¿Alguien ha conseguido dinero de esta manera?

Hola!, quería preguntar si alguno de vosotros ha conseguido sacar algo de dinero con esas páginas de publicidad que van dando dinero al clickar, hacer visitas y registros en diferentes páginas.

Supongo que será una mierda lo que "dan", pero bueno igual en unos meses se puede sacar algo, no hablo de un sueldo ni mucho menos, por supuesto, pero tengo curiosidad por esto.

Pues eso, a ver si tenéis experiencias con este tipo de páginas [beer]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si, y cada diez clicks una felacion de pilar rubio... Un sueldo dice [qmparto]
Esto es lo que yo he ganado en 1 ano usando adsense, en lockerz me gane una playera y un dvd.

Imagen

En total $10 dolares al ano... [carcajad]
Yo en una pag de esas gané lo suficiente para comprar una cuenta premium de megaupload de un mes pero cuando lo pasé a paypal me desapareció. Nunca supe si fue porque puse mal el correo o porque era un timo XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo unos 300e mes. Hay mucha gente que se saca un sueldo, pero porque tienen montado algun tinglao, por ejemplo tipico blogger o etc
tony stonem está baneado por "Troll"
alex_lifestyle escribió:Si, y cada diez clicks una felacion de pilar rubio... Un sueldo dice [qmparto]

no hablo de un sueldo ni mucho menos,

Pues eso,leer mejor xD.
Yo estuve un tiempo en b eruby, y no compensa,te acaban pagando pero eso una mierda y tienes que estar entrando todos los dias durante mucho tiempo.
Yo me he tirado contestando encuestas como 2-3 veces al mes durante un año y al final me han dado 20€,no es "dinero" pero tampoco tenía que hacer mucho la verdad xD
tony stonem escribió:
alex_lifestyle escribió:Si, y cada diez clicks una felacion de pilar rubio... Un sueldo dice [qmparto]

no hablo de un sueldo ni mucho menos,

Pues eso,leer mejor xD.
Yo estuve un tiempo en b eruby, y no compensa,te acaban pagando pero eso una mierda y tienes que estar entrando todos los dias durante mucho tiempo.

Gracias, hay que leer mejor sí xD

Vale, he estado mirando cosas de esto por la red y ya se me han quitado las ganas. Si cada click vale un céntimo o algo así me pueden salir canas en el proceso [fumando] . Si me veo muy desesperada ya me pondré a ello en serio.
A mi me mandan correos de publi en el que tengo que hacer click y cerrar la ventana abierta... el año pasaron fueron 15 euritos por la cara, total abro el correo todos los dias, por 3 o 4 clicks mas no pasa nada. No pretendo sacar mucho mas pero oye, en las ofertas de steam cunde!
Yo hace como 2 años hacia mucho en esas de abrir publicidades y poner datos, como prizerebel o rewards1, lo tenía ya todo organizado que hacia entre $20 y $30 al día en 3 horas, lo hacía con un amigo extranjero con el que haciamos referidos.

Después de un tiempo ya no pudimos seguir haciendo ya que bloquearon el poder usar más de un usuario a la vez (incluso cambiando de ip). Y de ahí ya no he vuelto a hacer eso, pero si que compré cosas en ebay con ese dinero.

Saludos.
Ransec escribió:Yo hace como 2 años hacia mucho en esas de abrir publicidades y poner datos, como prizerebel o rewards1, lo tenía ya todo organizado que hacia entre $20 y $30 al día en 3 horas, lo hacía con un amigo extranjero con el que haciamos referidos.

Después de un tiempo ya no pudimos seguir haciendo ya que bloquearon el poder usar más de un usuario a la vez (incluso cambiando de ip). Y de ahí ya no he vuelto a hacer eso, pero si que compré cosas en ebay con ese dinero.

Saludos.

¿Entonces el dinero que sacabas era por tener multicuenta no?, con una sólo supongo que no se consigue nada.
Exactamente, con una sola cuenta hacias poco por que se te permitía hacer las publicidades una vez por cuenta, asi que para hacer más tenias que esperar que pongan otras publicidades nuevas.

Saludos.
En *spam*, tenia como 10-15usuarios y estos algun otro digo yo. Me saque un total de 30 euritos en año y medio, cuando los usuarios se cansaron deje d ganar nada
Me parece ridiculo perder tiempo en esas páginas
Por esa miseria es preferieble hacer algo más productivo
14 respuestas