alguien ha conseguido abrir la consola sin dejar marcas?

estoy pensando en flasear mi consola con lector samsung y quisiera saber si es muy dificil quitar la carcasa sin dejar marcas es que con lo de las luces rojas...
Tiene sus truquillos, pero una vez haces una es bastante fácil, yo te recomendaría que mirases un vídeo tutorial en Youtube y te aclares un poco las ideas.

Salu2.
amigo te aseguro que despues de 100 consolas abiertas no dejaras marca alguna
totopo escribió:amigo te aseguro que despues de 100 consolas abiertas no dejaras marca alguna

vaya animos me das... jeje
jeje mas bien el queria decirte que con su experiencia de mas de 100 consolas puede garantizarte que haciendolo bien, aunque sea tu primera vez, no dejaras marca alguna ;) Yo no he abierto muchas pero tambien te puedo garantizar que es facil abrirla sin dejarle ninguna marca ;)
Yo te recomiendo que no te compliques la vida y te compres la XCM Tool. Por unos 10 € la tienes en casa y es lo más cómodo, seguro y rápido para abrir la consola.
Lo fundamental es que lo hagas todo con mucha paciencia y con las herramientas adecuadas.

Para las pestañas de atras yo no utilizaria destornillador. Recortate el plastico de las tarrinas de cds con las pestañitas (hay muchos tutoriales por ahi), con este metodo no dejaras ni una sola marca.

Y lo dicho, mucha paciencia para la primera vez, despues sera coser y cantar.

Saludos.
Como consejo, si puedes que te la abra alguien que ya haya abierto unas cuantas, porque si es la primera que abres entre los nervios y la impaciencia dejaras marcas, sobretodo en la pegatina.

Lo mejor es que te pilles una carcasa (en mi caso la pille para modificarla y meterle un ventilador externo) que te venga con un "Opening Tool", aunque con paciencia tambien se abre bien.

En cuanto a la pegatina, si utilizas el metodo del secador y no te impacientas y te tomas tu tiempo, sale perfecta y cuando la saques dejala aparte en un papel pegatina.
Es sencillo no dejarle marcas a la consola haciendolo con paciencia, eso si cuida de que no te deje marcas ella a ti, a mi me rajo el dedo quitando la tapa del HD xDD, meti la mano por dentro para empujar hacia fuera y me rajo todo el dedo [jaja].

Saludos
Yo soy un manazas pero la mia la abri sin marca alguna con un palillo, al ser madera se dobla antes que ralle el plastico.

Si utilizas un destornillar la joderas, de todas formas el sat solo mira la pegatina q se quita sin problemas con el secador.
Habia por ahíun tuto para abrirla y explicaba como hacer una "herramienta" para abrirla con el plástico de una tarrina de CD's XD

Yo lo hago con eso y te aseguro que no se marca. Yo solo he abierto 5 o 6 y desde la primera sin rastros [oki]

Lo más importante es no tener prisa.

Un saludo
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
El método + sencillo para no dejar marcas es abrirla x delante y tirar hacia arriba. Parece que vayas a romperla pero sale perfectamente. A algún amigo se lo he hecho delante suyo y casi le da un infarto jaja. Así te olvidas de las herramientas y lo haces en un plis-plas. Un día de estos colgare el video en youtube
Kowloon escribió:El método + sencillo para no dejar marcas es abrirla x delante y tirar hacia arriba. Parece que vayas a romperla pero sale perfectamente. A algún amigo se lo he hecho delante suyo y casi le da un infarto jaja. Así te olvidas de las herramientas y lo haces en un plis-plas. Un día de estos colgare el video en youtube

¿Pero esto no es un poco a lo gonzo?xDDD
Seria de mucha ayuda un video, :D.
hola

giser, te respondi a tu privado, pero Tienes el buzon lleno

es muy facil no dejar marcas,

y con el secador sale la pegatina intacta,

hasta ahora, todas las que he enviado al sat, me las han cambiado,

saludos
Tu preocupate de la pegatina que la carcasa se puede sustituir...
Tiene razon kowloon es mas facil abriendola por delante y jalando hacia arriba he visto ese metodo donde leve la mi y yo tambien me asuste un poco, el ayudante del tipo donde la lleve despues destapo una y el muy idiota tenia la consola al reves entonces jalo la tapa equivocada y adios a las grapas traseras.

Lo que hago yo, es con un tapon de boligrafo, le doy forma con un cutter para que entre en las ranuras y presiono con eso no dejas marca alguna.

Para la pegatina usa el truco de la secadora ypapel encerado.

Para la lectora despega poco a poco la cinta de aluminio y al pegar otra vez estirala con cuidado y con la uña ve pegandola para que no queden arrugas.
15 respuestas