Alguien ha conectado el lector de la Xbox en un pc????

Hola a todos/as. Pues eso mismo, que si alguien ha probado a conectar el lector de la xbox al pc. No se si se podra o no. Yo pienso que si es posible pero me surgen muchas dudas.

una de ellas es adaptar la alimentacion del pc al conector del lector, aunque hay una alternativa que seria el no desconectarlo de la consola y solo conectar del pc la faja ide.

otra de las dudas es si la bios del pc o el sistema operativo seria capaz de reconocerlo como una unidad. Y si lo reconoce,¿creeis que leeria los originales de la x o cualquier otro tipo de cd o dvd y se podrian copiar sin problemas al HD del pc?

Pues estas son algunas de mis dudas. Espero vuestros comentarios...........
Pos la verdad es que me imagino que el pc no tendria ningun problema al detectarlo...no deja de ser un DVD...

Lo que no acabo de ver nada claro es la utilidad que puede tener...

Un Saludo
si se pudiese........, Te pareceria poca utilidad poder hacer "backups" directamente en el pc sin tener que pasar nada via ftp?????
Pues la verdad es que si....
Porque hay que conectar una faja de datos del ordenador a la xbox, y la energia sacarla de la xbox....

Prefiero utilizar un cable cruzado por ftp.....Me parece muuuuuuucho mas sencillo

En cuanto a rapidez de transmision de datos seguro que no la gana (en el caso de que se pudiera hacer)

Pero tampoco tarda tanto como para andar abriendo la consola, ponerla muy cerca del ordenador....

Vamos digo io
ya se hablo de este tema en un post mio de no hace mas k dos o tres dias...
Gracias Retroakira ya lo he encontrado.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=143292

La verdad que me he quedado un poco planchado. Pense que el tema podria dar mas de si......
De todas maneras aqui queda el tema por si alguien se atreve a investigarlo mas a fondo.
Escrito originalmente por momo2003
La verdad que me he quedado un poco planchado. Pense que el tema podria dar mas de si......

a mi me paso lo mismo, me dejo bastante chafao [boing] [boing] [boing]
lo hizo yurosoft que creo el firmware , y es capaz de leer dvd originales de la xbox en su pc..... :-O
No te confundas kulebra . Lo que yursoft a creado es un firmware adaptado al lector de dvd dePC para poder leer los originales en dicho dvd.

Lo de conectar el lector de la xbox al pc es otra historia.
9 respuestas