¿Alguien ha comprado/va a comprar en OPTIZE.ES?

me gustaría saber donde está esta tienda (fisicamente) no consigo verlo en su página web... El caso es que quería comprar recargas para plumas, que valen 3pesetas, pero los gastos de envió me salen por un pico!! MIERDA!! jajaja
Enfin, asi que venia a preguntar que si alguien va a comprar ahi algo gordo, que me pegue un toque que le encargo las tintas... y luego ya que me las envie por correo si tal, que no es asunto de estado, pero dios, me valen al final 3veces mas de lo previsto (los gastos del envio por correos los pagaría yo claro...a menos que seais de vigo o coruña y entonces podemos entregarlas en mano xD)

¿Os parece muy descabellado? A mi no...pero quien sabe!

PS: vale, ahora en el boletin que envian por email acabo de leer la dirección, asi que solo me queda por saver si alguien va a hacer una compra a esa web, si me puede enviar el tema por correo ordinario! ><!!!!
"C/ Virgilio 23, Ciudad de la Imagen. Pozuelo de Alarcón. 28223 Madrid"
Yo voy a comprar.
Venía a preguntar una cosa, porque el pedido lo tengo delante, he dado a forma de envio "transferencia" y al llevarme al resumen, no me sale el botón de enviar, con lo cual no sé cómo está el pedido ni nada.
Si alguien me resuelve esto, ya miro a ver si puedo meter en el pedido lo que tú quieres, Ulalaa y te digo como quedarían de gastos.
muchas veces y ni una queja

eso si: si pillas cosas q tardan mas de una semana junto con cosas q tardan menos de 5 dias, te lo meten en 1 pedido aparte (lo digo porq calcules los gastos de envio 2 veces en es caso en lugar de 1)
Yo he hecho pedidos bastantes veces y ni un solo problema.
Tiene productos, algunos de los que ponen que tardaran unos dias en enviartelo en la web, que no existen y que no tienen ni tendran nunca.
Yo queria comprar una cosa y en la web ponia una semana, luego me dijeron un mes y al cabo de un par de semanas que no podian conseguirlo.
Mi problema ha sido con el pago. En cuanto eliges la forma de pago, ANTES DE METER O COPIAR LOS DATOS, ya se confirma el pedido. Me explico, yo quería ver cómo y dónde podría hacer la transferencia o ver si mi tarjeta era compatible para comprar. Pues bien, dos pedidos a mi nombre, uno por cada vez que miré!! (y sin opción de cancelar a la vista ni botón de ir atrás...). En fin, Ulaalaa, que ya no me era posible editar el pedido, ya ves que lo habían tramitado incluso antes de que hiciera el pago.
Si todo va bien, el viernes podré comentar si todo ha ido bien o no...
Es una de las tiendas online que más confianza ofrece...eso sí, dependiendo qué cosas, suelen ser algo careros pero otras están bien de precio..

Mejor pagar con transferencia... y asegúrate que tienen stok...

Yo he pedido varias veces y ningun problema.

SAludos!
Yo compre bastantes cosas y nada malo de momento
Yo he comprado varias veces y perfecto.

Si compro te lo digo y te pido las recargas.

Un saludo.
ningun problema nunca en compras por mi parte
Bueno, ahora ya no necesito comprar, que las pillé por otro lado...pa la proxima :D!
10 respuestas