino? xD

Mi hermano me ha dicho que el tio esta casi todo el rato online en el mesenger.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MSN: info @ ulavshop.com

Conectado.

Por cierto vas a tardar mas en recibirlo que si vas y te esperas a que salga en españa XD

Un saludo
Que voy a tardar mas en recibirlo?? Tu crees?

Ems es rapidiyo eh?En una seman justita lo tengo que tener aqui.

Lo se por que la DS tocha me la mandaron desde japon cuando salio alli por EMS y fue mas o menos rapido.

Y si es verdad lo que dicen por aqui por malaga ... el cable no llegara hasta ya entrado el año que viene.

Ya vereis X-D
En Game de La Maquinista (Barcelona) lo tienen a finales de esta semana.

Y siempre te queda la opción de fabricarte tu propio cable de componentes como comentan en un hilo del foro.
Lo mismo me dijeron la semana pasada el jueves,cuando recoji el red steel...

Que para el lunes como mucho martes lo tendrian y mira donde estan...

Y ayer mismo en otro game,lo dijo bien claro y que estuvo el comercial de nintendo. Que el cable salia de japon el dia 20 de diciembre.

Asi que no se yo....

Aunque todos deberiamos de saber que la credibilidad de game = 0 patatero.

Yo hasta que no lo vea no lo creo,pero creo que no voy muy mal encaminado,espero tragarme mis palabras XD
6 respuestas