Alguien ha comprado un LCD por internet en Pixmania o similar??

Buenas amigos, me parece que el título describe bien las opiniones que busco, me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado su LCd a través de tiendas como Pixmania o similares que tienen unos precios muy competitivos aún sumandoles 50€ para envío 24H y según dicen unas garantías de compra tan buenas como las de una tienda física, me gustaría conocer vuestras experiencias, y además conocer de otras webs que hayais usado, porque pagar 800€ siempre da respeto, un saludo y gracias anticipadas a tod2.

Pelupin
Yo, pero obviamente las garantias NO seran nunca tan buenas...

[bye]
Y como te fue? El envío? El trato? y por último, en qué web la compraste? Perdón por ser tan pesado, salu2
yo LCD no he comprado, pero si grabadores de dvd y camaras de foto y tal. vamos que el dvd me costo cerca de 450€ que no era de 99€ jeje. y fue todo muy bien, precio competitivo, buena distribución y todo muy bien, no creo que vayas a tener ningun problema. Y si te pasase algo, pasada la primera semana, siempre te pones en contacto con el fabricante, o con pixmania si acaso, no se porque nunca he tenido ningun tipo de problema.

Pero bueno, yo te recomiendo pixmania al 100%
Hola, yo tambien he comprado un lcd de 42" y la verdad contento en todos los sentidos, aa en pixmania fue.
Saludos
Pues un amigo tuvo muchos problemas con pixmania pero yo he comprado en otras como redcoon y ningun problema, y el ahorro es considerable
Yo he comprado en Pixmania 2 veces, y en Diandel una vez, y la verdad las 3 operaciones de maravilla, además en una de las compras de pixamnia el producto me salio mal y el trato postventa fue fabuloso
natulciel escribió:Pues un amigo tuvo muchos problemas con pixmania pero yo he comprado en otras como redcoon y ningun problema, y el ahorro es considerable

Buenas;

Esto es muy relativo.

Porque yo he comprado 3 veces, 1 de ellas, gastándome unos 1000€ en una cámara de fotos, en pixmania y no he tenido ningún problema.

Ahora con redcoon, si.

En ésta última, compre mi lcd, kdl40w2000, cerca de 2000€, y el plazo estimado de entrega que ponía en la web, no se acercó ni por asombro a lo que fue en realidad. 3 semanas esperando, cuando ponía 5 dias.
Y luego, con la compra de un micro-ondas, mes y medio que tardó el jodido, cuando ponía entrega en 48h. Un mosqueo de la hostia.
Pero los precios son de escándalo, claro.

Saludos.
Buenas,

yo me acabo de comprar en pixmania una lcd samsung de 32" y ha ido todo perfecto. Es más, aún sumándole los gastos de envío me he ahorrado 130€ en la pantalla en comparación con los precios de ese mismo modelo en carrefour y mediamarkt.

Pros: el ahorro de dinero
la comodidad de no tener que moverte de tu casa

Contras: si tienes alguna queja tienes que andar enviando la mercancía etc...

Yo con este tipo de cosas sólo tuve un problema con una tarjeta gráfica que compré por eBay, que fue que me mandaron el modelo que no era, pero enseguida me propusieron devolverme el dinero o quedarme con ella y pagarme la diferencia.

Te animo a que te compres la tele por inet, que 130€ son 130€ (en mi caso 799€ en las tiendas y 669€ en pixmania con gastos de envio incluidos).

Saludos
Plasma Hitachi 42pulgadas 830€ todo perfecto, estoy contentisimo con pixmanía. La misma tele la vi en el miró de la maquinista por 1600€
Creo que valió la pena.
Yo en redcoon he comprado un lcd sharp de 42" y una nevera combi, todo perfecto tanto en plazo de entrega como en la facilidad para contactar con ellos para cualquier duda o aclaración.

Un saludo.
Yo compré mi LCD Samsung de 40" en Rebelio, y en 3 días la tenía en casa. Como curiosidad, decir que la caja y el pais de fabricación era exactamente el mismo, que la que me vendían en Mediamark...

Saludos!!
hombre yo he comprado mucho en pixmania-pro, equipos de sonido, alguna tv, camaras de foto de una tacada compramos 7 jejeje vamos y por ahora ninguna queja, a bueno y un par de monitores o 3 la verdad que no me acuerdo, para mi es de fuiar y segura pero como todas las paginas online si tienes qeu cagarte en los antepasados de alguien la csoa es mas jodida
preo para mi si son de fiar
yo he comprado en muchas tiendas online, pixmania, rebelio, andorrafreemarket, 1000bebes (jejejejej), y el lunes en redcoon una samsung 40M87 que son 1199 € del ala, pago el lunes y el miércoles en casa por seur.

Yo recomiendo encarecidamente INTERNET, eso si siempre y cuando sepas lo que quieres. Por ejemplo, yo sabía que quería esta tv, me sabía de memoria características, etc etc etc y preguntando en tiendas físicas, los vendedores NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE TIENEN, siempre en cadenas de tiendas y demás (en una tienda pequeña los vendedores son más profesionales).

Si tienes un problema eso sí te toca enviarla (pero coño la envías al sat y te la devuelven arreglada en tiempo y manera y con lo que te has ahorrado en la compra tienes para mandarla 10 veces al sat). Las garantías son iguales en tienda física o no.

El único problema es que si no sabes lo que quieres no hay asesoramiento y no puedes verlas ingame (jaja en directo vamos) ni comerle la olla al tio.
Una duda que tengo.

Yo he comprado una panasonic px60 en pixmania, es el modelo francés (como casi todo en dicha tienda online).

Si tuviera una avería, ¿a qué SAT tendría que enviarla? ¿al francés, al español?
Yo he hecho compras en pixmania, en rebelio y en areapc y todo de maravilla, la ultima en areapc compre 3 lcds de 19, una multifuncion, un mp4 y un refrigerador para portatil, me tardo 3 dias pero porque las lcds no tenian disponibilidad inmediata pero normalmente no tardan nada. Yo te las recomiendo esas 3 nunca he tenido problemas, ademas si te lees los Faqs te informan de todo los procedimientos tanto como para devolucion, transporte... Animate [risita]
Alguien sabe la diferencia en pixmania y pixmania pro , lo digo porque la diferencia de precios a favor de pro es bastante.

Un particular puede compra en esa web , o tienes que tener nif de empresa de cosas de electronica.

Saludos.
Yo aunque tengo Supersonido a media hora, cuando pillo algún cable o pijadas así, lo pillo por internet además tienen más cosas que en la tienda, por lo demás también he comprado en la tienda, hace un tiempo, una Samsung M87 de 40" y la recomiendo al 100%, por algo tiene un premio a mejor tienda y de prestigio en el mundillo
17 respuestas