Alguien ha conectado la DC a una recreativa ??

Buenas.

Yo soy uno de esos pirados que tienen una recreativa en casa con un Pc en el interior rulando MAME (emulador arcade) con un porrón de juegos.
El caso es que tengo una Dreamcast y me ha dado por enchufarla también para ver que tal.
En principio rula todo bien, pero me hace un parpadeo que a la larga es bastante molesto.
No se si alguien ha intentado hacer lo mismo que yo, pero me gustaría compartir algunas opiniones.

Gracias y perdón si el foro no es el adecuado para hacer este tipo de preguntas.

8-D
Una con el mame, otra con un amiga 1200 y en la tercera he intentado conectar una DC, aunque no lo he conseguido.
Mi idea ha sido conectar la DC a un vgabox (o como se llame) y éste conectarlo a la entrada del ipac, y de ahí JAMMA. He conseguido ver la presentación de la bolita de la DC, pero es injugable. No he seguido investigando pq estoy en italia de erasmus, pero estas navidades llego a españa y quiero darle fuerte al tema.
Entre las opciones q he visto son, una caja donde se mete la DC y de ahí se coencta a la recreativa. Se llama arcade DC y la venden en link-sag por 200 euros. Otra opcion es la manera q explican en mameworld, pero es quizá demasiado artesanal para mi.
¿Como lo has hecho tu? Añademe al mesenger raulsolpeiARROBAhotmail.com
2 respuestas