Alguien ha conseguido borrar la partida del RE: Mercenaries 3d sin el aparato??

Pregunto si alguien lo ha conseguido sin el aparato ese que pasa las partidas al pc.

He leído por ahí que sacando el cartucho cuando guarda o con un imán cerca se puede borrar.

Alguien sabe si esto funciona realmente? y si funciona, se puede joder el juego?, lo de estropear el juego lo pregunto mas que nada por lo del imán, ya que sacar el cartucho no lo estropearía.
Yo no tengo ni idea de si hay mas maneras que la del dongle, pero lo de sacar el cartucho cuando carga no lo haria por que tienes muchas probabilidades de que se estropease, y lo del iman me huele a fake, no tiene un disco magnetico el juego por lo que no afectaria...
DRC90 escribió:Yo no tengo ni idea de si hay mas maneras que la del dongle, pero lo de sacar el cartucho cuando carga no lo haria por que tienes muchas probabilidades de que se estropease, y lo del iman me huele a fake, no tiene un disco magnetico el juego por lo que no afectaria...

Yo también pienso que lo del imán es un tanto fake, aunque ahora voy a probarlo con un cartucho que me da igual la partida (y el cartucho), a ver si funciona.

Es de DS, pero si funcionara, supongo que en uno de 3DS también.

EDIT: No, lo del imán no funciona XDDD, se lo he pasado bien pasado por todo el juego y que va.
shinobi128 escribió:Pregunto si alguien lo ha conseguido sin el aparato ese que pasa las partidas al pc.

He leído por ahí que sacando el cartucho cuando guarda o con un imán cerca se puede borrar.

Alguien sabe si esto funciona realmente? y si funciona, se puede joder el juego?, lo de estropear el juego lo pregunto mas que nada por lo del imán, ya que sacar el cartucho no lo estropearía.

La mejor manera es el aparato que hay. Te comento yo hice lo de que cuando guardaba sacaba el cartucho y se me jodio. Menos mal que me lo cambiaron luego. Asi que yo de ti no haria cosas raras. xD
Ya, pero comprar un aparato para usarlo solo para eso, es un poco...

Si hubiera sitios que lo alquilaran por un precio módico...del palo, borrar partida, un euro o dos XDD.

Si fuera uno o dos euros yo pagaría, en vez de los 40 que cuesta el cacharro.
shinobi128 escribió:Ya, pero comprar un aparato para usarlo solo para eso, es un poco...

Si hubiera sitios que lo alquilaran por un precio módico...del palo, borrar partida, un euro o dos XDD.

Si fuera uno o dos euros yo pagaría, en vez de los 40 que cuesta el cacharro.

Cuesta 9€ y con gastos de envio y tal se queda en 16... al menos en chipspain que es donde yo lo compre
5 respuestas