alguien ha con seguido ocear una 3870 con exito?

nunca he conseguido conun 100% de estbilidad.

he probado con rivatuner y con ati tool y el 3dmark06 me da como stable un maximo de 902 de cpu clok y 1326 la memoria pero es lo maximo ke he conseguido sin ke me de errro el 3dmark pero a pesar de ke el 3dmark y el propio catlaist center me den estable meto el crysis en alta resolucion y se cuelga na mas empezar (y no es por temperatura esta gpu es freskisima no suele pasar de 60º nunca)

el crisys con alta resolucion solo he podido jugarlo si no toco nada la gpu es decir con valores de serie , solo ke suba 0,1ghz la velocidad de reloj o incluso ke lo baje me peta el crysis es algo pa flipar aunke los programas de test me digan ke la gpu esta bien el crysis me dice ke no.
Con el oceo mas estabkle ke he consegido el de 902/1326 me v an algunos juegos pero a veces se me cuelgan el wow va bien pero al cabo de unas horas ante un cabio de escenario o eventos raros puf a la mierda colgado.... en cambio dejo el 3dmark testeando 6 horas y bi un cuelgue ... ke demonios pasa con esta grafica....

la solucion es muy facil lo dejo todo en valores de serie sin tocar nada excepto el ventilador que lo tengo siempre al 100% con rivatuner y ya ni un cuelgue mas y ni un fallo,
y juego a crisis con 36,5fps de media con todas las opciones en high en 1280x1024 pero me gustaria jugarlo a 50fps al menos, por eso me gustaria poder exprimirla un pokillo aunke fuera para sacarle 8-10 fps mas al crysis

mi gpu es una asus 3870 512mb si alguien sabe de algun trukillo pa ocearla con mas estabilidad que me lo diga plz
50fps?????? con la 3870 encima en high , no creo ke te los de a no ser ke le metas un oc de la ostia
Si de serie te da 36fps, EN LA VIDA vas a llegar (en ese mismo momento hipotético) a tener 50fps haciendole overclock. Si acaso llegas a 40-41, con suerte...no se cómo suben las 3870 oceadas el rendimiento, pero un 40% más seguro que no. ratataaaa
nada imposible

las 3870 son ma sinestables ke el cagar

es ke la configuracion estable ke he encontrado no es una mierda de estable, el 3dmark no me saca artifacts pero se me cuelga hasta con el mythos es pa flipar esta grafica lo mejor es no tocarla porke si no los juegos se van a la mierda

supongo ke sera de eso y no del oceo ke tengo en la cpu porq si no oceo la gafica los juegos van perfectos con la cpu oceada
3 respuestas