Alguien lo a comprado i ke tal le a ido?funcionan bien?tarda mucho en llegar el pakete?
muchas gracias me interesa vuestra opinion pk necesito un lente rapido
Yo tambien estoy pensando en pedir una a oneplayer pero antes de nada, queria preguntaros una cosilla...
Tengo el messiah instalado en la play2. Los juegos en cd me van a la primera pero los de dvd no me pilla casi ninguno. Actualmente tengo un monton de copias de seguridad y solo me funciona una.
El hecho de que me funcionen muy bien los de cd y no me funcionen los de dvd se arreglaria con un cambio de lente de oneplayer o el problema es otro?
Gracias por vuestra ayuda.
A mucha gente le pasa q empieza q no le lee DVDs (a mi por ejemplo) y despues acaba petandole del todo.
Se ve que es el primer sintoma.
Si le canvias la lente se supone que te ha de funcionar todo.
yo te recomendaria que primero intentaras calibrar la lente.en la busqueda avanzada hallaras como.Yo como ya he dicho he comprado 2 y las dos de miedo.
Visitando la pagina de oneplayer,para pedir una lente de ps2,me surgio una duda,¿cual lente me sirbe,ay dos versiones la:v5 v6 y v7 luego tenemos la:v3 v4.mi consola es el modelo:30004.gracias
Vamos a ver...todo lo de comprar la lente esta muy bien, pero yo quiero saber una cosa...Mi lente se ha agotado y necesito comprar otra , pero esta lente q compre se volvera a agotar en un año como la mia? Pq dado el precio de las Ps2 a lo mejor me compensa comprar otra nueva.
Acabo de recibir la ps2 recien llegadita de de Oneplayer.
La envie para que me cambiaran la lente de una v3 ya que mi play habia dejado de leer mis dvd-r y cd-r. La verdad es que estaba bastante acojonado porque no sabia como iba a resultar....La cuestion es que acabo de recibirla y para mi satisfaccion, todo va genial de nuevo. Los juegos me cargan a la primera tanto en dvd-r como en cd-r,menos mal .
Solo deciros que si estais pensando en enviar la consola a Oneplayer para que se os resuelvan todos esos problemas, adelante que saldra bien.