Alguien ha conectado 2 pc's por USB???

pos eso, esq aki me dijeron k si se podia kon un programa llamado LapLink, y lo konsegui, y fui a la tienda a komprar un cable USB cruzado para conectar los pc's y me dijeron k eso no funcionaba, k no buscase mas, y ya no se k hacer. Alguien lo ha hecho?, k tasa de transferencia tiene?

ASIASSS
pos si se puede hacer, el cabel de USB no es muy largo alrededor de 2 metros o un poko menos, mas bien 1,50, mas no podriamos porke se pierde transferencia, hay un programa y funciona pero no me acuerdo kual es, porke lo tiene en el portatil mi amigo, pero va bien, la tasa de transferencia ni idea, pero va ke da gusto, hombre no es muy rapido pero aceptable :)
Si q los hay ,hay dos uno q solo es para transmision de datos y otro para conectar dos ordenadores en red como si fuera con tarjetas de red.

...Ta luego
Si se puede, yo me compre un paquete que incluye el cable y el software de conexión, la velocidad de transferencia que pone en el papel es de 6Mbit/s, yo no se si sera o no real, pero en pasar una canción en mp3 no tarda más de 5 segundos, lo malo que tiene es el precio, me costo casi 7000 ptas.
El software sólo sirve para transferncia de datos en impresión, por lo menos el que trae no sirve para conectra dos ordenadores y jugar si es lo que quieres.
Me lo compre en el Corte Inglés, lo mismo en otro lado no es tan caro, pero yo no lo encontre.
H:DLA a T:DD:DS...!

Yo se que se puede ... algun tiempo atras me hice la misma pregunta y no de tanto andar encontre un paquete que no me he comprado, ya que la pregunta era de curiosidad mas que de necesidad, y efectivamente viene en este paquete un programa uqe no se cual es, y tiene una cable de como 2 mt que debiera ser cruzado o algo asi, en medio del cable tiene una caja, que si no hace el cruce de cables debe traer algun circuito que le de alguna especificacion al asunto. Aca en Chile vale como $20.000 pesos chilenos que es como $6.666 pesetas, talvez sea el mismo que menciono un_tal_ivan.

Espero que de algo te sirva esta referencia..........
Saludos desde Chile
4 respuestas