¿Alguien ha conectado WiFi con un Linksys?

¿Alguíén con Nintendo DS se ha conectado vía WiFi con un router Linksys WRT54GL?.

Por más que lo intento me es imposible.

He logrado conectar Wii por WiFi a este router, pero Nintendo DS no puedo.

A ver si alguién, al menos, me diga que sí lo consiguió , para que me dé moral y seguir intentándolo.

Gracias.
Pues yo tengo el ordenador conectado al wifi de mi vecino y pone que su SSID es Linksys.
Con la DS me pilla su conexion aunque muy flojita y de vez en cuando se me va, pero funcionar funciona, ahora lo que tengo que hacer es con mi tarjeta USB configurarla para dar acceso a la DS.

Un saludo! [bye]
Hola.
Yo tengo el modelo WRT54G (sin la L, que se supone que no es tan versátil) y también me costó algo conectar tanto la wii como la ds. COn la configuración automática, me lo detectaba pero luego no pillaba conexión. Lo solucioné poniendo los datos manualmente y tampoco acababa de ir bien. El truco está en que debe tener una especie de sistema de seguridad, "secure easy setup" o algo así. El caso es que hay alguna opción que al darle te comienza a detectar los dispositivos que tienes alrededor. Y en ese tiempo buscas con la conexión automática y lo configuras. Cuando acaba creo que había que modificar algún parámetro como la ip o algo así.
Así es como lo conseguí yo, que no tenía ni idea de ésto. Seguramente se pueda hacer de otra forma más fácil, o incluso desactivar ese sistema, pero es algo que ya se me escapa.
Espero que te sirva de utilidad.
Yo tengo un router Sitecom y me pasa mas o menos lo mismo, la wii me conecta al wifi estupendamente y la DS me arroja el error 20100 y no me deja conectar, se que tengo que tocar algo en la pag de router pero no tengo ni idea por que soy algo torpe. No se y ya he mirado y leído tantas cosas que no sabes que hacer.

Si alguno tiene alguna idea me podria ayudar?

Ahora he recordado que el juego de Animal Crossing wild world me daba también además del codigo de error el mensaje de que no me deja conectar con esta ID a la CWF y de ahí el error 20100 si alguien tiene alguna idea y me dice lo que tengo que tocar pues... le estaré eternamente agradecida

El modelo de mi router es un Sitecomn WL535 creo

Desi
howling_mad escribió:Hola.
Yo tengo el modelo WRT54G (sin la L, que se supone que no es tan versátil) y también me costó algo conectar tanto la wii como la ds. COn la configuración automática, me lo detectaba pero luego no pillaba conexión. Lo solucioné poniendo los datos manualmente y tampoco acababa de ir bien. El truco está en que debe tener una especie de sistema de seguridad, "secure easy setup" o algo así. El caso es que hay alguna opción que al darle te comienza a detectar los dispositivos que tienes alrededor. Y en ese tiempo buscas con la conexión automática y lo configuras. Cuando acaba creo que había que modificar algún parámetro como la ip o algo así.
Así es como lo conseguí yo, que no tenía ni idea de ésto. Seguramente se pueda hacer de otra forma más fácil, o incluso desactivar ese sistema, pero es algo que ya se me escapa.
Espero que te sirva de utilidad.

Yo tengo tu mismo router y me va bien.
Yo tengo uno WRT54GL v2 y te digo que ningun problema en nada.

Has de considerar que la DS no soporta WPA como encriptación, solo WEP o sin encriptacion. Si sabes configurarlo, te debería ir a la primera. Te recomiendo que uses un filtro por MAC si eres muy maniatico con la seguridad ;) (que como mucho vas a poder poner WEP si quieres que la DS te coja el wifi)

howling_mad escribió:El truco está en que debe tener una especie de sistema de seguridad, "secure easy setup" o algo así. El caso es que hay alguna opción que al darle te comienza a detectar los dispositivos que tienes alrededor. Y en ese tiempo buscas con la conexión automática y lo configuras. Cuando acaba creo que había que modificar algún parámetro como la ip o algo así.

El sistema de seguridad es la encriptacion que le pongas y dos opciones mas; emitir SSID y filtro por MAC. Lo de "secure easy setup", segun tengo entendido, es solo para dispositivos que lo soportan (la DS NO lo soporta) y consiste en apretar el boton de "sincronización" del router y luego el del aparato a conectar, y, automáticamente, debería conectarse con todo configurado ya.
Otro con un WRT54G y una DS que se conectan perfectamente.

Personalmente uso el firmware tomato + filtrado mac + encriptacion WEP + Ip fijas con un rango diferente al tipico 192.168.1.1.
6 respuestas