alguien ha conseguido arreglar lo de no coger disco

hola compis pues soy un crack en cargarme wii el otro dia con un d2ckey tras montarlo ,adios no coge ningun disco y hoy todo emocionado con un infectus2 pues eso lo mismo despues de desmontar ylimpiar y limpiar no se ve ningun corto los fusibles ok y nada otra vaya makina en cargarmelas si alguien tiene una sugerencia aparte de que no toque ninguna mas ,me refiero a que mirar salu2
tienes un corto revisa sobre todo los puntos L i M i N
llevo como 4horas con ello y no veo nada incluso el tester no me da continuidad
estan conectados todos los cables planos??
Si estan conectados todos seguro que tienes un corto habia un manual de como limpiar todo muy bien mira a ver si lo encuentras.No se si era en un manual de como soldar o algo asi.No lo recuerdo muy bien pero lo he visto por aqui.
Te lo confirmo tienes un corto en la controladora. Ayer por la noche con la wii de un cliente se lo estuve instalando y tras terminar la comprobe y tenia los mismos sintomas no cogia ni un disco y cuando encendia solo parpadeaba la luz azul del lector una vez y muy rapido. Tras revisar tenia un corto que apenas se veia era un punito de nada al final de la patilla m.

un saludo. revisa con lupa todas las patillas q tienes un corto 100&
segun me han dicho es un corto pero no tengo manera posible de quitarlo llevo horas y horas ,tengo continuidad entre M y la siguiente patilla hacia O pero no soy capaz de ver nada la lupa la tengo abrasa de mirar y darle flux y malla desoldadora y sigue la maldita continuidad ,a mi no se enciende la luz azul intento meter el disco se enciende la consola pero no lo coge , incluso he probado a meterle yo el disco y colocarlo como dice el manual que hay aqui colgado pero ni se inmuta en fin seguire dale que te pego pero al final acabare cargandome el chip ya me veo comprando una saludos
Hola, has mirado en la controladora grande como en la pequeñá? alonejor te ha saltado un trozo de estaño a la otra controladora.

Yo creo que lo mejor si sabe que hay un corte de un punto al otro i no lo ves por mas que miras...yo dejava unas 24 h de reposo i sin mirarla ni nada i cogerterlo con más tranquilidad despues de un tiempo pq aveces te ofuscas i acabas desesperado.

Yo tengo un problema más xungo de detectar i eso i he acabo llorando de lo nervioso que me he puesto i al final he decidio dejarlo para hoy tarde me he hadado un dia i medio de tranquilidad de no mirar nada i empezar de nuevo con el tester, lupa i mil cosas más.,..

Yo te recomiendo esto... i mirar los puntos de el otro lado de la controladora.

Pues esu!

Suerte
El otro día me vino un amigo que había autoinstalado d2ckey, y lector muerto (estos chapuzas de andar por casa...)

Estaba puesto en los puntos de neoasic. Total, compruebo cortos, no hay. Compruebo todas las soldaduras todas ok

Quito d2ckey, limpio, y sigue muerta

Ya escamado comprobé continuidad entre las 2 controladoras y eureka! Al rascar el punto C, había jodido la pista. Con hacer un puente entre las 2 controladoras, todo volvió a funcionar ok. Ahora le instalaré un d2ckey como dios manda. Es una opción que, si habeis usado puntos alternativos, os puedo suceder
hola compi si puedes decirme como hacer lo de las lo intentare si no es molestia saludos,todos algun dia habeis sido novatos compi saludos
8 respuestas