ALGUIEN HA COMPRADO UNA M STICK LISTA PARA LIBERAR PSP3000??

HOLA

HE VISTO EN ALGUNAS TIENDAS VIRTUALES QUE VENDEN UNAS TARJETAS MEMORY STICK CON TODO LO NECESARIO PARA LIBERAR TANTO LA PSP2004 CON LA PLACA MALDITA COMO LAS PSP3000

ALGUIEN LA HA COMPRADO? ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI FUNCIONA? ALGUIEN ME DA SU OPINIÓN SOBRE EL TEMA??

YO ME QUIERO COMPRAR UNA, PERO ME GUSTARIA SABER SI PUEDO ENCONTRAR LOS ARCHIVOS QUE LLEVAN ESAS MEMORY STICK EN ALGUN OTRO SITIO. SOY MUY NOVATO EN PSP, Y ME GUSTARIA QUE ALGUNO DE USTEDES ME INDIQUE COMO PUEDO HACER ESTO CON LA CONSOLA DE MI HERMANO Y LA MIA, QUE SON UNA 3000 Y UNA 2004 DE LAS MALDITAS.

SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE INDICARME DONDE PUEDO CONSEGUIR DICHOS ARCHIVOS, AUNQUE SEA POR PRIVADO, QUE ME LO DIGA Y/ O ME LOS PASE

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
Hola amigo, no necesitas tirar tu dinero a la basura jeje, teniendo una memory stick de 256mben adelante puedes usar o el tutorial del CFWEnabler o del GEN que se encuentran hasta arriba en esta seccion para cargar los archivos necesarios

SALUDOS
hay que hacer el proceso cada vez que quieras jugar? cual es el proceso mas facil, sobre todo para mi hermano que tiene 7 años?
Una vez hecho si no apagas la consola del todo no hace falta volver a hacerlo (la PSP tiene dos modos de apagado uno total que borra todo lo que tiene en memoria y uno parcial que mantiene la memoria RAM mientras tenga batería, una especie de Standby ).

Si apagas la consola del todo o vacías la batería del todo "prácticamente" hay que volver a empezar.
errante escribió:que me recomendais, para un uso solo de isos y cso de juegos de psp? nada de homebrew ni cosas raras

Vamos lo que viene siendo pirateria pura y dura, en fin una lastima, esta es la respuesta a los que se preguntaban porque no querian sacar el iso enabler.
seguramente no sepa ni lo que es el homebrew y todo el partido que se le puede sacar una PSP.
Para usar ISOS y CSOS tienes que tener el firmware 5.03 usar el CHICKHEN R2 y una vez cargado éste, usas el Custom Firmware Enabler (ahora mismo la version más reciente es 3.50). Cada vez que apagues la consola tienes que volver a usar el CHICKHEN y luego el CFE 3.50.
Pero vamos que antes de hacer nada te recomiendo que leas un rato tutoriales, porque si haces alguna tonteria que no se deba hacer con tu psp como trastear con las flash0 acabarás con un bonito ladrillo.

PD: por cierto lo de comprar juegos...ya no se lleva ¿no? es que hay cada uno por aquí...
en fin...Saludos.
Si no me meto a trabajar con homebrew que toquen la flash, no habrá problemas de brickeos ni nada de eso, verdad? Es que he leido por ahí que muchas se brickean, y como no hay despertar del cementerio, pues a jod..rse.

gracias
Desde mi poca experiencia, ya que tambien soy nuevo en esto, te recomiendo que al menos para la 3000 sigas este tuto al pie de la letra y en 10 minutos la tienes lista:

hilo_cfwe-5-03-gen-a-funcional-en-psp-3000_1244668

Un saludo.
errante escribió:Gracias por vuestras respuestas

vamos a ver, yo digo lo de solo isos y cso porque mi hermano no va a enredar tanto como para meterse en emuladores y cosas raras.

la segunda: Comprar juegos, para estas psp he comparado alrededor de 30, y algunos mas que he alquilado. Simplemente es para no gastarme tanto dinero en juegos, que me parece una bestialidad lo que cuestan. Y eso que han abierto un gamestop y me salian algo mas baratos.

de todas formas, el que diga que tiene una psp para jugar a los emuladores, y teniendo la posibilidad de jugar a isos, se compra los juegos, es que no está en crisis como lo estamos los demás.

sigamos con las preguntas: Si no me meto a trabajar con homebrew que toquen la flash, no habrá problemas de brickeos ni nada de eso, verdad? Es que he leido por ahí que muchas se brickean, y como no hay despertar del cementerio, pues a jod..rse.

gracias

O sea... Pirateria pura y dura... yo con un sueldo poco mas de mileurista, me puedo permitir uno o dos juegos al mes, teniendo muchisimos gastos...

Si lo que quieres es usar copias de seguridad te recomiendo que te mires muchos de los hilos que hay por aqui de chickhen y CFW...

Nos vemos!
Dirt escribió:
O sea... Pirateria pura y dura... yo con un sueldo poco mas de mileurista, me puedo permitir uno o dos juegos al mes, teniendo muchisimos gastos...

Si lo que quieres es usar copias de seguridad te recomiendo que te mires muchos de los hilos que hay por aqui de chickhen y CFW...

Nos vemos!

Y LUEGO SOY YO EL MALO???? REVISA TU FIRMA ANTES DE DECIR ALGO DE LOS DEMÁS

Game Boy Poket
Sega Megadrive 2
PS2 (Swap Magic 3.6)
PSP Slim (2004 FW 5.03 (Placa maldita)
NDS (M3 Real)
WII (Wasabi Zero, 3.3V1, Backup Loader wigator, Usb Loader 1.5 Waninkoko)

PERO BUENO, EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PSP...
Con la actitud que tienes dudo que hayas comprado 30 juegos, y muchisimo.

No te tiro la primera PSP yo, porque me compre el gps en japon año y medio antes de que saliese en españa y lo usaba con mapthis y cuando iban a sacar el goexplore en europa me lo pille por ahi de un backup de un ingles.

Y creo recordar que me chaparon varios hilos solo por hacer review de algo del que no poseia el original.

Total, que podrias haber tenido un poco mas de picardia y decir que lo de cargar isos era para que tu hermano no te rompiera los originales, peeeero, justificas la pirateria en el precio abusivo de un bien de lujo.

Una verdadera lastima, por cierto ¿ cuanto vale un juego nuevo de psp si llevas uno usado al gamestop ? ¿ lo sabes ? porque juegas a una mierda de juego como casi todos los que sacan ultimamente y lo llevas y por muy poco te llevas otro.
No voy a volver a discutir el tema de mi firma....

La diferencia entre tu y yo, es que yo, SI USO HOMEBREW, exclusivamente, y ademas, si usase algo de copias de seguridad ilegales, no voy a venir a un foro de los que están en contra de la pirateria a poner que quiero piratear nada... ¿Me comprendes? Por eso mayormente te puse lo que te puse...
Dirt escribió:No voy a volver a discutir el tema de mi firma....

La diferencia entre tu y yo, es que yo, SI USO HOMEBREW, exclusivamente, y ademas, si usase algo de copias de seguridad ilegales, no voy a venir a un foro de los que están en contra de la pirateria a poner que quiero piratear nada... ¿Me comprendes? Por eso mayormente te puse lo que te puse...

Sega Megadrive 2
PS2 (Swap Magic 3.6)
PSP Slim (2004 FW 5.03 (Placa maldita)
NDS (M3 Real)
WII (Wasabi Zero, 3.3V1, Backup Loader wigator, Usb Loader 1.5 Waninkoko)

Venga, anda...
Respondiendo a la pregunta formulada en la cabecera del hilo:

No existes una memory card de las caracteristicas que mencionas a fecha de hoy.

Sugiero que se cierre el hilo ya que no hay nada mas que hablar del tema.
a ver, como cosa infalible no existe nada, pero en varios de los patrocinadores de este foro venden la tarjeta con los archivos y lo que hace falta, y un manual para hacerlo.

dejemos de discutir, porque cada uno con sus cosas hace lo que quiere.
Para psp3000 y psp2000 con ta-88v3 no hay memorias "magicas".
Quien la venda a fecha de hoy es una errata o una tomadura de pelo.
errante escribió:a ver, como cosa infalible no existe nada, pero en varios de los patrocinadores de este foro venden la tarjeta con los archivos y lo que hace falta, y un manual para hacerlo.

dejemos de discutir, porque cada uno con sus cosas hace lo que quiere.

Claro, seguro mas del 50% de los usuarios de aqui tenemos uno que otro juego pirata, la diferencia esta en seguir las reglas del foro, y no pedir ayuda sobre ello, ni andar por ahi dando excusas para piratear. Ademas, los patrocinadores venden los materiales para instalacion de custom firmware, usar copias de seguridad y homebrew, no venden juegos piratas. El uso ilegal que permite es un efecto secundario un tanto no deseado, aunque es bien recibido [carcajad]

EDITO:
El tener una consola es un lujo, no una necesidad, no se puede justificar y comparar el robar un juego (ya sea literalmente o solo la descarga ilegal), con robar algo necesario como comida. Que tampoco esta bien robar comida, pero pues almenos tiene mas justificacion.
(mensaje borrado)
errante escribió:Gracias por vuestras respuestas

vamos a ver, yo digo lo de solo isos y cso porque mi hermano no va a enredar tanto como para meterse en emuladores y cosas raras.

la segunda: Comprar juegos, para estas psp he comparado alrededor de 30, y algunos mas que he alquilado. Simplemente es para no gastarme tanto dinero en juegos, que me parece una bestialidad lo que cuestan. Y eso que han abierto un gamestop y me salian algo mas baratos.

de todas formas, el que diga que tiene una psp para jugar a los emuladores, y teniendo la posibilidad de jugar a isos, se compra los juegos, es que no está en crisis como lo estamos los demás.

sigamos con las preguntas: Si no me meto a trabajar con homebrew que toquen la flash, no habrá problemas de brickeos ni nada de eso, verdad? Es que he leido por ahí que muchas se brickean, y como no hay despertar del cementerio, pues a jod..rse.

gracias

estas haciendo apología de la piratería, y eso no está permitido aquí.

No justifica el precio, ni ninguna otra razón para que no compres tus juegos. si están muy caros, pues no puedes comprarlos y punto (haberlo pensado en el momento de comprar la consola)

si estas en crisis, no tienes como prioridad el comprar una consola. es así de claro.

toma esto como un aviso.
Pues es cierto...
La memoria de 4GB a 39€ y la de 8 a 49€
Me quede con la boca abierta... [noop] [flipa]
y me llamaban loco!!!!!!! [discu]
Chaval que si, que te compres una tarjeta de los patrocinadores,

ya que ninguna empresa desarrolladora de juegos va a ver un euro por los juegos que poseas que por lo menos se ganen unos eurillos las tiendecillas de los patrocinadores.

Mejor eso a que alguien te de los archivos para meterlos tu, porque entonces ni el tato va a ver un euro.

Por cierto la PSP si la compraste no???
PETERETES está baneado por "Clon-troll del usuario errante"
Nota del moderador: Tu respuesta en este hilo está fuera del tema y tu comentario innecesario.
si no te gusta EOL, existen otras paginas en la web en donde puedes ir a pedir ayuda.
Creo que se ha perdido el sentido original de este hilo.

La pregunta original está contestada no solo en este hilo si no en todos los del foro firmware que tratan del custom firmware en psp3000.

Las soluciones por "tarjeta" mágica en union a bateria de pandora, no sirven para este modelo de psp. Por este motivo, y como puse antes, no hay una tarjeta de estas caracteristicas para PSP3000.
Nordal escribió:Las soluciones por "tarjeta" mágica en union a bateria de pandora, no sirven para este modelo de psp. Por este motivo, y como puse antes, no hay una tarjeta de estas caracteristicas para PSP3000.

Y llevas toda la razon, pero los patrocinadores venden memory stick a las que le han metido los archivos necesarios para instalar el chickhen r2 y el CFW enabler, adjuntando un manual de instrucciones para Dummys (por no decir tontos) con todo lo que hay que hacer.

Obviamente esos archivos se pueden conseguir facilmente, pero mejor que pague por ellos.

PETERETES escribió:YO ES QUE LO FLIPO, ¡TODOS EN ESTE FORO SON LEGALES!

Yo si lo soy, por eso me permito el lujo de criticar esta deprorable actitud. No tienes mas que ver todos los mensajes que he posteado, podras comprobar que me he dedicado basicamente al GPS de PSP, ha reunificar todos mis singstar originales de ps2 en 1 para no andar cambiando el disco, y ayudando de vez en cuando en lo que he podido.

PETERETES escribió: POR ESO HAY GENTE QUE TIENE DUDAS DE JUEGOS ANTES DE QUE SALGAN A LA VENTA.

Yo tuve el Go!Explore antes de que saliera al mercado, pero eso no impidio que lo comprara al tercer o cuarto dia despues de salir aqui en españa.

Y por ultimo si piensas que la scene es solo arkanoid y tetris esque eres un poco ignorante.

PD. Escribir con mayusculas es como gritar. Vuelvo a recordar que la PSP es un bien denominado de lujo, de ahi el alto IVA. Tu puedes vivir sin PSP, y si no tienes dinero para juegos, no te la hubieras comprado. Ojala fuerais desarrolladores de juegos y tuvierais que comer de eso.
Flipo; Tanto con los que no se enteran de las normas, como con los que se dedican a dar lecciones de moral.. [qmparto]
Nordal escribió:La pregunta original está contestada no solo en este hilo si no en todos los del foro firmware que tratan del custom firmware en psp3000.

por lo tanto, cierro el hilo.
26 respuestas