alguien ha conseguido emular en psp ocarina of time a full?

alguien ha conseguido emular en psp ocarina of time a full, o por lo menos sin estridencias de sonido? yo uso el daedalus beta 3,pero no se si ha salido alguna version mejor de este
EDU80 escribió:alguien ha conseguido emular en psp ocarina of time a full, o por lo menos sin estridencias de sonido? yo uso el daedalus beta 3,pero no se si ha salido alguna version mejor de este

pero emular como? el de la 3ds? yo aun no he probado los emus , me da ami ke no tiran muy bien algunos
ponle signos de interrogacion,
no hombre como va a ser el de la 3ds, estoy hablando del de 64 a traves del daedalus
Todavía nada.

Saludos.
Ha salido la revisión 717. Nose sí ira mejor.
Jamas correra bien esto.
Revision 718 lanzada...para mi la velocidad de emulacion ha sido casi identica en las ultimas 40 revisiones asi que a este ritmo espero poder emularlo bien alla por el 2036 osea nunca, pero algo es algo y no hay que desprestigiar el trabajo de esa gente a algunos les vale con que sean jugables...y otros tantos juegos son aceptables y aveces casi te olvidas que el juego esta siendo emulado por una consola algo limitada para el mismo.Saludos [+risas]
Soy el primero que hace incapié en el trabajo que hay detrás de cada emulador, y lo que hay detrás de Daedalus, sin tener ni zorra de programación a esos niveles, me da que es un currazo tremendo.

Ahora bien, siendo sinceros, no me gusta nada jugar sabiendo que un juego pierde tanta calidad respecto a su maquina original; en ese caso, prefiero simplemente no jugar.
pues despues de q kreationz haga lo que tiene planeado tendra un buen aumento de velocidad, en los calabozos suele tener buena velocidad incluso llega a 100% en algunas partes y recuerda tenerlo siempre en 0 skipframe no ayuda en nada brincar frames solo hace q se vea pausado y menos fluido.

la configuracion que yo le tengo es audio sincrono y en avanzadas opciones todo enable, menos clean scene , fog emulacion y audio rate match en rev 717 y lo juego poquito antes de dormir cada que hay nueva rev y es muy agradable volver hyrule aunque sea un ratito en la comodidad de mi psp.
Hola a todos.
Estoy intentando jugar Ocarina of time en mi psp fat y lo hago con el último Daedalusx64. He probado tanto con rom USA como Eur y en las dos ( que están en inglés) me pasa lo mismo. Cuando los personajes hablan la primera frase aparece bien, sin embargo en las siguientes "pantallas" de diálogo se mezclan letras y si son varias ya no me entero de nada...
Me gustaría saber si hay una buena traducción al español y, si no la hay, por lo menos que no pase lo de los diálogos porque en cuanto a velocidad parece que se puede jugar con la versión USA.
10 respuestas