¿Alguien ha comprado una MS en e-bay?

Pues estaba mirando una MS de 8 Gb. En e-bay hay varios vendedores que desde Hong Kong por unos 60€ con gastos incluidos te ponen una tarjeta en tu casa.
http://cgi.ebay.es/New-Sony-8-GB-Memory-stick-PRO-Duo-8GB-for-PSP-mobile_W0QQitemZ140167592795QQihZ004QQcategoryZ122516QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

En principio tienen un porrón de ventas y de votos positivos. ¿Alguno ha comprado una memoria a alguno de estos vendedores en Hong Kong? ¿Qué velocidades de lectura tienen comparadas con una sandisk? ¿Son originales? Y si no lo son, ¿qué riesgos hay para la PSP ó de que se estropee al poco tiempo?
MS de 8 gigas en Ebay,más falsa que los firmwares de Test30.

Cómprala en una web de confianza, si te interesa, mándame privi.
Yo compre una de 4 GB porque las de 8 en ebay son falsas que te cagas.
En vez de tener 8 gb tienen 5,5 y van super lentas
ms ebay=caca, compre una i nunca mas, i siendo de 8 gb mas timo aun

salu2
Yo compre hace tiempo unas de 2 Gb de Hong Kong. La anunciaban como las High Speed de Sony y... pos eso que mas falsas que pa qué [+risas]

- Primero, que las letras de la MS se han borrado casi por completo.

- Luego está la minipegatina del dragon que ya me mosqueo un poco... y que menudo cachondeo que llevamos en el grupo de amigos (Que "si no compramos MS del dragon no queremos ninguna mas", etc... XD )

- Despues me di cuenta que no eran compatibles con el MagicGate. Que bueno yo no he tenido ningun problema, pero ahi esta la cosa...

- Y por ultimo y mas importante: son leeeeeeeeeentaaaaaaaas de la ostia.

Conclusion: MS de ebay = [poraki]
hay un tutorial en ebay que te explica las diferencias entre una MS falsa y una ofical. Aunque... yo de ti no la compraba pero ni de coña. Tu mismo
Viendo el éxito que ha habido comprando MS en ebay me parece que va a ser que no.
Tengo una MS de 4 Gb y ya me compraré otra cuando bajen un poco de precio.
Gracias a todos los que me han ayudado a no volverme loco!!!
Yo en lo personal compro en Amazon y Ebay, compre 2 MS, una de 2 gbs en 25$y una de 4 en 52$, hay varias formas de saber cual es falsa y cual es la original, pero si notas esa memoria era por billing o sea quien da + por ella, yo compre la tercera de 1 gb en 10 dolares + gasto de envio como 15 dolares, por todo, si pones en tu referencia buy now, veras la diferencia de precios y es enorme, ademas el vendedor de ahi es medio confiable.
Si ein? quieres + confianza mejor busca vendedores que su porcentaje de ventas sean de 20000+ o power sellers + platinium sellers, es la mejor forma de comprar en ebay
Y las MS aun siguen funcionando [angelito]
Yo compré hace un año varias de 2gigas y de lujo.

Es sí mi tio me trajo varas de 4 gigas y las tiré , vaya mierda, iban fatal.
mejor ves a lo seguro y pillate las buenas de alguna tienda de por aca, sino puede k encima pierdas dinero pillandote una de e-bay k vaya mal y luego tener k pillarte otra de aca, un saludo y suerte [bye]
Yo pille dos high speed de 2gb y perfectas
segun he leido estas de 4gb k van lentas, si se formatean en fat16 van bien, si buscais por los foros del otro lado creo que hay una aplicación casera para formatearlas en fat16 que te la deja preparada con todas las carpetas que toca, ya k la psp solo las formatea en fat32
Hola uo hace cosa de 7 meses me compre una de 2 gias en ebay y me funcionaba perfecta me costo unos 25 euros y me funcionaban muy bien no he tenido problemas de velocidad ni de nada todo perfecto ahora las de 4 no tengo experiencia pero cuando ahora cobre me comprare una de 4 por 50 euros mas menos ya que valen la pena saludos
Yo tengo de ebay una ms 2gb y falsa o no la verdad es que me va cojonudamente bien, e comprado otras tarjetas y tambien van fenomenal, así que yo contento sean de pata negra o no [360º]
Pues yo tengo 2 de 2GB y 2 de 4GB, todas falsas, pero 0 problemas, las de 2 perfectas, y las de 4 formateandolas en FAT16 perfectas.
Yo he comprado alrededor de 10 MS por ebay. 3 han sido d 4GB y el resto de 1GB. Y sin ceramente, se cuando lo q voy a comprar es falso y cuando no. Por ejemplo todas las MS d 1GB q he comprado han sido falsas por que segun el mismo ebay el 92% o algo asi de las MS q se venden en ebay son falsas.
De las 3 MS que compre de 4GB sabia q una hiba a ser falsa. Las otras dos q compre no eran SONY eran marca Lexar y me costaron como 43.00 Dolares cada una con manejo y franqueo para Puerto Rico.Todo esto lo se pq todas esas MS compre no eran compatibles con Magic Gate. Sin embargo las MS marca Lexar si eran compatibles con Magic Gate y rapidisimas.
Con las Lexar no tuve q formatearlas a FAT16 y sin embargo la MS d 4GB "SONY" tuve q formatearla a FAT16 por que me daba problemas.
Perdonad mi ignorancia, pero que mas da que sean verdaderas o falsas mientras no vallan lentas?
16 respuestas