¿Alguien ha comprado protector HORI por Ebay?

Pues eso, que si alguien ha comprado ultimamente láminas protectoras de pantalla HORI en ebay u otro sitio que salga como mucho por 5€ gastos incluidos. Es para que no me gaste el dinero y ahora que sea falso.

Muchas gracias.

Un saludo.
MiKkEl7B escribió:Pues eso, que si alguien ha comprado ultimamente protectores de pantalla HORI en ebay u otro sitio que salga como mucho por 5€ gastos incluidos. Es para que no me gaste el dinero y ahora que sea falso.

Muchas gracias.

Un saludo.

En alechip.com los venden a 3€ y poco, lo que no se si saldrá mucho más con gastos de envío, pero es muy fiable y el hori es el original.

Salu2.
X-Warrior escribió:
En alechip.com los venden a 3€ y poco, lo que no se si saldrá mucho más con gastos de envío, pero es muy fiable y el hori es el original.

Salu2.

creo que tu has entendido el protector de silicona, yo digo la lámina transparente para la pantalla, gracias por contestarme de todos modos.
Los protectores Hori no cuestan menos de 5$, si los veis por menos en tiendas de china seguramente sean falsos. Y por menos de 5 euros en España, también.

Lo que no se es si la calidad de los falsos es similar a la de los Hori o se nota mucho la diferencia.
gatorrollo escribió:Los protectores Hori no cuestan menos de 5$, si los veis por menos en tiendas de china seguramente sean falsos. Y por menos de 5 euros en España, también.

Lo que no se es si la calidad de los falsos es similar a la de los Hori o se nota mucho la diferencia.

Es que los que he visto por eBay valen 5€ pero con gastos incluidos...
si te cuestan 5 euros con gastos son falsos
no tiene pq, yo tengo unos hori pa la ds, que me costaron 5€ con gastos incluidos y eran los originales.

salu2
Yo he pedido la hori de ebay para la psp slim por 5€ gastos incluidos y es la original. Me llego hace aprox. un par de semanas como mucho.
¿En qué se diferencian los originales de los falsos, a simple vista?
Ruron escribió:Yo he pedido la hori de ebay para la psp slim por 5€ gastos incluidos y es la original. Me llego hace aprox. un par de semanas como mucho.

¿podrias decir a que vendedor de ebay lo has comprado? a mi me interesa uno que ni psp esta un poco guarrilla y quiero darle un cambio de look
wenas, acabo de comprar un protector hori por 4 euros en tienda física en madrid, patrocina la web (espero que solo por ese motivo no esté haciendo spam :$) y es nosolochips.

un saludo.
10 respuestas