Alguien ha conseguido acabarse "El Padrino"?

Acabo de completar la ultima mision, ya soy subjefe, pero ahora tengo que poner bombas a los 4 familias rivales, pero para entrar a los alrededores de la mansion, hay un ejercito de tios que es increible, donde hay que poner la bomba, dentro de la mansion o fuera?, he entrado dentro, pero nada, me cargan, fuera tb me cargan, o soy muy torpe o me esta pareciendo un poco dificil el final del juego, alguien lo ha acabado ya que me de unos consejillos para ver por fin el "video final" [babas] , antes de ir al lio, cerca hay un tio que vende armas muy buenas, pero ni con esas... [buuuaaaa] , hay por ahi algun trukillo de vida infinita...??, porque para hacer esto 4 veces,... XDDD
Gracias
Saludos
No creo que haya que poner spoiler para esto, pero por si acaso lo pongo para evitar problemas con los puristas. Aquí te dejo unos consejilos de como atacar estos sitios. Si lo haces con calma no tendrás mucho problema, lo malo es si intentas arriesgar para ir más rápido.

Cargate a los de la calle atropellandolos, a partir de ahí y entrando poco a poco no debes tener demasiados problemas. Acuerdate de matar a todo el mundo antes de avanzar porque como te vengan por detrás estás frito. Usa un arma rápida y duradera, así que si no tienes mejorada la escopeta ni la metralleta lo mejor es que uses una pistola que además cuesta muchísimo menos mejorar. Cargate a toda la gente del jardín antes de entrar en una casa y una vez allí cargate a todo el mundo antes de bajar al sótano. Las bombas se ponen en el sótano. Antes de poner la bomba ve para fuera porque a la salida de la casa te esperan nuevos tios y si sales corriendo tras poner la bomba es fácil que te acribillen. Una vez matados a los de dentro y a los de fuera por 2ª vez, vuelve al sótano y pon la bomba.

Siempre es conveniente tener un piso franco creca de estos sitios, porque si estás tieso de energía puedes ir para allá, salir no tiene problemas si te cargastes a todos a la entrada, y recargarte para volver a la acción.

Como pasa en todo el juego, se repite tanto la configuración de las casas como la posición de los enemigos, así que tras aniquilar una familia te puedes hacer una idea de como van a ser el resto.
Gracias por tu consejo, cuando acaben los serrano, m pondre manos a la obra [jaja]
Yo basicamente esas partes la he visto como los shooters de toda la vida, busca posiciones de cobertura e ir matando poco a poco.
3 respuestas