¿Alguien ha comprado ropa en etoshoes?

Hola gente.

Hace unos días un familiar me dijo que había encontrado esta página web con ropa y deportivas a muy buen precio.
La página es www.etoshoes.com
Dejando de lado que serán imitaciones (que lo se) aunque están muy conseguidas, el precio para según que cosas me parece muy bueno. Por ejemplo no me la jugaría para comprar gafas de sol, porque paso de quedarme ciego, pero algunas camisetas o pantalones si me parecen bastante chulos y me da igual que no sean los "oficiales". Es como el que compra las camisetas de futbol esas que son falsas pero al ser TAN parecidas a las originales que a mucha gente le da igual.

El tema es que no encuentro por internet mucha información sobre la página, solo en yahoo answers han habido un par de personas, una que dice que va bien, y otra que dice que según McAfee la pagina no contiene malware ni nada, y solo falta ver que realmente te vendan lo que hay. Los hilos en los que se debate si la página funciona o no, la gente se desvía a que las cosas de marca no son las originales, pero es que no voy a eso, como repito, voy a si alguien ha comprado y las cosas llegan o no.

Por eso pregunto aquí, si alguien ha comprado en dicha web o conoce a alguien que lo haya hecho, y el resultado de dicha compra.
Un saludo!
Esto tiene toda la pinta de ser una tienda tongo.
Nadie da duros a cuatro pesetas... O son copias (chinas) o vas a perder la pasta.
Repito (una vez más) aunque lo he dejado claro en el primer mensaje.

YA SE SABE que son copias chinas, tailandesas, o lo que tu quieras. Es como las camisetas de futbol que te venden estampaditas y todo por 20€ en vez de por 85 que te costaría una original, y sin embargo MUCHA gente está content@ con esas camisetas porque aunque son falsas, son réplicas casi exactas. (hay un hilo dedicado a esas camisetas en EOL)

Lo mismo pasa con esta tienda, que obviamente son cosas chinas, pero a he visto camisetas y cinturones y eso que me gustan, y me da lo mismo que no sean los "oficiales". Con unas gafas de sol o unas deportivas pues no me la juego (paso de quedarme ciego o con dolores en los pinrreles), pero camisetas y prendas de vestir está muy bien.
Si lo que pregunto no es si son originales, eso ya se ve que no, pregunto si alguien ha comprado alguna vez ahí, y le han llegado las cosas.
Importar eso a España es un delito, solo te digo eso.
Ojobenito escribió:Repito (una vez más) aunque lo he dejado claro en el primer mensaje.

YA SE SABE que son copias chinas, tailandesas, o lo que tu quieras. Es como las camisetas de futbol que te venden estampaditas y todo por 20€ en vez de por 85 que te costaría una original, y sin embargo MUCHA gente está content@ con esas camisetas porque aunque son falsas, son réplicas casi exactas. (hay un hilo dedicado a esas camisetas en EOL)

Lo mismo pasa con esta tienda, que obviamente son cosas chinas, pero a he visto camisetas y cinturones y eso que me gustan, y me da lo mismo que no sean los "oficiales". Con unas gafas de sol o unas deportivas pues no me la juego (paso de quedarme ciego o con dolores en los pinrreles), pero camisetas y prendas de vestir está muy bien.
Si lo que pregunto no es si son originales, eso ya se ve que no, pregunto si alguien ha comprado alguna vez ahí, y le han llegado las cosas.

No me explico...

Pienso que es una tienda estafadora. Existe durante un mes (o mas, depende). Vende lo que puede, recoje la pasta, tira el telon y si te he visto no me acuerdo.

Hazles la pregunta trampa: Preguntales si aceptan paypal (en la pagina dicen que si), si te proponen un descuento, para en vez de paypal pagar por transferencia ya sabremos quien son...
Pero si el correo de la web es hotmail xD
5 respuestas