¿Alguien ha comprado un PC en la página de dell?

Hola, la página está muy bien ya que te deja bastante configuración pero quería saber que tal salen y demás.

Saludos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Mi novia se compro un portatil Dell desde la pagina web hace unos 7 anyos.

Con decirte que el portatil ha estado encendido casi que los 7 anyos sin parar y que a dia de hoy aun funciona perfectamente (bueno la bateria se murio hace tiempo [hallow] )

El ordenador te lo mandan a casa con la factura y demas.
Yo no tengo experiencia con Dell, pero mi padre en su trabajo sí y algo que me ha comentado y que he leído en bastantes foros es que la recomendación es llamar a Dell y hablar con un comercial, porque por regla general puedes rebajar algo el precio o intentar sacar los portes gratis.

Si te animas, suerte ;-)
- Son muy buenas máquinas.
- Tienen un muy buen SAT
- Cada cierto tiempo se renuevan las ofertas en la web, con lo que puedes llegar a encontrar cosas tan interesantes como doble de memoria gratis, portes gratis, una impresora de regalo, etc...
- Si hablas con los comerciales te pueden rebajar el precio BASTANTE. Sobre todo si les pillas en las fechas en las que cierran cuenta y andan desesperados por hacer más ventas :)
- Yo tengo un Dell 6400 ;-)
Pues yo te puedo decir de primera mano que la experiencia fue cojonuda. Encargué un pc con monitor (todo marca dell) para un amigo hace cosa de año y medio y desde entonces le va de p.m. Lo usa muy a menudo para ofimática / quark / fotochof y aún no tengo queja alguna suya. En mi trabajo tienen unos cuantos equipos dell y sin problemas, y eso que están encendidos día y noche y se les da un curro que para qué.

Es interesante si lo pides por la web que te fijes en las promociones que tienen en esa semana. Por lo general cambian cada 2 semanas. Nosotros tuvimos suerte y nos duplicaron la memoria (2GB) y el envío nos salió gratis (si no cuesta 150€ :o ).

Además tienen una ventaja que, por el poco precio que tienen, es muy interesante y es que apenas hacen ruido (los de sobremesa), comparado con el mío que me lo monté yo y que parece un avión.

PD: En cuanto a gráficas, si no lo vas a usar para jugar pues genial pero si le vas a echar algo tipo HL2 pues las gráficas que ofrecen en la gama no XPS o Alienware son una kk.

En fin, suerte y ya nos comentarás.

Salu2 :)
4 respuestas