Alguien ha comprado Vice City en Alcampo?

Pues eso, como no lo he encontrado en ninguna tienda por haberse agotado, quisiera saber si en Alcampo lo tienen y asi no tener que hacer 30 kms. y encontrarme con que no le tengan.

Salu2 de un desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento
Por este juego yo haria 30 km incluso 50 km,y me da = q no este.asi de claro te lo digo......asi q ya sabes.....:D
supongo q no tos los alcampos de españa seran iguales, algunos lo tendran y otros no [carcajad]

saludos [angelito]
Tiu Coggi tus pesquisas no son muy buenas si investigas mas veras q debajo del nombre pone su localizacion
"Tenerife"/Canarias....o sea ya sabes [poraki] ratataaaa
En Alcampo no se si lo tendrám, pero los que tengán cerca un Mediamarkt se ahorran unos eurillos: 55,90 euros... Yo lo compre en el de San Sebastián de los Reyes el mismo día que salió y tendrían mil quinientos o asi...
Escrito originalmente por Shamino
Tiu Coggi tus pesquisas no son muy buenas si investigas mas veras q debajo del nombre pone su localizacion
"Tenerife"/Canarias....o sea ya sabes [poraki] ratataaaa

Pero tenerife tp esq sea muy pequeño [qmparto]

bueno dejemoslo [fumando]

saludos [chiu]
No creo q lo tengan en alcampo,t recomiendo q vayas a S/C lo encontrarás y más barato.A mi x ejemplo el Onimusha 2 me salio 8995 y x ahí lo ví a más d 10000(pesetas claro [tomaaa] )
Vaya yo lo compre por 49€ en mi Videoclubbbb q cholloooo [risita] [carcajad] :-p [beer]
En q videoclub??????Ta cerca d la CUESTA?????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ni más peña chicharrera.

Venga Nakata no seas gandul, ... que el Alcampo de S. Jerónimo te queda a un paso.

Puedes tambien probar en Globalgame de La Orotava.

Y si que es grande Tenerife,... tenemos 2 Alcampos y todo. X-D X-D
Videoclub de Las Palmas......pa mi q este salio a compralo...chicharreros!!! X-D
Ya lo dije en otro post, pero yo me recorrí unos 100 Km pa encontrar el juego el viernes.
Joer, me pasó lo mismo el dia que sacaron el Gran Turismo 3: venga a dar vueltas y vueltas como un tonto.

Eso si, el juego vale la pena.
otro de Tenerife... xD

pues a Alcampo yo fui el día q salió el juego, y no lo tenian, pero en el corte inglés sí (a 64 € jorl) y les quedan montones.

por cierto mr.siniestro, vives en la cuesta...???
no habrás ido hoy al videoclub tenerife a alquilarlo verdad??

xD

enga dime

bye
en el alcampo de la orotava ya lo tienen nene.

date prisa porque dice que estan volando. [reves] [qmparto]

TENERIFE POWER
Duende vives en la cuesta???????
Todavía no lo he sacado,XQ mi NOVIA m lo saca(el juego) este finde, si nadie se lo lleva 1ªclaro [enfa]
tios,tios no compreis n l corte inglés xq os clavan id a Orly o a cualkier tienda d indios e mucho más barato :) .
Tenerife powaaaaaaaa
uuuh canariones X-D X-D X-D X-D X-D (e broma)
Escrito originalmente por mr.siniestro
Duende vives en la cuesta???????
Todavía no lo he sacado,XQ mi NOVIA m lo saca(el juego) este finde, si nadie se lo lleva 1ªclaro [enfa]

vivo en Taco

lo dije porq hoy cuando fui a alquilar el sr de los anillos vi a un fulano llevandose el gta vice city [boing]

enga bye
si los dos juegos salieron rápidos el fin de semana,ta wapo el sdla?????A ver si ette finde lo pillo pa viciarme [fies]
Lo siento Marcos, pero en el de La Orotava ya no habia, por eso pregunto a ver si en La Laguna hay algo. Sera mi primer juego original, que ilusion [666] [666]

Salu2.
Habeis probado en Carrefour???

Hay 3 sitios donde lo pueden tener. Dentro en el hipermercado, en una tienda muy pequeña en la planta baja, al lado de las escaleras de DVDs y en la tercera planta en una tienda de indios. Aqui en este ultimo sitio fue a comprarlo el Sábado AVStar y tenían existencias.
La pequeña tienda d dvd si lo tierne pero ta caro (pascual e un carero [hallow] ) ,y en el supermercado siempre tan los mismos juegos.Yo voy a adarme una vueltita ta tard x S/C pa ver precios(el onimusha2 m salio barato en comparación con otros sitios) ;)
Ya esta comprado, hace 1 hora que esta en mi poder, aviso a navegantes ya que en Alcampo de la villa, solo quedaban 2 mas. Por cierto, lo pille a 52.50 euros. Mi primer juego original que ilusion, [burla2] [barret]. Voy a probarlo ahora mismo, estaba haciendo tiempo a que terminara el Madrid.

Salu2.
¡¡¡¡¡¡¡¡52€!!!!!!!!!!!!!
joooooder no vi a poder aguantar!!!!!!!!! ;-)
que os dije alcampo la villa esta que lo vota en cuanto a precios de juegos. [lapota] [lapota]
23 respuestas