alguien ha comprado un colchón en alguna pagina web? (max colchon)

Pues en la publicidad de eol he visto una empresa de online que se llama max colchon y parece fiable pero no se que hacer he investigado y tiene otra pagina clonica a la suya con otro nombre y esto me huele ya raro no se mmm ademas comentarios de la gente dicen que están muy contentos con el trato y lo recomiendan pero no se si va ser cosas de los diseñadores web que llenan Internet de publicidad y comentarios suyos mmmmm

espero que no se considere spam ya que estaba en la publi de eol jeje saludos!
un colchon sin probarlarlo, como que no
elde escribió:un colchon sin probarlarlo, como que no

+1 y te ahorras la posible estafa.
Lo de ekomi no se puede falsificar si lo dices por las opiniones :)
Snakefd99cb escribió:Lo de ekomi no se puede falsificar si lo dices por las opiniones :)

no se puede falsificar? no pueden hacerse pasar por usuarios que han comprado un colchón y comentar diciendo positivamente algo de el?
927PoWeR escribió:Mira esto...

y que quiere decir que puedo confiar en ellos?
camposi escribió:
Snakefd99cb escribió:Lo de ekomi no se puede falsificar si lo dices por las opiniones :)

no se puede falsificar? no pueden hacerse pasar por usuarios que han comprado un colchón y comentar diciendo positivamente algo de el?

No,cuando compras en algún sitio con ese feedback te llega un correo pidiendo una valoración, por lo que a mano no se puede agregar comentarios.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
maxconchon maxpower? al final sera verdad que las cosas se venden por el nombre
camposi escribió:
927PoWeR escribió:Mira esto...

y que quiere decir que puedo confiar en ellos?

Hombre, están adheridos a Confianza On-Line, con lo que cualquier disputa les va a costar una investigación por lo menos.
Yo compré mi primer colchón por internet, no en esa tienda, pero vamos no tuve ningún problema con la compra.

El único problema real de comprar un colchón por internet es que no vas a poder probarlo, nosotros compramos uno de viscoelástica que nos parecía demasiado blando, y acababa con dolores de espalda, así que poco después de un año, fuimos a una tienda física a elegir otro colchón para cambiarlo.

Así que tu mismo.

Un saludo.
Yo compre mi colcho de viscoelastica y el somier alli y la verdad es que todo muy bien, no tengo queja alguna
Mi colchón también lo compré por internet pero no en esa tienda. yo lo compré en http://www.latiendahome.com y muy bien. Si tienes alguna duda lo mejor es que llames o les mandes un correo. Contestan a las pocas horas.
Yo compré en Dormitia y fue todo muy bien, teníamos un viaje ya programado en fechas próximas y nos dijeron que nos lo mandaban desde otro almacén para que nos llegara antes.
Yo he comprado dos veces en maxcolchon, un colchón de muelles, que no era gran cosa, pero que ya lo sabía (era una oferta de un colchón de muelles de gama media-baja) y hace como un mes, una base tapizada... todo perfecto, en 2-3 días estaba el repartidor en mi casa. Todo en perfecto estado, sin ningún tipo de contratiempo.

Saludos!
Yo tambien lo compre en www.dormitia.com y todo perfecto la verdad. Suerte
15 respuestas