alguien ha conectado un lector dvd externo a ps3?

pues que lo estoy intentando pero la ps3 no no lo reconoce por usb.

hay que configurar algo en ps3? o directamente no se puede?
mattt escribió:pues que lo estoy intentando pero la ps3 no no lo reconoce por usb.

hay que configurar algo en ps3? o directamente no se puede?

no sabria responderte, lo mas problamente no sea compatible, en caso de que me equivoque ya me lo dira la peña

una pregunta ¿Para que quieres un lector DVD externo teniendo el de la PS3 que ademas de leer DVD lee bluray?
joserra94 escribió:
no sabria responderte, lo mas problamente no sea compatible, en caso de que me equivoque ya me lo dira la peña

una pregunta ¿Para que quieres un lector DVD externo teniendo el de la PS3 que ademas de leer DVD lee bluray?

Posiblemente no quiera usar el lector de la ps3 para no joderlo.

Yo para leer dvd's no me complicaria tanto la vida, por 30e de nada te compras un dvd que lo lee todo y a correr [ok]

Saludos [toctoc]
exactamente es para eso, teniendo uno externo que lo tengo muerto de risa si lo pudiera utilizar merece mas la pena que comprandome otro, detodasformas es por trastear un poco a ver que se puede y que no se puede hacer.

Pues esperaremos a ver si alguien nos ilumina
mmmm teneis razon, creo que estaria bien, usar el lectro de la ps3 solo para juegos, buena idea

son compatibles?
y pq no lo haceis mas facil? usais un pendrive o un hd por usb y asi no estopeais el dvd.... Un saludo.
creo que es posible pero mediante linux,pregunta mejor en el subforo de la scene,un saludo
6 respuestas