Alguien ha conseguido aplicar el parche ppf para pal ala iso de las dos torres???

¿realmente necesitas parchearlo? tengo entendido que no...que en la malloria de casos funciona sin parche, yo aun no lo tengo entero de todas maneras he visto que hay dos parches diferentes uno de pioner o algo asi y otro
el tema esta en no tener que estar con el vmode parriba i pabajo.

Este ppf es pa que no salten los videos ni se desfase el audio en las secuencias animadas.

PEro es que no se deja la mamona de la iso.

Se queda pajarisimo el proggy. Tu que aplicador de ppf's usas Myst?
El 1er parche que ha salido no funciona es por eso ;)
Q programa usas para parchear? Yo siempre he usado el ppf o matic la version 3 creo q es y siempre me ha ido bien.

X cierto, tienes la version de las 2 torres q esta dividido en 5 partes (projectX)?
con el enclave se m kda colgado en la pantalla d una compañia al cargarlo

supongo q esto necesitara parche, hay alguna web donde pueda conseguirlos? esto diria q no es ilegal
A mi tampoco me aplica el parche..... :(
me podeis decir donde bajar uno para mi problema con el enclave?

salu2 y mery xmas
He probado ahora a meterle otro path:

The_Lord_of_the_Rings_The_Two_Towers_Pal_Patch_Working_XBox-PiONEER

y los videos van bien.... pero se ve todo verde xDDD ¿alguna idea?
Sin parche usar solo el Selector Pal - Ntsc y ponerna en Ntsc va todo genial y sin comederos de cabeza
adios :P
Como hago para usar el selector de Pal o Ntsc Hay que tostarlo en un cd , en un DVD o hay que meterlo dentro del juego ?

Gracias.

Nheo1
una preguntilla,esta iso bienen en 1 cd?
yo usé el ppfomatic 3.0 y me fue sin problemas

las iso estaba en 5 archivos y ocupa mas de 4gb´s

primero la quemé sin el parche y los videos y sonidos iban a saltos...tras aplicar le parche va de lujo
12 respuestas