Alguien ha conseguido desbloquear el HDD de xbox con la utilidad HDDUNLOCKER???

Esta utilidad aparecio hace un par de dias por aqui, la posteo alguin, no recuerdo el nombre, la app fue originalmente posteada en xboxhacker.

Lo he intentado mil veces...(con 0's, sin 0's, con todos menos los dos del final, etc ,etc, etc...) y nada.

Si alguien lo ha intentado, o lo ha conseguido, da igual, que me cuente su experiencia, por que yo ya no se que hacer...
Todo el rato me dice lo de "Device is not ready".
Lo bueno es que el primer paso(lanzar el hdunlock) me lo hace bien, pero el hddisabl no.

Un saludo
Quisiera saber si lograstes desbloquear HDD del Xbox
estube intentando con HDUNLOCK y dice DONE.
pero cuando utilizo HDDISAB dice device is not ready.
La verdad es que parece que nadie lo ha conseguido, excepto su creador...
A mi esto me suena a timo.
Yo ya lo deje correr me he pillado uno de 40 por 10 mil pelas.

1 saludo.
Yo consegui desbloquear el mio :-)
sin problemas.

Como lo hice:

Desconecte todas las unidades del pc
Enchufe en Hd de la xbox como CS digamos maestro como viene en la X
Arranque el equipo con un disco de arranque de W98

1 - hdunlock.exe seguidamente te pide que digas la unidad donde tienes el hd. Como solo tienes el de Xbox no tendras problemas por defecto sale el n-1. Luego te pide la key, en cual la sacamos del evox haciendo un bakup.

Seria esto:
01:23:45:67:89:AB:CD:EF
01:23:45:67:89:AB:CD:EF
01:23:45:67:00:00:00:00
00:00:00:00:00:00:00:00

Luego le quitamos todos los ":" y nos quedaria asi
0123456789ABCDEF0123456789ABCDEF01234567000000000000000000000000

Pues bien cuando pide la key le ponemos el codigo sin espacios tal como os queda quitando los ":"

2 - hddisabl.exe "Exactamente los mismo pasos a seguir que el punto 1. con la misma key

Y ya ta hd desbloqueado listo para ponerlo en cualquier Pc. Solo tendremos que hacerle un fdisk y eliminar las particiones y crear una particion o varias segun nos convenga y despues formatearlas. Tambien podemos hacerlo con partition magic mas comodo desde windows. ;)

Saludetes espero haberos ayudado. si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntarmelo.
byesssss
lo mismo: "device is not ready".
que no que no...

Que modelo de hdd tenia tu xbox metalxxx?
Pues que raro. ¬_¬

Mi hd era western digital, lo desbloqueo a la primera.

Una vez arranca el programa, te sale para que selecciones el hd de la xbox como 1?
OTdCTw si no revisa bien la key no vaya a ser que tengas algun numero equivocado quizas no se, te lo digo mas que nada por descartar opciones.

Vamos haber si sacamos el problema entre todos. :-)

venga
Uhmmmmm.... :-|

Esto me huele a chamusquina. [pos eso]

La key la tengo bien seguro, la he revisado varias veces, la saque con el evox nuevo.

Gracias, a ver si conseguimos que alguien mas que lo haya conseguido nos diga su modelo de hdd.

La verdad es que me da pena tener ahi 10 gb tiradas.
Segeate mmmm [boing]

No se, aunque fijo que tambien se puede desbloquear sin problemas, haz una cosa, prueva de desbloquearlo con otro pc no vaya a ser cosa del ordena, no por nada si no porque quizas tenga algo que ver la bios del pc, aunque lo dudo, pero por si acaso.

La verdad que tener el hd tirado en un cajon da bastante rabia [+furioso] [+furioso] Yo lo utilizo como un estraible y me va de muerte tener 8 gb adicionales para hacer copias de seguridad de archivos valiosos etc.

Si consigues desbloquearlo dinos algo.
Me voy a currar que ya llego tarde
nos vemos [bye]
Tengo el seagate y no puedo obtener el codigo ya que xbox se fundio cual es el codigo del mismo porfa..?????????
[flipa]
lo vas stener un poco mal para obtenerlo si la bios con la que funcionava ese hdd se ha fundido...
Creo que hay una utilidad para obtenerlo tambien desde el hdd.
Estas claves, son personales e intransferibles de cada hdd y van con su bios, ese es el motivo por el cual el hdd de una xbox no funciona en otra.

SAludos.
Poned el codigo sin los ultimos ceros (y sin los puntos claro)
10 respuestas